Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-abr-2008, 22:09   #41
Magod
Editor Marciano
Nayen16, me gustaría saber si piensas seguir un orden como solemos hacer en estos casos o va a ser "tonto el último".

Lo de vender pinballs al máximo pujador como te han comentado no está permitido en el foro, lo mejor es que pongas precios a los pinballs en función de lo que veas en otras páginas, anuncios.. etc.

Lo único que puedo hacer a los de fuera de Madrid que están antes que yo en el hilo, es mirarles lo que me digan (por sacar fotos y demás o dejarles reservado algo). Incluso a alguno podría guardarles un pinball hasta que vengan a Madrid.

Yo tengo intención de ir a verle en cuando pueda al ser de Madrid y creo sinceramente que al publicar su MSN en público, cualquiera escriba o no, en este foro se puede adelantar y de hecho va a ser así .

Lo dicho Nayen una recomendación es la de que escribas una lista por orden para tener claro que se lleva cada uno y evitar problemas en la compra pero solo es un consejo.

Yo las dianas se me van de precio, si fuesen de la marca scorpion pagaría hasta 300 euros máximo por ellas. Los pinballs pues a la espera de lista y de precio.

UN saludo

Old 08-abr-2008, 12:43   #42
Nayen16
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por javitxu Ver post
joer 500 pavos la diana..., a mi borrarme
Weno simplemente decirte el modelo de la diana, si igualmente quieres que te borre solo dimelo. es una diana con monitor modelo sta darts y en principio serian eso, unos 500 euros este es un precio aprox, si tu tienes interes en ella, seria quedar pra que la vieras y ablar con mi suegro, un saludo!!

Old 08-abr-2008, 12:45   #43
Nayen16
Usuario registrado
Scorpion no me quedan, las vendimos antes de publicar el post en el foro, un saludo!!

Old 08-abr-2008, 13:03   #44
javitxu
Marciano
si nayen, borrame, se me va de precio, gracias igualmente y suerte con la venta, yo si bajasen el precio si estaria interesado, pero es que hablo de una bajada considerable (yo en una diana no me gastaria mas de 250euros), gracias de todas maneras

Old 09-abr-2008, 00:48   #45
Nayen16
Usuario registrado
la verdad es que es una bajada bastante considerable, ablare con mi suegro tio pero... nose nocreo que le aga falta venderla la verdad de ser asi contaria contigo, un saludo!!

Old 09-abr-2008, 00:54   #46
sydaroa
Moderador

Nayen dos apuntes, primero escribe sin utiizar abreviaturas y segundo como te han indicado algunos usuarios la subasta no está permitida en el foro, así que modifica el post o será borrado.

Un saludo

Old 09-abr-2008, 03:46   #47
Querubin
Marciano
Bueno, esto parece que marcha. A ver si los amigos madrileños se acercan a hacerle una visita y hacen fotitos de esas maquinitas.

Old 09-abr-2008, 12:42   #48
Nayen16
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Nayen dos apuntes, primero escribe sin utiizar abreviaturas y segundo como te han indicado algunos usuarios la subasta no está permitida en el foro, así que modifica el post o será borrado.

Un saludo
Hola Buenas lo de las habrebiaturas intentare corregirlo, pero la verdad es que es un vicio bastante arraigado que tengo y tardo en corregirlo, lo siento, lo del pos de la subasta nose como se quita, y ablando con la gente que se a interesado por el messenger, dejado claro que no voy a hacer niguna subasta y que fue un error decir eso, y de nuevo me disculpo, si me dices como se quita lo hare.

Un saludo!

Old 09-abr-2008, 13:19   #49
ricx
Marciano
Buenas, me apunto por si queda algún pinball por ahi... jejeje

Saludos.

Old 09-abr-2008, 14:32   #50
sydaroa
Moderador

Pincha en el botón editar y modifica el mensaje.

Un saludo