![]() |
#11 |
Usuario Baneado
|
Acabo de ganar la puja y ¡Ya es mía! Una tragaperras de los primeros 80. Ya tengo maca y tragaperras. Ya solo me falta el pinball ochentero. Si alguien sabe de que año es exactamente la tragaperras por Dios que me lo diga. Esta noche ya no duermo. Estoy superexcitado y mi novia se ha negado a ver la subasta.
![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Usuario Baneado
|
Cojones, alguien me ha quitado otro punto y ya van dos días seguidos. Supongo que será el mismo ***Editado por Admon***. Y tambien me ha quitado el punto que tenía para votar. Me parece que no van a dejarme tiempo para rematar mis páginas de maquinitas.
Gracias ***Editado por Admon***. ***Mensaje de Admon*** Por favor, leete las normas del foro, no esta permitido poner insultos en los posts. |
![]() |
#13 |
Usuario Baneado
|
pero si buscabas alguna tragaperras antigua haerme avisado,que yo tengo 2.mandame un privado
|
![]() |
#14 |
Usuario Baneado
|
No se puede llamar por el nombre que se merece pero el sí puede quitarme puntos, quitarme el poder de voto, y todo esto sin una explicación. Yo creo que esto debería estar más controlado, que te llegue un correo explicándote por qué, no hace falta dar nombres, pero sí saber la razón. Lo primero en mi pueblo, se llama represión, lo segundo crueldad. Es una pena que una página tan extraordinaria como marcianitos se sirva de instrumentos de tortura de otras épocas, instrumentos made in spain. Los genes de los hijos de Paco, supongo.
Si se me quiere echar, por favor, que entre un moderador, me lo diga, y yo hago mutis por el foro. Me gustaría quedarme, colaborar dentro de mis escasos conocimientos, cada día un poquito más y mejor, pero si resulto una molestia o un marciano a evitar, eso también lo entenderé. |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
En cuanto al sistema de reputacion, es para todo el mundo igual... todos los usuarios podemos hacer uso de ella. Siento que te hayan bajado esos dos puntos de reputacion.... eso significa que alguno de tus posts no han sido del agrado de algunos de los usuarios del foro, no por ello debemos perder los papeles... igual que te la han bajado puede que futuros posts tuyos sean del agrado de mas usuarios y te puedan dar reputacion...
En ningun momento se ha planteado la opcion de echar a nadie, es mas desde aqui te animo a que sigas participando y aportando ideas al foro, eso es lo que nos hace grandes. ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario Baneado
|
Gracias Fuents, eso haré.
|
![]() |
#17 |
Usuario Baneado
|
Pero quién halla sido me ha jodido la noche y el momento. O será este choco del demonio que te vuelve levemente paranoico.
|
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
menzies, en el panel de control puedes ver los comentarios que la gente deja al bajarte o subirte reputación. Eso si, no puedes ver el usuario que ha efectuado el voto.
No te lo tomes tan a la tremenda, la reputación es simplemente un medio de opinión, seguramente a algún usuario no le ha parecido bien un comentario tuyo y ya está. A mi desde luego no me estropearía la tarde y más si has ganado la puja ![]() Saludos. |
![]() |
#19 |
Usuario Baneado
|
Si fueras una mujer diría que eres un encanto. Ya estoy volviendo en mí. Gracias infinitas.
|
![]() |
#20 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnn
menzies mirame a mi no te quejes jejejejejejejejejejejejejejejejeje
todo puede ir a peor un slaudo |