14-sep-2007, 01:00 | #1 |
Editor Marciano
|
En busca del pinball perdido...
Hey, como va monstruos? Ahora que se acerca el final de temporada, estoy empezando de nuevo a buscar por toda la isla a ver si aparece mi segundo pinball!!
Asi que abro este hilo a modo de diario de a bordo, contando lo que voy viendo por ahi, lo que me dicen, precios, aventuras y pesadillas varias, que todos hemos pasado, o vamos a pasar... Evitare poner los nombres de los "señores", ya que no quiero ofender a nadie, y seguro que tarde o temprano lo acabare haciendo, ya que solo con el primer dia, ya me acuerdo de todo lo que tuve que buscar el año pasado, y me quemo!! Si alguien quiere mas informacion acerca de algunas de las maquinas que espero que aparezcan por aqui, que me avise por privado, y le ayudare en lo que pueda. Bueno, aqui van las fotos del primer dia, y luego los comentarios... Bueno, hasta aqui las fotos, que se que os gustan, viciosillos! Ahora paso a comentar de un modo rapido la conversacion... Teneis pinballs para vender? No, los vamos desguazando para recambios... Pero bueno, alguno te podemos vender.... Me paso a verlos, y la verdad, que estaban la mitad que daban pena, cristales retirados, plasticos y cristales encima del tablero, las placas por ahi danzando... Casi me da un patatus, cagon tooo!! Le llamo para los precios, y tachan.(aqui viene lo bueno...)1200 eurillos de nada, menos el WhirlWind, que lo dejaba en 600... Le digo:No eran para piezas?? Si, pero si tu los quieres, pues a ese precio los tienes... Vamos, que se puede meter los de 1200 por el c.... Y el WhirlWind casi que tambien... Ademas, el TOM no lo vende(ese ya lo veia en casa), y la TAF no era suya, lo habian dejado alli para arreglar(cosa rara, el mueble o los vinilos eran de la Gold, pero no tenia placa, y el tablero era de la edicion normal...) Y bueno, hoy no me lio mas, mañana mas detalles si quereis, que me voy al sobre! Id poniendo tambien vuestras aventuras en la dura mision de encontrar un pinball por aqui, asi nos reimos o lloramos todos... Un saludo, y perdon por este pedazo toston que se avecina, pero me sale mas barato que ir al psicologo... Editado por Mr Graves en 14-sep-2007 a las 01:03. |
14-sep-2007, 01:05 | #2 |
Editor Marciano
|
Por es Teatre me cruzaba a nado ahora que los 1200 euros jejeje, como se sobran algunos.
al final del paseo maritimo en el centro comercial (no resuerdo el nombre ahora) de Palma tenían hace un par de años unos pinballs que me imagino que tendréis localizados. FUeron los únicos que vi en la isla en los 2 años que me tiré alli trabajando Gracias por las fotillos! |
14-sep-2007, 01:12 | #3 |
Editor Marciano
|
Hey Magod! Si, en el centro comercial de Porto Pi, en los recreativos, tenian una Demolition Man, una Monopoly y una Revenge From Mars. Ahora la RFM ha desparecido... Y en la bolera de al lado tienen una Simpsons Pinball Party.
Años atras tenian una AFM, pero tambien volo... Si la TOM fuese mas barata, tambien me la llevaba, pero es que esa ni siquiera la vende, solo quiere quitarse de en medio las otras, las que estan debajo de la mierda en las fotos... Aqui un par de fotos mas de la TOM, que tenia muy buena pinta: La WhirlWind tambien estaba muy bien, pero de momento voy a esperar, siempre hay tiempo de volver, ya que no creo que las vaya a vender a ese precio... Por cierto, esta tarde he localizado otra nave con bastantes pinballs, asi que mañana o el lunes excursion! Ya os contare que va apareciendo por ahi. Un saludo! PD:Os habeis fijado en la cerradura que le han puesto a la TOM en el lateral?? Para que puede ser?? |
14-sep-2007, 01:22 | #4 |
Marciano
|
Vaya tela el tio como tiene los pinball!!! pa darle en la cabeza!! xD (sin ofender) dime el telefono de esa gente, me gustaria saber como está el Star Wars y cunto piden por el. Estoy buscando uno para un colega. Gracias
|
14-sep-2007, 01:22 | #5 |
Editor Marciano
|
cotilleando las fotos atentamente veo una Road Show, una Star Wars de sega , una World Cup y ¿una TOTAN? El resto las que se ven claramente, si que tiene algunas interesantes quedate con la copla que seguro que termina rebajandolas.
Hombre la IJ aun faltandole cosas si te la deja por buen precio La cerradura ni idea |
14-sep-2007, 01:26 | #6 |
Editor Marciano
|
La Star Wars de Data East, la azul, es otra de las que no queria vender. Esa por cierto, tenia el cristal del backglass roto, pero los tios habian puesto el translite pegado por fuera, y los cristales rotos dentro del cabezal, esperando a ver cuando lo cambiaban...
Cuando empezo a moverla casi me da algo, como sonaban los cristales! La otra que esta escondida es una Popeye, y una Flinstones. El precio ya te digo, no baja de los 1200 euros, y la IJ, aparte de no tener el cristal, tenia plasticos y rampas encima del playfield, unos cristales muy guapos de tragaperras, tornilleria varia, y unos rascones donde Indy de esos que dan grima! Un saludo. |
14-sep-2007, 01:35 | #7 |
Marciano
|
bueno, yo ya tengo mi Star Wars, ahora buscare el Star Trek TNG a ver si encuentro alguno baratillo, encontre uno en barcelona pero como a ti te ha pasado me pedian 1800!! y el tio no bajaba el precio ni de coña eso si la maquina se veia en buen estado!!
|
14-sep-2007, 01:39 | #8 |
Editor Marciano
|
Uff, 1800... Demasiada pasta piden tambien por ahi!
Este tenia buena pinta, pero ya te digo, los que tenia medio bien, no los vendia. Ademas, los cristales por ahi dentro, a saber... Si aparece alguno ya te aviso por aqui, a ver si hay suerte! Un saludo. |
14-sep-2007, 01:44 | #9 |
Editor Marciano
|
Juer... parece el laboratorio del Dr Frankenstein... O quiza Fronkonsteen?
A ver esa segunda nave llenita de maquinas, que has encontrado un monton de joyas Como la segunda tenga la mitad de maquinas interesantes que estas, habra que plantearse hacer un viajecito a Mallorca a rescatar algun bellezon .... eso si... como sean los mismos precios... ejem. |
14-sep-2007, 11:58 | #10 |
Marciano
|
Vaya gentuza como tratan los pinballs, no se merecen tenerlos. Al ver eso me da una rabia e impotencia que no os podeis hacer a la idea. Suerte en tu busqueda!
|