Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 03-jul-2007, 02:46   #31
Macalister
Marciano

al igual que la cabecera, también podría quedar bien una cortinilla al final de los videos, más corta, donde se acabara con la dirección de la web.

Old 03-jul-2007, 04:02   #32
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
No lo entiendo. Se ha acabado mal con y poneis un video donde sale el?
A ver... que no quiero que esto sea otro hilo de esos interminables... solo aclarar 3 cosas:
Quote:
1º) se fué de Marcianitos, nadie lo echó por lo que aquí nadie ha terminado mal con , bueno, quizás yo y alguno más si, pero el que elijió irse fue .

2º) El susodicho ya subió en su dia el video de la grabación sin dar gracias ni a Marcianitos, a la que representaba en el video (fijaté la camiseta que lleva en el video) ni a Snopes quien fué el que le brindó la oportunidad de "debutar" en Antena 3 Neox (la entrevista era sobre marcianitos no sobre pero se decidió que fuera el protagonista como agrademiento a su trabajo en Marcianitos). Es más, incluso borra los comentarios en los que se le pide que dé el crédito a marcianitos (yo puedo dar fé). Así que ¿por que no subir nuestra propia verisón del video?

3º) En el momento que se realizo ese video, trabajaba por y para Marcianitos. Es como sí por ejemplo mañana el capitan de un equipo de futbol se vá a otro equipo... acaso su primer equipo ya no puede mostrar por ponerte un ejemplo cuando el capitan levantaba un trofeo obtenido en el pasado?
Creo que con esto está suficientemente explicado ¿no? de todas formas, si tienes alguna duda joseccgc (o cualquier otro) me dais un toque por privado y te/os lo explico más detalladamente pero por privado.

Con esto creo que sería bueno concluir al menos en este hilo con el tema ¿no? porque ultimamente cada vez que aparecen las islas griegas se lia la de dios

En otro orden de cosas... la idea de Macalister me parece cojonuda e incluso yendo un poco más allá... se podía buscar algun programilla que permita poner logos en videos (sé que los hay) y colocar el logo de marcianitos a modo de mosca en una de las esquinas durante todo el video.

Editado por PsikoX en 03-jul-2007 a las 04:06.

Old 03-jul-2007, 15:38   #33
snopes
Marciano

psicox ha dado en el clavo

hostia... eso de logo modo mosca sería el copón

Esta tarde probaré en el power directo a ver si deja

Old 03-jul-2007, 18:04   #34
orimarc
Usuario registrado
Bueno, aqui el video prometido:

Lo siento por la calidad, pero es que en la tarjeta de memoria solo cabian 5 minutos de video a 640 x 480, y ademas, así tarda menos en cargar

Editado por orimarc en 03-jul-2007 a las 18:07.

Old 03-jul-2007, 20:40   #35
snopes
Marciano

jajajaja, gracias compas, ya está actualizado el hilo con los vídeos de marcianitos tv, por favor, recordad subirlos también a megaupload y pasarme la url para grabarlos en la videoteca de marcianitos por si en el futuro nos los piden en algún lado con buena calidad, graciaaaaaaas

Old 06-jul-2007, 03:19   #36
pcorralr
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Bueno, aqui el video prometido:

Lo siento por la calidad, pero es que en la tarjeta de memoria solo cabian 5 minutos de video a 640 x 480, y ademas, así tarda menos en cargar
A pesar de que es no de mis primeros posts con este nick, hace ya un tiempo que os leo y mi antigüo nick ya no funcion, muy grande la idea de marcianitostv, que buenos ratos me vais a dar. Aprovecho para presentarme aunque hace un año me hice un paner de control con idea de hacer una maca y le he acabado de vender los botones y las palancas a metropol.

Orimarc, te cito en el post para decirte, (de buen rollo), Que C..... con mayusculas ese Free Bird en Dificil, snif. Algun dia pasare de los 300000 en medio!!! Y comentar que desde hace poco que estoy aficionado al guitar Hero en pc y si no hay hilo en el foro, si os parece bien qu haga un seguimiento de sus clones en pc (Frets on fire y Guitar Zero) y algun tuto sobre como hacer funcionar la guitarra de Xbox360 en pc, que me ha costado lo mio. Igual no es buen lugar para poner este pos, pero como he visto aqui un aficionado pues,...

Pues nada, seguid asi con la pagina que es buenisima y me voy a dormir que mañana empiezan los San Fermines!!! Un Saludo desde pamplona!!!

Old 08-jul-2007, 03:06   #37
sniperpain27
Marciano

lo de la guitarra no se porque dices que cueta hacerla funcionar.
yo fue conectar la mia de 360 al pc y ya iba. O-o

Old 11-jul-2007, 00:27   #38
ALBERT-C
Usuario registrado
jijijij

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Video de la entrevista que InterNeox hizo a Marcianitos

to q es colega????

Old 11-jul-2007, 13:40   #39
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ALBERT-C Ver post
to q es colega????
cuida tu lenguaje, no uses q en vez de que , no uses k's .
leete las normas del foro.
y disfruta de tu estancia . un saludo .

Old 29-jul-2007, 01:17   #40
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
psicox ha dado en el clavo

hostia... eso de logo modo mosca sería el copón

Esta tarde probaré en el power directo a ver si deja
Un regalito

Debe de quedar perfecta como mosca en una de las esquinas en pequeñita. La posteo en grande por si a alguno le mola y la quiere utilizar en algun otro sitio .

A ver si alguno puede transformarla en GIF con las esquinas transparentes porque yo no tengo collons para hacerlo jejeje.

PD: Voy a probar que tal queda con los 2 videos de la última quedada del CSI que tengo pendiente de subir.