Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-abr-2008, 03:20   #21
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues yo me apuntaria tambien a pinballs y cualquier máquina viejuna como las que ha dicho Miguel, y como él, tambien estoy en Madrid...

Old 06-abr-2008, 15:12   #22
javitxu
Marciano
al final dianas tienes que modelo que precio?

Old 06-abr-2008, 16:39   #23
sesmero
Marciano

otro que se apunta a un pinball y un futbolin

Old 06-abr-2008, 18:11   #24
jmt
Usuario registrado
Hola, pues yo también estoy interesado en un pinball. Espero modelos, precios y estado en que se encuentran.

Gracias.

Old 06-abr-2008, 21:18   #25
Nayen16
Usuario registrado
Weno ante todo daros las gracias a todos porque la a acojida a sido inmejorable, veo mucho mucho interes por vuestra parte, y la verdad es que no doy a basto porque para mi asombro las maquinas de marcianitos siguen siendo un boom!! En esto estoy con mi suegro, y este fin de semana me a sido inposible ablar con el (estaba de viaje) en esta semana prometo poneros fotos, y negociar una visita guiada, para esos foreros que prometen con la palabrita del niño jesus, jajajaja
A! otra cosa si tengo dianas, un saludo y muchas gracias!!!!!!!

Old 06-abr-2008, 21:45   #26
Nayen16
Usuario registrado
Antes de me olvido, creo que agilizariamos si os doy mi msn, es mas rapido, erufo_es@hotmail.com aki lo teneis sera mas raoido un saludo!!!!

Old 06-abr-2008, 21:54   #27
Querubin
Marciano
Gracias Nayen16!!,

No si has pensado como hacerlo pero lo que solemos hacer en estos casos es seguir un orden de lista segun interesados en el hilo que has abierto. Si no, los que no somos de Madrid estaremos en clara desventaja ante los que te visiten. Pero no es una norma.

Otra cosa es que prefieras olivica comia huesecico al suelo, en ese caso ajo y agua para los de fuera. Y nos conformariamos con optar al resto.

En todo caso. Hagas lo que hagas estara bien.

Saludos.

Old 06-abr-2008, 23:10   #28
Macalister
Marciano

Buenas,

pues a la espera de precio de dianas, futbolo o alguna máquina de coches o antigua

Old 07-abr-2008, 00:30   #29
Magod
Editor Marciano
Otro para pinball o para diana de dardos.

PD: Acabo de hablar por MSN, mejor no digo los modelos que tiene que a mas de uno le da una taquicardia!

Old 07-abr-2008, 13:41   #30
Taim
Marciano

Yo tambien estoy interesado en algun pinball y alguna tragaperras, tienes algo?