Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-mar-2009, 01:26   #41
Bubu
Editor Marciano
¿Le has ofrecido pasta?

Old 06-mar-2009, 01:31   #42
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Le has ofrecido pasta?
Si,pero son un recuerdo para el hombre,comidas de polvo y dejadas al fondo de un almacen en un estado mas que bueno(exceptuando el polvo).

Old 06-mar-2009, 01:34   #43
Bubu
Editor Marciano
A lo mejor ha detectado tu ansia viva y dice lo de los recuerdos para que empieces las ofertas incrementales.

Old 06-mar-2009, 01:43   #44
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
A lo mejor ha detectado tu ansia viva y dice lo de los recuerdos para que empieces las ofertas incrementales.
No lo creo,ya he comentado antes que a traves de mi hermano,hasta su hijo lo intento y no hubo manera de que se desprendiera de ninguna de ellas,ni por dinero.

El hombre es un nostalgico a su manera,el dia que me enseño las macas,estaba reparando un monitor de pc de los que tiene alli,y eso que esta retirado,y segun me dijo lo hacia por placer,el monitor era suyo y era la manera que tenia de distraerse (lo mismo que habia hecho durante mas de media vida) reparar cacharros (tv, monitores de pc y antes maquinas recreativas)

Old 06-mar-2009, 09:47   #45
Roselson
Moderador

Y las otras que tiene no recuerdas cuáles son? ¿son también viejunas?

Encima ni las encenderá para jugar ni nada...

Old 06-mar-2009, 10:05   #46
Caballero_Negro
Marciano

Si es su hobby, es normal que el hombre no quiera desacerse de ellas. Lo que tienes que hacer es hablar con el hijo y de vez en cuando le preguntas. Si tienes paciencia al final caerán.

Old 06-mar-2009, 23:48   #47
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Y las otras que tiene no recuerdas cuáles son? ¿son también viejunas?

Encima ni las encenderá para jugar ni nada...

Pues no te sabria decir,yo me fije en la del Ave Fenix porque me encanta ese juego.

De encenderlas seguro que hace años que no se encienden.

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Si es su hobby, es normal que el hombre no quiera desacerse de ellas. Lo que tienes que hacer es hablar con el hijo y de vez en cuando le preguntas. Si tienes paciencia al final caerán.
Ya,pero el problema es que yo al hijo casi no lo conzco,los que lo conocen (por motivos de trabajo) son mis dos hermanos.Y efectivamente,intento estar al tanto de las maquinas,aunque se me hace dificil.