11-ene-2009, 00:24 | #11 |
Marciano
|
Joder, si estais todos en la foto...ojala pueda ir.
Puto examenes Puto curro |
11-ene-2009, 02:09 | #12 |
Moderador
|
Esa foto parece más bien una reunión del staff de marcianitos, así a bote pronto cuento 8
|
11-ene-2009, 02:21 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hey, que te has olvidado de 1, yo cuento 9, jejejej
|
11-ene-2009, 02:23 | #14 |
Moderador
|
Pues miro y remiro y veo 8, no sé quién se me cuela...
|
11-ene-2009, 02:24 | #15 |
Marcianitos Team
|
Hola
Pues yo cuento 10 en la primera foto y tan solo 7 en la 2 Saludos |
12-ene-2009, 02:40 | #16 |
Marciano
|
en cuanto a lo del stand, y esperando que algún marciano se anime a llevar su maca, (y otro un pinball por qué no.... )sugiero otra idea:
podriamos mostrar como es una maca por dentro, digo yo, que ya que tengo desmontada la mia monitor por un lado y cableado por otro, sólo sería cuestión de poner las tripas encima de la mesa, todo un poco ordenado, con cartelitos que te digan que es cada cosa, como se hace en las demos de otros inventos, sería sencillo de hacer a la par que instructivo para el personal, sólo que viendo las normas de la organización, hay que tener todo montadito para las 10 30, y con mi habilidad innata con la electrónica dudo mucho que solito pueda tenerla para esa hora, pero con la ayuda de unos pocos compis seguro que si, y puede ser la leche, ¿que opinais? |
12-ene-2009, 08:02 | #17 |
Administrador
|
En esta foto salen los siguientes miembros del Staff:
Y en esta otra, salen estos otros:
|
12-ene-2009, 09:04 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Yo me ofrezco a donar material relacionado con el mundo arcade. Podemos mirar que material en concreto podria ser el más adecuado. Solo pediría que se me cubriesen los gastos de envio. El material lo dono yo gratuitamente y despues de la party ya mirais que hacer con él. Una pena que esté tan lejos, porque sin duda iria hasta Madrid. Solo con ver las fotos y las sonrisas de la gente entran ganas de apuntarse. |
|
12-ene-2009, 09:33 | #19 |
Marciano
|
Puede estar bien, a ver si en esas fechas estoy libre y me puedo acercar a los madriles
|
12-ene-2009, 09:54 | #20 |
Moderador
|
Yo este año tenía muchos planes para ese encuentro y al final han cambiado la fecha a última hora, haciéndome imposible asistir, ni llevar nada ni caca de la vaca...
BRRR... |