10-ene-2009, 21:58 | #11 |
POKE Moderador,255
|
Ese tipo de cosas es mejor probarlas en una maquina virtual. (creadas con VMWare o programas similares), asi siempre podras cargartelo cuando empieza a petar o te hartes de él. -lo que ocurra primero -
|
10-ene-2009, 21:58 | #12 |
Marciano
|
lo mejor.... macosx....
|
11-ene-2009, 13:07 | #13 |
Marciano
|
Va ser que lo mejor es macosx, un amigo se ha comprado el mac box pro y es la leche. Yo que he más que probado muchos so puedo decir que el vista es una castaña (y aún lo utilizo) y el ubuntu cada día me decepciona más, de momento me quedo con xp, mal que me pese.
El próximo equipo que me compre será un imac |
11-ene-2009, 14:42 | #14 |
VmWareando ESX 3.5
|
Dios que tiempos del Windows 3.1 y 3.11 (trabajo en grupo)
|
11-ene-2009, 15:29 | #15 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
11-ene-2009, 15:51 | #16 |
Moderador
|
Apple = Microsoft, cada día lo tengo más claro. Y siempre he dicho que lo que menos me gusta de Microsoft no es su sistema operativo sino la política que tienen de pretender mediante chanchullos que todo el mundo lo use.
Apple hace lo mismo ¿porqué la única manera de meter música en un ipod es mediante el itunes de los cojones? porque quieren que todo el mundo lo use, aunque sea una castaña monumental. Lo que dice snopes que ubuntu le ha dado más problemas que vista es lo de siempre. Me apostaría algo a que esos problemas vienen de dispositivos externos (webcams, impresoras, escaneres ...), a los fabricantes no les interesa molestarse en desarrollar drivers para sistemas minoritarios (Aquí también meto al MacOSX). Yo he podido probar todos estos sistemas operativos, y para mi la clasificación está clara: Ubuntu, después MacOSX, después XP y a años luz Windows Vista. Y eso es sólo mi punto de vista particular, está claro que cada uno tendrá unas preferencias determinadas. En cuanto a Windows 7, espero que Microsoft se redima igual que lo hizo con Windows 2000, lo veremos con el tiempo. |
11-ene-2009, 17:23 | #17 |
Marciano
|
Paul, tienes mucha razon....
Yo no estoy para nada de acuerdo con la politica de apple respecto a la manera de hacerlas cosas respectoa a algun producto, yo me referia en concreto al sistema OSx y a como puedes hacer casi todo con un sistema operativo estable, sin virus, y lo mejor es que la kernel es unix... Respeto a lo que en sistemas operativos se refiere, y como demuestra la mala copia del vista, Osx en este momento es el referente. Por cierto, el nuevo modelo de mac book pro... buff nenes, una caña es poco... |
11-ene-2009, 18:29 | #18 |
Usuario registrado
|
¿Y cuándo no ha sido Mac OS el referente? Pero eso no cambia nada. Con un hardware cerrado, a poco pueden aspirar (al nivel del que estamos hablando). Windows triunfa.
Y ahora que Mac ya se abre, el mito de la "estabilidad", los virus, etc.., cae, y ya no es todo tan bonito. Así que aún mejor para Windows. En fin, yo uso alegremente entre otros Vista, XP, Ubuntu, Mandriva, FreeBSD, y lo que me echen. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada uno me sirve para lo que me sirve, y aferrarse a uno y defenderlo a muerte es de tontos, así de claro. Insisto de nuevo en que 7 es un Vista sin el UAC en nivel alto y que a saber cómo consume 200 MB de RAM menos, lo que está haciendo que a la gente le encante. Vamos, que vamos a tener Windows 7 para años. Editado por Tomacco en 11-ene-2009 a las 18:31. |
11-ene-2009, 18:31 | #19 |
Marciano
|
Yo era muy defensor de ubuntu, pero estas dos últimas versiones se me colgaban (y no sólo a mi) más que el xp; demasiados fallos para un so.
Suse me han comentado que también esta bien aunque le falta por pulir el tema de los drivers. En cuanto al vista parace querer apuntar a buenas maneras pero es increible lo inestable que se me hace, incluso he llegado a pensar que algunos errores como los tiene con los clientes p2p están hechos a drede. Lo de los ipod de Apple la verdad es que no hay derecho. A mi me lo que me atrae en sus equipos es la calidad de las pantallas en general y los otros componentes. Por el bien de todos esperemos que no se pongan a la altura de Microsoft. |
11-ene-2009, 21:40 | #20 | |||
Marciano
|
Quote:
Cierto es que el mac carece de virus solo y exclusivamente por que a los creadores de virus no les interesa gastar tiempo para sistemas minoritarios, a si que de invulnerable nada, y los que tenemos mac eso lo sabemos desde hace ya tiempo, pero no deja de tener su gracia que nos excluyan Quote:
Yo solo opino que OSx ahora mismo es lo que buscan los de windows... eso no quiere decir que sea la panacea, que no loes, ya os lo digo yop. Quote:
Al final lo que dice el compadre lupini es lo mejor, usemos todos en su medida, y no aferrarse a nada |
|||