Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-ene-2009, 16:01   #1
ratix
Usuario registrado
ball salved tz

buenas, no se si es mi maquina o todas las tz que no me salva ninguna bola.

es normal ai que desactivar algo en el menu o es asi.

a veces lo echo de menos jajaja.

saludos

Old 09-ene-2009, 22:08   #2
ratix
Usuario registrado
nadie sabe si la tz salva la bola si se te cuela muy rapido?

i si es asi que la salva donde el menu es para ponerlo ya que me e recorrido todo el menu i no encuentro nada.

gracias

Old 10-ene-2009, 02:35   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Tirando de visual Pinball

Dispones de esa opcion en el Ajustes >>> A2 .27 FREE RIDE TIME ( por defecto esta en off ) , pero puedes modificarlo de 6 a 15 segundos.

Saludos

Old 10-ene-2009, 11:35   #4
ratix
Usuario registrado
muchas gracias chispa por aclararme la duda, ya esta echo i efectivamente me salva la bola pero solo la primera de las tres, es normal o ai otra opcion que te las salve de las tres???

Old 10-ene-2009, 13:04   #5
ratix
Usuario registrado
trasteando el vpinball la tz en en menu a2- en el 37 sale para que te la salve en las tres bolas pero en mi pinball de verdad en menu a2- se queda en el numero 34 i no veo por ningun lado lo de last free ride que es para que te la salve en todas las bolas.

alguien que la tenga podria decirme en que parte del menu esta?

merci

Old 10-ene-2009, 14:33   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

No tengo la maquina de verdad , y en eso no te puedo ayudar , pero lo que si te puedo comentar es que tu pinball puede tener una version antigua de rom del juego y no te aparezcan las mismas opciones que en el virtualpinball.

En su dia hice una actualizacion de la mia y realice un micro-reportaje

Lo puedes ver Aqui

Pongo esto tan solo , como comentario , por si te interesa.

Saludos

Old 10-ene-2009, 20:58   #7
ratix
Usuario registrado
la version que tengo es la l-2 i la ultima que aparece es la 9.4 h que es la del virtualpinball, a lo mejor en esta version solo se le puede poner salvabolas a la primera ya que no e econtrado nada mas sobre ese tema en el menu.

ostia gracias por el link i el tutorial, seria bastante facil si supiera que es una eprom i como se graba ai dentro ajajjajaa.

Old 10-ene-2009, 21:43   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola ratix

En este post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21239 Evaginal cuenta que actualizo su rom de la Twilight Zone y disponia de muchas mas opciones de menu.

Las eproms son tan solo chips que se graban con la info del juego y solo cuestan 5 euros , aunque lo dificil es tener un conocido que te lo pueda grabar, que es lo mas facil.

Pero encontrar esos eprom es relativamente facil , y puedes encontrarlas a la venta en la red , por unos 10 eurillos e incluso un marciano del foro ( shaolinsroa ) indicaba que si alguien necesitaba actualizar que se lo dijera.

Estas en el camino para salvar esas bolas suicidas

En este enlace http://www.pinball.com/tech/wpcroms.html#t veo que ademas de la eprom del juego , tambien deberias actualizar una rom de audio.

Y por ultimo , aunque supongo que ya lo habras hecho , no olvides descargar e imprimir el manual de tu pinball.

Saludos

Old 10-ene-2009, 22:11   #9
ratix
Usuario registrado
ok mirara de cambiarmela ya que las malditas bolas suicidas te vuelven loco jajajajaa.

saludos