Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 13-ene-2009, 09:37   #31
Ext2k
Marciano

Yo si va fuents o gente de BCN me apunto, porque esta muy lejos y si vas acompañado se te hace el viaje mucho mejor!

Old 13-ene-2009, 10:54   #32
juanqui
Editor Marciano
yo si va NiN no voy!

Old 13-ene-2009, 11:43   #33
Chibiusa
Marciana

jeje...sobre el tema de las pegatinas no esta nada mal...aunque los que tenemos polos no creo que haga mucha falta ya que tenemos el nombre puesto en el...seria una buena forma para no estar preguntando...tu eras....?

Old 13-ene-2009, 12:13   #34
baito
Marciano

Hola,
pes espero que no me pase como en la cena navideña (tenia mi polito labado y planchado ) pero en fin, vamos a hacer un esfuerzo!

Yo puedo ofrecer llevar una virtual boy, con sus jueguines, para que la que la gente vea como hay vida mas alla de playstation y wii, y de como se la ingeniaban estos japos para sorprender.
Ya me contaréris!

Old 13-ene-2009, 12:26   #35
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Yo si va fuents o gente de BCN me apunto, porque esta muy lejos y si vas acompañado se te hace el viaje mucho mejor!
Yo voy, pero en avión que es mas rápido..

Old 13-ene-2009, 15:21   #36
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Hola,
pes espero que no me pase como en la cena navideña (tenia mi polito labado y planchado ) pero en fin, vamos a hacer un esfuerzo!

Yo puedo ofrecer llevar una virtual boy, con sus jueguines, para que la que la gente vea como hay vida mas alla de playstation y wii, y de como se la ingeniaban estos japos para sorprender.
Ya me contaréris!
Para aportaciones y demás se sigue en este hilo:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=257461

Old 13-ene-2009, 21:35   #37
Er_Domi
Marciano

A ver si los CSI se apuntan!! Que el año pasado solo fuimos Ricco y yo!!

Fuents, yo tengo que llamar al hotel pronto, por si quieres repetir!!!
Pa los malagueños, idem de lo mismo. Desde Málaga vamos a pillar los billetes del AVE prontito y el hotel lo mismo, que luego sale mu carisimo tó!

Mos vemos en la capitá!
Er Domi

Old 13-ene-2009, 22:17   #38
Fuents
Administrador

Eso te iba a decir, que a mi el hotel me pareció cojonudo. Por mi como las natillas.... REPETIMOS...

Old 13-ene-2009, 22:56   #39
Roselson
Moderador

Old 14-ene-2009, 09:35   #40
Er_Domi
Marciano

Jodé Roselson, que putada que no puedas venirte.. Que aún te debo algunas servesitas!!!

Fuents, ya te aviso con lo que sea cuando concretemos lo del hotel!

Un abrazo!
Er Domi