Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-jul-2007, 21:12   #21
catetosurfer
Marciano

Que chulería y que virguerias, como me gustan amí las recres así de entiguas, esque me pongo cachondo y to vamos...

Felicidades por ellas, y guardalas como oro en paño!

Saludos.

Old 04-jul-2007, 01:09   #22
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
esta emulada??????
No se si me equivoco, pero si es un clon, con solo leer las eprom y sustituirlas por las roms renombrandolas del juego tiene que tirar, aunque de el mensaje de bad checksum o checksum error, le das a continuar y a jugar, lo mismo digo una tontería, pero por probar..., solo queda volcar esas roms... si Roselson no lo ha hecho ya,claro.

Old 04-jul-2007, 12:33   #23
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
No se si me equivoco, pero si es un clon, con solo leer las eprom y sustituirlas por las roms renombrandolas del juego tiene que tirar, aunque de el mensaje de bad checksum o checksum error, le das a continuar y a jugar, lo mismo digo una tontería, pero por probar..., solo queda volcar esas roms... si Roselson no lo ha hecho ya,claro.
la rom solo es un archivo, que es el juego en si (que es lo que te bajas para meter en la carpeta de roms del mame), lo que ya no se es que son las "eprom", pueden ser las carpetas que estan dentro de la rom que te bajas para jugar al juego??? si es asi y segun lo que dices tu, si borro los contenidos de estas carpetas y lo sustituyo por el contenido de las carpetas del clon (cada contenido en su correspondiente sitio, claro), funcionaria?????? ¿? (solo habria que saber donde consigo esos contenidos para cambiarlos y de ser con una placa de recreativa, cómo lo "grabo" en el ordenador o en un diskete y cómo distingo cual es el contenido de cada sitio..............que de esto ya no tengo ni idea..... a saber que burradas habre dicho.....

Old 04-jul-2007, 13:09   #24
Roselson
Moderador

Lo de que sea ROM ó EPROM no nos afecta, ya que la única diferencia es que la EPROM es reprogramable, y puede ser útil para hacer updates en la propia placa, que al final casi nunca se hace, y menos con placas de hace casi 30 años. Para que salga la versión distinta se debe leer primero la ROM y volcar la información al PC. Sabiendo en nombre de la ROM y con la nueva información, se podría conseguir, pero siempre que la estructura hardware de ambas placas sea idéntica. Muchas versiones utilizaban puentes nuevos y cableados alternativos que no están reflejados en el emulador..... La placa que tengo de SOMOS LOS GALACTICOS, aparentemente mantiene la estructura original intacta, por lo que creo que sería viable....:b

Old 17-jul-2007, 02:47   #25
menzies
Usuario Baneado
Acojonante, Roselson. Hasta hoy no he dado con ella y ha merecido la pena y muuuuuuuuuuuuucho esperar. Lo mejor de lo mejor. Felicidades tío.

Old 18-jul-2007, 14:17   #26
gateway
Marciano

bestiales esas maquinas, desde hace mas de 4 años ando pululando por esta web y nun habia visto semejate documento historico...

Lo dicho otras veces, eres mi DIOS

Saludos

PD: Si existe la mas minima posibilidad de hacerme con una de esas joyas me das un toque y me lanzo de cabeza.

Old 20-jul-2007, 01:43   #27
Psyquic5
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
No os paséis..... es broma. Hace tiempo me dediqué a llamar a todos los operadores que encontraba en las páginas amarillas por mi zona, y recopilé bastantes placas de primera generación, que son las que gustan. Además de las que llevan los muebles, tengo esa Galaxian que os he dicho, PacuMan de recreativos franco (en castellano), una Crazy Kong super pirata, una Ave Fénix de recambio, y una Moon Cresta de recambio. Luego tengo algunas sin probar todavía que me dió un operador conocido mío de aquí. En Septiembre he quedado con él para pillar una nueva remesa de máquinas, entre ellas un BOLERIN de esas de rodar el duro con 20 bolos, que ya se nombró en otro hilo..... También tengo alguna placa más moderna, pero ya no tienen tanto valor....
Joder tio debes tener un autentico salon recreativo en tu casa, jejeje, envidia sana.

Old 20-jul-2007, 01:59   #28
Macalister
Marciano

Enhorabuena!! me encantan, sobretodo ese ave fenix, mi máquina favorita de marcianitos.
Si algún día te cansas de ella, o no tienes sitio para meter más maquinas, acuerdate de mi

Old 20-jul-2007, 13:06   #29
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
Enhorabuena!! me encantan, sobretodo ese ave fenix, mi máquina favorita de marcianitos.
Si algún día te cansas de ella, o no tienes sitio para meter más maquinas, acuerdate de mi
lo tienes emulado en mame en 5 versiones, cada una con el mombre de otra compañia pero el juego no cambia en nada (su nombre original es PHOENIX y es asi como lo encontraras para el MAME), asi que ya sabes, a viciarte

Old 20-jul-2007, 19:02   #30
Macalister
Marciano

Quote:
o tienes emulado en mame en 5 versiones, cada una con el mombre de otra compañia pero el juego no cambia en nada (su nombre original es PHOENIX y es asi como lo encontraras para el MAME), asi que ya sabes, a viciarte
jaja claro pero yo lo decía por el mueble

Una cosa, en la foto el "jefe final", sale en rojo, pero en los que tengo del mame salen en amarillo.