05-abr-2008, 18:30 | #11 |
Moderador
|
Yo como queruibin si tienes pinballs y no me importa el mas que el playfield este bien, y restaurable,jej, me interesa, aunque el tema de las arcade tambien me interesa una, lo malo que soy de Barcelona.
Busco en especial Twilight zone, aunque no me cierro a otros modelos. |
05-abr-2008, 18:58 | #12 |
Marciano
|
Gracias Nayen161!!,
En un principio como buscar busco, Medieval Madness, Cactus Canyon, Attack From Mars, Revenge From Mars, Circus Voltaire, Twilight Zone, The Family Addams... en definitiva, americanos principalmente pero ya te digo que aqui somos muchos y ahi gustos para todo desde antiguas electromecanicas, hasta modernas americanas sin olvidar las españolas de todos los tiempos. Lo interesante seria que nos hicieras un listado de pinballs y precios. De maquinas dedicadas tambien tipo, de conduccion, disparos, etc... Personalmente si veo una buena oferta me planto ahi en un momento y hacemos el trato rapidamente. Y como yo tambien unos cuantos. Animate. Saludos. |
05-abr-2008, 19:15 | #13 |
Marciano
|
Y alguna tragaperras mini? Por preguntar.....
Un saludo |
05-abr-2008, 19:29 | #14 |
Marciano
|
Olvide comentar, como dice metroider, que en un principio no tienen que estar limpitas, con gomas nuevas, todas las bombillas, etc... con que lo tengan todo y en buen estado no problem.
|
05-abr-2008, 20:04 | #15 |
Marciano
|
Pues yo tambien me apunto por si me interesa algun pinball, y receativas de los 80, bolerin, sinfonola, Monza, EM.............
Si se pueden ver en Madrid, la semana que viene podria hacer fotos. |
05-abr-2008, 20:09 | #16 |
Usuario registrado
|
te he mandado un privado, estoy intereado en alguna de 28" o 33", soy de Madrid, espero tu respuesta y concretamos
|
05-abr-2008, 20:36 | #17 |
Editor Marciano
|
Eso! La Fiesta del pinball!
A ver que tienes para ofrecer |
05-abr-2008, 20:46 | #18 |
Marciano
|
a mi me interesa una diana
|
05-abr-2008, 22:45 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
habria posibilidad de echarle un vistazo a la coleccion un dia?? palabrita de niño jesus que con algo pringo fijo! |
|
06-abr-2008, 00:01 | #20 |
Marciano
|
Otro que se apunta a pinball!!!
El sabadete que viene estare en madrid, que pinballs tienes? que tal echarle un ojo?? |