Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 01-jul-2007, 22:35   #1
menzies
Usuario Baneado
Maquinita de bar

Hola marcianos. Quería enseñaros la foto de una maquinita que tengo en mi habitación.

http://img19.imageshack.us/img19/9705/f7c27dfbyq4.jpg

Era una especie de tragaperras que había a mediados de los 80 en la barra de algunos bares. Funcionaba y funciona con monedas de 5 pesetas. Metías el duro y sonaba una nota corta. Si era larga te llevabas todo lo acumulado. Ahora que lo pienso: he podido sacar una foto con la luz de la habitación apagada y la maquinita encendida, porque es una chulada.
Saludos.

Old 01-jul-2007, 22:46   #2
Macarro
Administrador

Coño, qué cosa más rara, nunca había visto algo así

Old 01-jul-2007, 23:49   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Dios, eso es pura artesania. Supongo que alguien lo hizo para el tema de las propinas. Por favor ponerlo en algún sitio de la web como rareza o algo así.

Old 02-jul-2007, 00:54   #4
menzies
Usuario Baneado
máquinas raras de bar

Entre todos se podría hacer un especial máquinas raras de bar ochenteras, con fotos, por supuesto. Yo sólo tengo esta, pero me acuerdo de una que tenías que guiar un hierro acabado en un redondel a través de unos hierros colocados en zig-zag. Consistía en quién podía llegar más lejos sin tocar el metal. Servía para medir el pulso o algo parecido. Era ideal para domingos de resaca.
Otra que me viene a la cabeza era un pulsímetro. Tenías en la mano una especie de pera de hospital y veías una pantalla con tres dígitos todos a cero; estos empezaban sin previo aviso (primero uno, luego el segundo...) a sumar números entre sí. Cuanto antes pulsaras el botón de la pera más reflejos tenías según la máquina. La operación se repetía tres veces, luego la maquinita hacía el cómputo y leías tu resultado en una marquesina junto a la pantalla de los dígitos.
El penúltimo que todavía navega por mis neuronas era en dimensiones parecido a una tragaperras de las altas pero con bastante menos fondo. Tenía un volante que según lo girabas hacía moverse a la estructura circular de la maquina que recreaba un circuito de carreras de coches, con pivotes alargados de arriba hacia abajo para sujetar la moneda, pero no a los lados, donde si caía, adios partida y adios moneda. Lo cojonudo es que si llegabas al final te devolvía el importe.

Si recordais alguno aunque no puedan conseguirse fotos se (os) agradecería cualquier cosa con tal de llenar este hueco.

Old 02-jul-2007, 03:44   #5
DJMETROLICO
Moderador General

joder yo tuve una en el bar de mis padres ya no me acordaba,ademas tenia una pescie de rulotec ,daba premios y to je,je

Old 02-jul-2007, 15:20   #6
Jose maria
Usuario Baneado
jeje,que maquina mas curiosa,a la del volante con la moneda jugue yo,er una maquina la mar de curiosa,metias una moneda de 5 duros y ibas haciendo un rally con ella,tnias que hacer las curvas cerradas,sino se te iba lamoneda,y si llegabas abajo,te daban la moneda.y es mas,hanhecho una nueva version"elctronica"que es igual pero con la moneda de un euro

Old 02-jul-2007, 17:33   #7
Roselson
Moderador

La del volante a una peseta la tienen en venta en una tienda del casco viejo de Madrid llamada Dreams, que también vende Pinballs y videos, y juguetes retro, eso sí, hay que llevar la cartera llena porque es cara.
No recordáis el CANODROMO? Metes un duro y salen 20 perros con un número en el bezel cada uno del 1 al 20, lo detienes con uno de los tres pulsadores (todo tipo tragaperras) y según el perro que pares ganarás esa cifra, después los tres pulsadores se ponen a temblar y debes acertar en el mismo iluminado, si lo consigues te toca premio; hay con perros, caballos, conejos y de todo, en el almacén de Salamanca donde pillé mis videos tenían alguna....

Old 02-jul-2007, 17:51   #8
menzies
Usuario Baneado
Y cuánto piden Roselson, por la del volante, porque me interesa muchísimo, es la máquina por la que babeo desde hace años.
El Canódromo no lo conocía. Gracias por la aportación.

Old 02-jul-2007, 20:39   #9
Alucinoff
Editor Marciano
Menzies, no se a cuanto estará esa, pero debe ser la tienda con los precios más desorbitados del mundo marciano. Vi que tenian los backglass de los dos pinball antiguos que tengo, y con mejor colorido, pero por....800 euros cada uno!!!!
Sinfonola por sólo 4.000 euros!!! Pinball EM por 3.000!!!
En fin...de todas formas, aunque tarda en vender, siempre llega alguien con el capricho y al final lo compra...

Old 02-jul-2007, 21:51   #10
menzies
Usuario Baneado
Gracias por responder. Habrá que esperar a ebay o algo similar. Cuestión de tiempo. La que había donde yo vivo la compró un tío no sé por cuanto, mas bien poco, y lo que más me jode, hace sólo un año. Lo que no sé es si estas máquinas eran sólo nacionales, porque en caso de que no existan modelos fabricados fuera de nuestro querido país, mucho me temo que los que se hayan conservado aquí en españa pueden contarse con los dedos de una mano de los Simpson.