Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-abr-2008, 18:46   #51
alvarillo88
Usuario registrado
Hola, hace mucho que no paso por aquí jejeje, cada vez tengo menos tiempo, el caso es que de vez en cuando desde el curro (donde estoy ahora echo un vistazo al foro y ya que tengo el tema un poco colgao por falta de tiempo no me puedo hace rmi propio mueble a si que me he decidido a buscar una prefabricada que esté bien cuidada, por ese precio del que hablas me parece razonable.

El caso, que estoy interesado en alguna de estas macas:
- Green Gold --> Preferentemente
- Video Val (no pones precio, es como las otras entre 150-200?)
- Video Lider (especificame cuantos botones tiene, ya que he visto en la web 2 diferentes)
- Naomi (en esta tampoco tienes precio)

Cuentame como andas con el tema, yo mientras voy a ver si engaño a alguien que tenga furgoneta jejejeje.

Saludos.

Editado por alvarillo88 en 15-abr-2008 a las 18:59.

Old 15-abr-2008, 23:45   #52
shadoom
Usuario registrado
Yo Ya He Recogido Mi Maca

Pues eso, que esta mañana ya he recogido mi maquina, una video lider de 25", agradecer a Antonio que me la ha preparado muy bien, limpia, con boton de creditos etc.
Por mi parte tengo que decir que el trato, la seriedad etc han sido de lo mejor.
Gracias Antonio

Old 16-abr-2008, 00:59   #53
Nayen16
Usuario registrado
Bueno decir: en primer lugar que soy un negado y que no soy capaz de modificar lo de la subasta.
En segundo lugar decir que la venta de maquinas recreativas (videos, nada de pinballs) esta siendo un exito.
Y en tercer pero no menos importante lugar, dar las gracias de parte de mi suegro(Antonio) y mias por supuesto a los foreros que se han preocupado de que no solo por nuestra parte fuera cordial el trato sino tambien por la suya.

A mi parecer despues de lo de escribir lo de la subasta me parecia que no habia caido muy bien y que la gente se habia desanimado con lo que tenia para vender,me gustaria que la gente que a comprado ya alguna de mis maquinas dijera lo que tengo alli para que se viera que lo que digo desde el principio del hilo no es mentira, y que cuando han hablado con mi suegro por telefono, una de las cosas que les habara preguntado es que si son del foro, para seguir la tan nombrada lista de preferencia que yo le habia transmitido.

Por ultimo decir que aun me quedan maquinas, y que estoy encantado por todo el interes mostrado, y que estare encantado de contestar tanto por aqui como por el msn. un saludoo!!

Old 16-abr-2008, 04:06   #54
Alexxx
Marciano

Bueno yo soy nuevo a estrenar en el foro. Llevo varios días leyendoos a raiz de que entré en contacto con Pedro (Drator) por lo de su JP. Creo que ya la ha dado salida en la isla y como ando a la busca y captura de un pinball para hacer un regalo, pues me gustaría apuntarme a la "lista" de los interesados de Nayen16. Podia haber cogido el email y haber hecho un poco el crápula, pero creo que las cosas bien hechas, bien parecen. Así pues me pongo a la disposición de Nayen para pasar a ver las máquinas y si puedo sacarles unas fotos a las que haya para que todo el mundo las vea aqui.

Por cierto muchas gracias a todos por un foro tan genial como este.

Old 16-abr-2008, 10:53   #55
Nayen16
Usuario registrado
Bueno, primero bienvenido alexxx y segundo, yo el mail lo puse para que puedieramos agilizar a la hora de hablar y quedar para la venta, no para que nadie "haga el crapula" un saludo!!

Old 16-abr-2008, 13:32   #56
Braze
Marciano
Tienes photoplay, si es asi... ¿a que precio y en que estado se encuentran?

Old 16-abr-2008, 20:35   #57
Antón_
Marciano

Pregunta

Bueno, ya veo que pinball no hay, una lastima.

Por otra parte, el precio de las Naomi? no aparece por ningun lado, ni el tipo ni estado.

Cuando tengas un hueco, informa.

Gracias y un saludo.

Old 16-abr-2008, 21:36   #58
dMode
Editor Marciano
Si, porque al final, no ha dicho ni si hay ni el precio, no?

Old 16-abr-2008, 22:48   #59
Querubin
Marciano
Segun me comento hay pinballs, pero su suegro se resiste a venderlos todavia. Es posible que mas adelante se anime pero no esta la cosa muy clara. Al ser asi no hay listado de modelos ni precios. Ya sabeis, ir pa na es tonteria jeje. Esperaremos a ver si cambia la cosa y tenemos mucha suerte.

Old 16-abr-2008, 23:47   #60
Nayen16
Usuario registrado
Querubin te voy a nombrar secretario oficial en el foro!!!! jjejejejeje, tengo photo play y tambien tengo pinballs el problema de los pinballs es como ha dicho y muy acertadamente querubin es mi suegro el que les va a dar salida oficial en cuanto al tiempo, solo os puedo decir que espereis que es lo que el me dice ami... en cuanto a la gente que le interese algo preferiblemente me gustaria que lo ablaramos por mail o directamente por msn que para mi es mucho mas comodo y rapido, un saludo a todos!!