![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
Que tal, yo estoy buscando una maquina de esas de pantalla tactil de los juegos esos de cartas acertijos y demas si tienes mandame precio y charlamos susao69@hotmail.com
|
![]() |
#62 |
Usuario registrado
|
Ya tengo mi Maca!!!
Por fin tengo maquinita!!! Lo de maquinita es coña porque tiene un tamaño que no se todavia ni como la metieron mi padre y su amigo en la fregoneta.
He comprado una Super Video Lider de 33" (casi na). Está practicamente nueva, salvo chorradillas que bueno, por el uso pues es lo que hay: - La botonera está perfecta (no tiene ni un rasguño, ni tan siquiera quemao de los cigarros), los botones van perfectamente. - El mueble de la botonera tiene una esquina jodidilla (en una de las esquinas de atras que no se ven, la madera está golpeada) lo más probable es que se haya roto al transportarla. - El mueble de la pantalla está impecable (por dentro tiene mucho espacio ideal para meter el ordenador y sus correspondientes cds y dvds. - La estubieron probando en la nave y todo perfecto. - Incluye monedero (aunque creo que no trae selector de monedas o como se llame) Por si alguien se decide a comprar una maca, en este hilo tienen gente de confianza 100%. Edito para subir las fotos: Los dos muebles (no he podido hacer mejor las fotos por falta de espacio): ![]() Mueble de la pantalla (pantalla de cerca): ![]() Potenciometros de ajuste de la pantalla (esto se encuentra en la parte delantera del mueble, justo debajo de la pantalla detrás de la tapa de madera con llave en la que pone Super Video Lider: ![]() Mueble de la pantalla abierto (vista posterior del tubo de imagen): ![]() Mueble de pantalla, parte de abajo - El agujero que se ve (circulo rojo) es por donde pasa la manguera de cable de un mueble a otro: ![]() Botonera vista desde encima: ![]() La botonera abierta: ![]() Mueble de la botonera con las puertas abiertas: ![]() Ahora solo las puertas cerradas (y el cajetín de la recaudación fuera jejeje): ![]() Interior del mueble de la botonera (parte posterior abierta), aquí está todo el meollo (transformador, etc): ![]() Contador y no se que otro cacharro (si alguien sabe que es que me lo diga plis), visto desde la puerta del monedero: ![]() Las fotos están hechas con un N73 (no se le puede pedir mucho a un movil) mas que danda por la claridad de las fotos de interior). Bueno, eso es todo, como podeis ver está todo perfecto. Saludos Editado por alvarillo88 en 27-abr-2008 a las 21:33. Razón: fotitos frescas |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Alvarillo, menuda maca mas grande!!. Y esta en muy buen estado, practicamente no le tienes que hacer nada a no ser que te la quieras configurar al gusto.
La placa que tienes al lado del contador, si no me equivoco, es la controla el monedero, pasa la info al contador para que marque el credito y da la info a la placa jamma. Esto la verdad es lo que he deducido del mio, siguiendo los cables. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Tener el monitor plano y no inclinado, es una curiosidad. Todavia lo podras utilizar para ver la tele si quieres. Un saludo |
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
El "cacharro" que preguntas,es el led que te indica los voltios que salen de la fuente de alimentacion hacia el jamma,pieza muy importante para controlar los voltios que le llegan a las placas,en las maquinas que no lo tienen para controlarlo hay que usar un polimetro.
|
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
Bueno pues por lo que veo alvarito estas contento, la verdad es que mi suegro es una persona en la cual se puede confiar desde el primer momento, me alegro mucho que te guste, estes contento y que sobre todo, de que hallas colgado fotos y dado datos concisos del estado de la maquina, te lo agradezco mucho, sin mas me despido y si alguien se anima, avanti!!!
un saludo!! |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Hola, se sabe ya el precio de las naomis?
|
![]() |
#67 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#68 |
Usuario registrado
|
Hola Nayen16
Te agregué esta mañana al MSN (te mande un mensaje privado, para ver si te conectas) si estás en Madrid, eres mi salvador xD Ya me dices lo que tienes disponible cuando te conectes ![]() ¿ Dónde habría que ir a recojer las macas ? Un saludo, y gracias. |
![]() |
#69 |
Usuario registrado
|
Casi a punto
Gracias por la info sobre los aparatejos jejeje, a ver si el proximo finde la monto con el ordena y hago un video.
Pues si estoy muy contento, y las pocas veces que he hablado con tu suegro la verdad es que siempre de frente y con confianza. Esta semana me llega el J-Pac que es la ultima pieza que me falta y montaré un cajetin con un par de automaticos, uno pa la maca y otro pa el ordena por si alguno falla que no peten los 2 y tambien sacare un botoncito del ordena a la maca porque pensaba hacer que se encienda a la vez pero si el ordena se bloquea tengo que apagar la maquina entera. A partir de aqui lo posteare en otro subforo que esto es de compraventa ![]() Saludos YonkiSaurio, yo no fui a recogerla pero se que es en barajas, para eso mejor habla directamente con los responsables. |
![]() |
#70 |
Usuario registrado
![]() |
Me interesan los futbolines.... te quedan???
|