Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-ene-2009, 21:10   #1
Pachu003
Marciano

Un año y un dia en marcianitos.org

No recuerdo cómo fue exactamente, que me di de bruces navegando por la red con esta página, andaba buscando información sobre mame, no conocía el emulador hasta que buscando informacion sobre juegos retro,vi a un tio que tenía una recreativa en casa, y me dije, "ostia esto mola es justo lo que le falta a mi piso", después vi lo caras que las venden la peña de Ebay, (a veces no tanto, menudo currazo dejarlas a punto), y pinchando pinchando llegué hasta aqui.

Durante muchos años he trabajado demasiado, sin horarios, sin tiempo, y no podía desarrollar un hobby, una actividad que me desconectara del curro y de los problemas diarios durante unas horas a la semana, esto, gracias a marcianitos cambió0.

Estuve unos dias leyendo la página principal, "que si la maca de cual que si la maca de tal, pues yo me hice un trackball con un ratón...." y después la historia de marcianitos.org, de cómo se creó la página, el foro, las normas, ufffff, nada que me registré un 9 de enero del 2008.

En este tiempo, he recuperado mi commodore 64, los juegos que tenia, la megadrive (siempre guardé todas estas cosillas sin saber que había gente que hacía lo mismo que yo) que por cierto conservo en su caja, mi amstrad cpc 464 (que fué a parar a la caja tras ver que funcionaba allá por el 91 o así, vamos impoluto),siempre he sido más de C64 , y ampliado mi colección con varias consolas más, recuperados mis recuerdos (juegos, infancia, lugares), en un viaje de locura bajé hasta Lebrija con mi amigo Dani "g52carad" al que contagié del marcianismo, y conseguí mi recreativa que actualmente se encuentra en pleno proceso de restauración además de alegrarme por haber conocido un montón de gente estupenda, (algunos en persona a otros por teléfono a los que les debo unas pocas cervezas).y un foro que nunca deja de sorprenderme por su frescura, dinamismo y buen rollo en general, aunque algunas veces la liemos en el cambalache

Vamos un año completito, al que espero siguan muchos más en esta nuestra comunidad.

Un saludo, compañeros.

Old 10-ene-2009, 21:43   #2
Bubu
Editor Marciano
Pues rebienvenido, y esperamos seguir pasándolo bien siempre, que de eso se trata. Yo llevo en marcianitos unos 4 años y medio, aunque estuve 1 año desconectado debido al mal-ciano, jiji

Old 10-ene-2009, 22:33   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Seguro que has pasado por todas o casi todas estas fases.

Old 11-ene-2009, 00:47   #4
Bubu
Editor Marciano
¡ Claro ! La fase 8 es la que describe la enfermedad. Así describí la enfermedad en aquellos tiempos...

Old 11-ene-2009, 00:58   #5
ajal
Usuario registrado
Jose eres un crack

Pues eso, tío, que he leído lo de las fases, y, madre mía, estoy infectado!!!

Bueno, me voy con mi parienta/esposa/mujer, antes de que se convierta en mi exparienta/exesposa/exmujer je je

saludos