![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
al igual que la cabecera, también podría quedar bien una cortinilla al final de los videos, más corta, donde se acabara con la dirección de la web.
|
![]() |
#32 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Con esto creo que sería bueno concluir al menos en este hilo con el tema ¿no? porque ultimamente cada vez que aparecen las islas griegas se lia la de dios ![]() En otro orden de cosas... la idea de Macalister me parece cojonuda e incluso yendo un poco más allá... se podía buscar algun programilla que permita poner logos en videos (sé que los hay) y colocar el logo de marcianitos a modo de mosca en una de las esquinas durante todo el video. Editado por PsikoX en 03-jul-2007 a las 04:06. |
||
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
psicox ha dado en el clavo
hostia... eso de logo modo mosca sería el copón Esta tarde probaré en el power directo a ver si deja ![]() |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Bueno, aqui el video prometido:
Lo siento por la calidad, pero es que en la tarjeta de memoria solo cabian 5 minutos de video a 640 x 480, y ademas, así tarda menos en cargar Editado por orimarc en 03-jul-2007 a las 18:07. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
jajajaja, gracias compas, ya está actualizado el hilo con los vídeos de marcianitos tv, por favor, recordad subirlos también a megaupload y pasarme la url para grabarlos en la videoteca de marcianitos por si en el futuro nos los piden en algún lado con buena calidad, graciaaaaaaas
|
![]() |
#36 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Orimarc, te cito en el post para decirte, (de buen rollo), Que C..... con mayusculas ese Free Bird en Dificil, snif. Algun dia pasare de los 300000 en medio!!! Y comentar que desde hace poco que estoy aficionado al guitar Hero en pc y si no hay hilo en el foro, si os parece bien qu haga un seguimiento de sus clones en pc (Frets on fire y Guitar Zero) y algun tuto sobre como hacer funcionar la guitarra de Xbox360 en pc, que me ha costado lo mio. Igual no es buen lugar para poner este pos, pero como he visto aqui un aficionado pues,... Pues nada, seguid asi con la pagina que es buenisima y me voy a dormir que mañana empiezan los San Fermines!!! ![]() |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
lo de la guitarra no se porque dices que cueta hacerla funcionar.
yo fue conectar la mia de 360 al pc y ya iba. O-o |
![]() |
#38 | |
Usuario registrado
|
jijijij
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#40 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Debe de quedar perfecta como mosca en una de las esquinas en pequeñita. La posteo en grande por si a alguno le mola y la quiere utilizar en algun otro sitio ![]() A ver si alguno puede transformarla en GIF con las esquinas transparentes porque yo no tengo collons para hacerlo jejeje. PD: Voy a probar que tal queda con los 2 videos de la última quedada del CSI que tengo pendiente de subir. |
|