20-jul-2007, 19:55 | #31 |
Marciano
|
eso se puede "corregir" jugando con el brillo y el contraste de la pantalla, parecera una chorrada pero se pueden conseguir efectos sorprendentes:b a veces queda chulisimo.
|
21-jul-2007, 04:33 | #32 |
Moderador
|
En este caso no; efectivamente los colores son diferentes; lleva unos integrados determinados para el color, y yo tengo las dos versiones.
|
17-dic-2008, 22:03 | #33 |
Marciano
|
buenas roselson!
al fin he conseguido la galaxian de receativos franco! tengo que ir esta semana a por ella, sigues queriendo las fotos del panel de control? si eso lo hablamos ok? saludos(por fin tengo mi querida galaxian!!!!!) |
29-dic-2008, 09:51 | #34 |
Marciano
|
Felicidades a Roselson por tan magna coleccion
Y Punkyas unas fotitos cuando puedas de la galaxian !! |
24-feb-2009, 00:45 | #35 |
Penalizado
|
Se salen,sobre todo esa ave fenix...es preciosa!!
Yo pude jugar a las dos cuando era solo un mocoso,que tenía que subir se a una silla,para poder disparar y ver bien la pantalla. Enhorabuena!! |
06-mar-2009, 00:06 | #36 |
Marciano
|
Yo vi una maquina del Ave Fenix hace cosa de un año,comida de polvo,entre un monton de televisores y monitores viejos,y no pude resistir la tentacion de preguntarle al dueño (un hombre mayor,jubilado,que se habia dedicado a reparar monitores y teles) si la queria vender y la respuesta no pudo ser peor,ademas de decirme que no me enseño otras tres maquinas en el mismo estado de conservacion (comidas de polvo,pero casi perfectas) me comento que se habia dedicado a repararlas y que le daba pena deshacerse de ellas,que las tenia de recuerdo.
Dias despues uno de mis hermanos me dijo que el hijo de este señor le llevaba la venta de unos pisos,y le dije a mi hermano que haber si podia sacar una maquina (Ave Fenix) pero no hubo manera de que el hombre accediera. Asi que ahora se donde hay cuatro maquinas en perfecto estado de conservacion,cogiendo polvo en cantidades industriales,y no puedo convencer al dueño para que me venda una,una pena,ya que me encanta el juego de ave fenix (por ese juego conoci a la comunidad marciana,tengo una maca y estoy en proceso lento de construccion de otra) Perdon por el tocho que me ha salido. Saludos. |
06-mar-2009, 00:51 | #37 |
Editor Marciano
|
Pues si no se convence por las buenas, se pegan 3 leches y pa la saca. Qué putadón, korto, saber que ahí al lao hay 3 obras de arte pudriéndose.... aaaayyyyy...
|
06-mar-2009, 00:56 | #38 |
Marciano
|
Joder no me des ideas,que justo encima del local vive un primo de mi mujer,pero la put..a seria subirlas y meterlas por una ventana,ja ja ja.
Saludos. |
06-mar-2009, 00:59 | #39 |
Editor Marciano
|
Si pero lo peor de todo esto es que un día de repente las maquinas le estorbaran o algo por el estilo, se deshara de ellas de la peor manera posible y no se acordara de aquel chaval todo ilusionado que venia a preguntar por las maquinas una y otra vez y que por cabezoneria no se las quiso vender.
Ya me contaras para que las quiere el alli, en fin... |
06-mar-2009, 01:17 | #40 |
Marciano
|
Eso,o que el hombre deje de ir al local(esta jubilado y por lo que me dijeron algo cascado)y el hijo venda el local con todo lo que hay, teles,monitores pc y 4 recres.
Supongo que el final de las recres sera un container o en su defecto el punto limpio.Hay que joderse. Saludos. |