03-jul-2007, 21:12 | #21 |
Marciano
|
Que chulería y que virguerias, como me gustan amí las recres así de entiguas, esque me pongo cachondo y to vamos...
Felicidades por ellas, y guardalas como oro en paño! Saludos. |
04-jul-2007, 01:09 | #22 |
Invitado
|
No se si me equivoco, pero si es un clon, con solo leer las eprom y sustituirlas por las roms renombrandolas del juego tiene que tirar, aunque de el mensaje de bad checksum o checksum error, le das a continuar y a jugar, lo mismo digo una tontería, pero por probar..., solo queda volcar esas roms... si Roselson no lo ha hecho ya,claro.
|
04-jul-2007, 12:33 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
04-jul-2007, 13:09 | #24 |
Moderador
|
Lo de que sea ROM ó EPROM no nos afecta, ya que la única diferencia es que la EPROM es reprogramable, y puede ser útil para hacer updates en la propia placa, que al final casi nunca se hace, y menos con placas de hace casi 30 años. Para que salga la versión distinta se debe leer primero la ROM y volcar la información al PC. Sabiendo en nombre de la ROM y con la nueva información, se podría conseguir, pero siempre que la estructura hardware de ambas placas sea idéntica. Muchas versiones utilizaban puentes nuevos y cableados alternativos que no están reflejados en el emulador..... La placa que tengo de SOMOS LOS GALACTICOS, aparentemente mantiene la estructura original intacta, por lo que creo que sería viable....:b
|
17-jul-2007, 02:47 | #25 |
Usuario Baneado
|
Acojonante, Roselson. Hasta hoy no he dado con ella y ha merecido la pena y muuuuuuuuuuuuucho esperar. Lo mejor de lo mejor. Felicidades tío.
|
18-jul-2007, 14:17 | #26 |
Marciano
|
bestiales esas maquinas, desde hace mas de 4 años ando pululando por esta web y nun habia visto semejate documento historico...
Lo dicho otras veces, eres mi DIOS Saludos PD: Si existe la mas minima posibilidad de hacerme con una de esas joyas me das un toque y me lanzo de cabeza. |
20-jul-2007, 01:43 | #27 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
20-jul-2007, 01:59 | #28 |
Marciano
|
Enhorabuena!! me encantan, sobretodo ese ave fenix, mi máquina favorita de marcianitos.
Si algún día te cansas de ella, o no tienes sitio para meter más maquinas, acuerdate de mi |
20-jul-2007, 13:06 | #29 |
Marciano
|
lo tienes emulado en mame en 5 versiones, cada una con el mombre de otra compañia pero el juego no cambia en nada (su nombre original es PHOENIX y es asi como lo encontraras para el MAME), asi que ya sabes, a viciarte
|
20-jul-2007, 19:02 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
Una cosa, en la foto el "jefe final", sale en rojo, pero en los que tengo del mame salen en amarillo. |
|