Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 12-ene-2009, 21:49   #11
Caligula
Marciano

NO hay que girar, es como un enchufe, yo no tiraría de la placa sino agarrando la pieza blanca, te pongo la foto de antes ampliada, puedes observar que hay 11 ó 12 agujeritos, ahí van conectado el extremo del tubo, y el extremo del tubo tienes otros 11 ó 12 pines, aunque normalmente suele haber como una pieza intermedia. Yo te estoy hablando de los monitores arcade, porque televisiones no he desmontado ninguna, aunque supongo que no se diferencian mucho.

Editado por Caligula en 12-ene-2009 a las 21:54.

Old 12-ene-2009, 23:16   #12
Bramstein
Marciano

Conseguido

Muchas gracias a todos por la ayuda!! Solo me falta saber que demonios es lo que viene pegado a la carcasa y que estaba conectado a la placa de la TV.

Old 12-ene-2009, 23:34   #13
Caligula
Marciano

¿Al final aplicaste mucha fuerza al tirar o qué? ¿Parece que no tenía una pieza intermedia entre el tubo y el conector de la plaquita no?

Old 13-ene-2009, 15:01   #14
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Caligula Ver post
¿Al final aplicaste mucha fuerza al tirar o qué? ¿Parece que no tenía una pieza intermedia entre el tubo y el conector de la plaquita no?
No veas si tiré... Si que está duro si. Como ya dije, si hubiera tenido que sacarla tirando de la placa, la parto, pero fijo que la parto. Al final, sujeté el conector ese blanco con un dedo de cada mano y tirando con "un par" primero de un lado y luego del contrario sucesivas veces para no torcer los pines y al final salio la condenada. En efecto, no había ninguna pieza intermedia. Los pines "clavados" directamente en el conector de la placa.

Gracias de nuevo Caligula. Ya sabes psanfem, suerte y al toro!

Old 13-ene-2009, 17:07   #15
Caligula
Marciano

Bueno, pues menos mal que no se partió nada. Por cierto, una recreativa desde cero con una tele de 29" tiene que quedar de lujo ¿Estás haciendo algún artículo de tu trabajo con la recreativa o lo pondrás al terminarla?

Old 13-ene-2009, 21:52   #16
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Caligula Ver post
Bueno, pues menos mal que no se partió nada. Por cierto, una recreativa desde cero con una tele de 29" tiene que quedar de lujo ¿Estás haciendo algún artículo de tu trabajo con la recreativa o lo pondrás al terminarla?
La tele va directa a esta máquina que estoy restaurando.

Old 13-ene-2009, 22:51   #17
Jeroni Paul
Marciano
Esa cosa que va a la tapa trasera parece un subwoofer, un altavoz de graves.
Saludos

Old 14-ene-2009, 08:17   #18
dasansa
Editor Marciano
[quote=Bramstein;257682]Conseguido

QUOTE]

Me encanta ver el paso a paso y sobretodo que las cosas van saliendo

Creo que una de las buenas cualidades que tienes Bramstein es la paciencia... yo de eso tengo muy muy poco...

Seguimos atentos a tu hilo de la recre

Old 14-ene-2009, 21:56   #19
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post

Me encanta ver el paso a paso y sobretodo que las cosas van saliendo

Creo que una de las buenas cualidades que tienes Bramstein es la paciencia... yo de eso tengo muy muy poco...

Seguimos atentos a tu hilo de la recre
dasansa, mas que paciencia, lo que tengo es poco tiempo. Aunque la verdad, todo el mundo me lo dice, que tengo mucha paciencia y que soy muy tranquilo. Menos al volante, odio a los que se esperan hasta el ultimo momento para incorporarse en los embudos de las carreteras!!!

Old 18-ene-2009, 19:28   #20
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
Esa cosa que va a la tapa trasera parece un subwoofer, un altavoz de graves.
Saludos
Por cierto Jeroni Paul, olvidé decírtelo, si que es un subwoofer. Si sigues los cables, en donde se sueldan a la placa lo pone "Woofer".

Gracias responder, un saludo.