09-ene-2009, 21:10 | #1 |
Marciano
|
Windows 7
Señores ¿quién ha probado ya la beta de windows 7?
jejejeje ¿es cierto que es un vista con un service pack 3? |
09-ene-2009, 21:20 | #2 |
Editor Marciano
|
y quien es el guapito que se atreve a hacer de conejillo de indias? XDDDD
|
09-ene-2009, 21:40 | #3 |
Moderador
|
Que les den; me va bien con Vista y XP...
Con lo que me gustaba Millenium y lo quitan... |
10-ene-2009, 01:12 | #4 |
Marciano
|
Yo estoy como tester en alfas y betas cerradas.
No es un Vista con SP, pero comparte cosas con Vista y se carga otras. Desde ayer hay Beta pública, pruébalo tu mismo, es lo mejor. |
10-ene-2009, 01:22 | #5 |
Usuario registrado
|
Yo esta tarde he instalado la beta. Viene a ser prácticamente igual que la pre-beta.
Quien la instale, que se acuerde de instalar lo antes posible el parche que corrige el problema con los archivos MP3. Si Vista es como Windows 95, 7 es como Windows 98. |
10-ene-2009, 02:31 | #6 |
Marciano
|
Un poco radical... pero e un resumen de tu primer día de contacto, es acertado en parte.
|
10-ene-2009, 02:36 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.winsupersite.com/win7/ |
|
10-ene-2009, 10:46 | #8 |
Marciano
|
Si que va rápida esta gente. Yo seguiré con XP hasta que no haya mas remedio.
Me da que el vista se va a convertir en el sucesor del ME. Saludos. |
10-ene-2009, 11:55 | #9 | |
Moderador
|
Quote:
...el SP1 ya solucionó muchas cosas, sobre todo con periféricos USB, pero la primera versión era una mierda. Recuerdo a todo el mundo pidiendo Windows 98 porque con XP no funcionaba nada. Windows XP ha sido el estandar cuando todo el mundo se ha hecho con conexiones rápidas y con varios equipos en casa, y cuanto ha venido algo distinto todo el mundo a quejarse, a veces con razón pero muchas otras no. Lo que tiene que hacer Microsoft es dejarse de opciones de serie que siempre hay que quitar; en Vista hay muchas, pero estoy harto de quitar en XP "su equipo podría estar en peligro" "protector de pantalla en 10 mins" "actualizaciones automáticas" "barra de tareas bloqueada" "mostrar barra de inicio rápido" "mostrar Mi PC en el escritorio", etc, etc.., casi hay que quitar menos en Windows Vista... Que hagan algo de esto en lo nuevo o me tocan como siempre los.... |
|
10-ene-2009, 12:16 | #10 |
Marciano
|
jejeje, yo vuelvo a decir que a mí ubuntu me ha dado muchísimos más problemas que windows vista, pero muchos muchos más.
¿Qué es mejor? Pues objetivamente no lo sé, pero si cuento que un sistema operativo debe permitir operar, hacer operaciones y manejar programas, vista me lo ha hecho bien, xp también, ubuntu no. Hala, ahí queda eso |