07-abr-2008, 13:58 | #31 |
Usuario registrado
|
Bueno ante todo daros las gracias de nuevo por todo el interes mostrado, y la gran acojida de mi llegada al foro, ayer que fue cuando puse mi msn en el foro fue el peor dia, algunos deciais que no ivais a dormir por las maquinas que tengo , pero la realidad es que el que no durmio fui yo atendiendoos a vosotros!!!!jajajaja
La verdad es que no me importo(demasiado)jajaja puesto que veo que vivis por y para esto, el dia que deje mi telefono...Me comen los marcianitos!!. Esto lo digo por aki que es por donde seguro que lo llemos todos: Quiero seguir un orden en cuanto a la venta de las maquinas, el orden sera el de interes en el hilo del foro, tambien deciros que las maquinas son d mi suegro, y las maquinas que el vea que estan cotizadas si hay varias personas interesadas en el foro la dejare al mejor postor sintiendolo mucho(siendo esta la voluntad de mi suegro) Os dejo una lista de maquinas y de precios Tengo: Dianas, de varios modelos 500 euros Maquinas recreativas: Green gold 150 – 200 euros Video val Video lider, casi todas de entre 1990 1994, tienen 2 palancas, alguna tengo con 2 monitores, y son de 25 28 y 33” los precios varían entre 150 a 200 euros, la maquinas van sin juego, tengo unos 300 juegos, cada juego vale 50 o 60 euros, según la antigüedad. Billar barnie 600 euros Futbolin de madera con el que se juega en Madrid entre 250 y 300, casi todos vienen de pubs, habría que limpiarlos. Esto luego se sale un poco de lo normal, pero también lo tengo y si a alguien le interesa... Time crisis 2 1500 euros Radikal biker 600 euros Naomi de Sega, de estas tengo varias y varían los precios Tengo una canasta para 1 persona 1200 euros Manx TT (simulador de motos) de 1200 a 1500 euros Los precios varían según el tamaño de la maquina y el estado, las que tiene 2 precios es porque tengo varias en diferentes estados, aunque como ya he dicho todas han estado funcionando en perfecto estado en bares pubs y salones recreativos hasta hace muy poco. Haré una lista de pinballs lo antes posible visto el gran interes suscitado, un saludo!! |
07-abr-2008, 14:00 | #32 |
Marciano
|
y de tragaperras nada?
|
07-abr-2008, 14:04 | #33 |
Marciano
|
de placas estaria interesado en un ghost goblins, dime precio
|
07-abr-2008, 14:08 | #34 |
Editor Marciano
|
Como de Mvs no pone si tienes o no,te pongo la lista de lo que me interesaria comprar:
Nightmare in the dark Prehistoric Isle 2 Zupapa Pulstar Shocktroopers 2 Metal Slug 2 Nam 1975 Last Resort Si tienes algo de esto,dime el precio por favor. gracias y un saludo. |
07-abr-2008, 14:09 | #35 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
07-abr-2008, 14:29 | #36 |
Usuario registrado
|
Podrías enumerar las NAOMI, a ver que juego traen. Y tanto la de TC2 como Manx TT ¿Qué son, twin (con monitor CRT de 29" me parece en ambas) o las versiones DX con los retros de 50"?
|
07-abr-2008, 14:32 | #37 |
Marciano
|
Hola!!!
No sé en qué orden estaré pero me apunto a los pinballs!!!!!! |
07-abr-2008, 14:51 | #38 |
Marciano
|
joer 500 pavos la diana..., a mi borrarme
|
07-abr-2008, 16:29 | #39 |
Editor Marciano
|
Eso , eso, a ver los modelos de las pinballs y sus precios
|
07-abr-2008, 16:45 | #40 |
Marciano
|
Pues a la espera de precios y modelos, podría estar interesado en un pinball y tal vez una Naomi.
Buscaría la forma de encargar a alguien la recogida en Madrid. Un saludo y seguimos a la espera. |