Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 12-ene-2009, 12:23   #21
juanqui
Editor Marciano
Yo espero asistir y si puedo... coincide con mi cumpleaños... pero por lo menos espero comer con vosotros! El añoñ pasado solo pude estar por la mañanica! jejeje! un abrazo!

Old 12-ene-2009, 12:25   #22
Chibiusa
Marciana

Bueno...aqui otra que se apunta!! seria tener muy mala suerte si no pudiera acudir por culpa del trabajo...(que por otra parte no me importaria porque ello significaria que tengo curro...snifsnif...) asi que ...

Old 12-ene-2009, 13:30   #23
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Peitus...pues creo que habría que mirar el tema de los gastos porque posteriormente podríamos sortear entre los asistentes al evento dicho material. Todo depende de los fondos que tenga la web.

Es imprescindible que alguien por lo menos lleve una recre para ponerla cartelitos de esos tal y como comentan mas arriba.

Este año no debería faltar www.marcianitos.org a este evento. Hay que hacer todo lo posible para ello.

Venga que entre todos lo podemos conseguir pero entre uno o dos es una tarea imposible.

Old 12-ene-2009, 13:52   #24
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Peitus...pues creo que habría que mirar el tema de los gastos porque posteriormente podríamos sortear entre los asistentes al evento dicho material. Todo depende de los fondos que tenga la web.

Es imprescindible que alguien por lo menos lleve una recre para ponerla cartelitos de esos tal y como comentan mas arriba.

Este año no debería faltar www.marcianitos.org a este evento. Hay que hacer todo lo posible para ello.

Venga que entre todos lo podemos conseguir pero entre uno o dos es una tarea imposible.
Okis, voy a dar una pasada a ver que cosillas retro mas adecuada hay por aqui que os las pueda mandar

Old 12-ene-2009, 13:55   #25
elnaib
Marciano
Holas,

Yo si mis lesiones me lo permiten volvere a ir y puede que lleve una sorpresita en honor a joseccgc ya que lo prometí.

Un saludo

Old 12-ene-2009, 14:31   #26
Pachu003
Marciano

jose en el post hablaba de llevar las tripas de mi maca, y montarlas en plan "esquema explicativo", pero para eso hace falta ayuda de más gente tanto para descargar como para montarlo y que al menos encienda , aparte eso sí haría falta al menos una maca montada y en perfecto funcionamiento y si acaso un ordenador con conexion a internet para tener puesta la página a la vista. Un saludo.

Old 12-ene-2009, 14:46   #27
AngelPDT
Marciano

Hola!

Yo me apunto en todo lo que sea echar una mano, en lo que sea. En cuanto a aportar una maca, he de confesar que la mia no es un ejemplo de maca, ya que ni está personalizada, y sobre todo, que no funciona.

Old 12-ene-2009, 15:46   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo me apunto a hechar una mano en cargar, montar e incluso estar todo el dia allí.

Para mas información de que www.marcianitos.org va al Retromadrid09 seguir este hilo.

Old 12-ene-2009, 17:52   #29
PsikoX
Editor Marciano
Yo llevo 2 años diciendo que voy y al final ná, así que este año digo que no voy por si las moscas (pero mi intención es ir y haré lo imposible por estar ahí ).

De momento hoy tantearé el terreno para pedir el dia libre en el curro (curro los sabados ). Si me dan el dia entero significará que iré en un 99,9% ).

Por cierto, propongo una cosa, para evitar estar presentandonos a todo el marciano que llegue al sitio, que os parece si nos curramos una pegatas de esas de "Hello my name is..." pero en plan marciano? Porque aunque supongo que algunos llevaran sus polos y/o gorras marcianas personalizadas yo solo tengo mi camisetica marciana . Como último recurso se podrían pillar pegatas de esas normales (me imagino que las venderan en los chinos) y con un rotulador cada uno se escribe su nick para estar bien identificados (presiento que este año va a ir mucha gente de fuera de Madrid )

Old 12-ene-2009, 20:05   #30
Pachu003
Marciano

seguimos hablando pues en el otro hilo un saludo.