Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 07-abr-2008, 11:42   #11
Querubin
Marciano
Te puedo adelantar que no se queda trabado el boton de inicio de partida.
a) El Coin Unit Disc no esta trabado.
b) Aunque lo ponga a mano se sigue yendo al resto de jugadores en orden. Esto es cuando acaba la bola. Aun asi lo volvere a comprobar.
Lo del ajuste a 3 bolas ya lo he comprobado y no cambia nada.

Old 09-abr-2008, 02:06   #12
Querubin
Marciano
Bueno, por lo pronto he conseguido que avance bola. Con haber limpiado el disco de avance de bola ha sido suficiente. He limpiado el resto de discos pero sigue avanzando jugadores. De hecho ahora, la primera bola para el jugador 1, la segunda para el jugador 2 hasta que la 4ª y 5ª ya se quedan en el jugador 4. Eso si, ya hace game over.

Problemas por solucionar:
1- Al introducir moneda se resetea todo y empieza partida automaticamente. Al pulsar start no pasa nada.
2- Que no avance al siguiente jugador cuando acabe una bola sin haber seleccionado mas jugadores.

Voy a apagar unos dias el multimetro y voy a darle un manguerazo a todo con limpiador milagroso Cachesiete. A ver si para el domingo le puedo meter mano. Igual mejora algo porque la verdad es que lo poco que he limpiado ha dejado el trapito negro y lo ha agradecido. Intentare acordarme y poner fotillos de las tripillas.

Old 09-abr-2008, 02:44   #13
dMode
Editor Marciano
Uno de los grandes consejos del "desaparecido" Tres Deseos, era que una buena limpieza de todos los contactos de los reles con desengrasante, amoniaco o similares, y un buen cepillo metalico, te solucionaba el 95% de los problemas.

Por probar no pierdes nada

Old 09-abr-2008, 19:50   #14
Querubin
Marciano
Pues a limpiar se ha dicho.

Por lo pronto Cachesiete y agüita templaita.

Se ve bastante limpio pero de cerca no es tan bonito. Ya veis los tambores... Pues asi todo. Aunque se puede decir que esta impecable el cabron.

¿Las DMD son tan facil de desmontar?. En realidad, supongo que a lo que le estoy hechando KH7 es a la placa controladora de video y al display, ¿no?jeje.

Ya se que con estas imagenes no se aporta mucho al tema reparacion de EMs. Al menos sirve para deleitarnos un poco con tan exquisita tecnologia y animar al personal. Curiosas si son. Y si luego funciona terminamos de quitarnos el miedo a la ducha.

Tambien me gustaria que se animara alguno que tiene una por ahi a medio, que con la excusa de los salpicones de la pintura y no se que mas no acaba nunca.

Aunque no tenga ni idea y vosotros tampoco, con que esteis aqui dandome ideas me conformo. Entre todos haremos algo.

dMode, esos consejos son mandamientos, leches. Lastima que no pueda tenerlos de primera mano, pero de la tuya tambien me encantan.

Brother, ¿a que te gustan las fotos?. En cuanto pueda, me organizo y hecho el rato para hacer un escaneado de los planos. Ayer los compare conmigo en altura y si yo midiera 2,80 medirian 3 metros asi que van a ser que miden 2 metros en vez de tres. Se me fue la pinza un poco, aun asi tela.

Old 09-abr-2008, 21:49   #15
joseangel277
Marciano

Uff, que yu-yu me da tirarle agua así a lo bruto... menos mal que ya hay antecedentes.

Old 09-abr-2008, 22:18   #16
Querubin
Marciano
Anda, si lo que no hayas hecho tu... no se si luego funcionara pero se va a quedar mas limpiaaaaa. Que noooo. Que volvera a vivir.

Old 09-abr-2008, 23:47   #17
JoseM@nuel
Moderador General

Lo he dicho y lo diré siempre, la técnica de la ducha acojona que no veas!!!!!! Ufffff!!!!

Ha decir verdad a tres_deseos (Perimatón) se le echa en falta por estos lares, ya que para mí y los compañeros del foro pinballhispano és un erudito de las electromecánicas.

Suerte y a por ella

-- JoseM@nuel --

Old 10-abr-2008, 01:10   #18
JAGball
Marciano

Que hilo tan bueno Querubin, no me había dado cuenta hasta ahora. Sin ser conocedor de los secretros de las EM's creo que la limpieza va a ser lo mejor, ya verás como cuando la montes en unos días gran parte de los problemas desaparecen.

Me gustaría ayudarte, pero mi EM es de un jugador, si necesitas algo ya sabes.

ánimo, no desesperes.

Old 10-abr-2008, 01:54   #19
Querubin
Marciano
Gracias compañeros,
Entre todos lo sacaremos adelante. Sin prisas.

JoseM@nuel, respecto a tres_deseos, creo que dMode comento que tenia problemas para entrar. No se si se atendio a esa llamada pero igual la causa de la desaparicion esta por ahi. Igual un envio de nueva contraseña y reseteo de esta ayudaria algo. Aunque igual es ya tarde. No se.

Lo de la ducha me tenia acojonao pero por si me pillaba infraganti "mi contraria" como tu dices.

Ya pondre mas fotos que al menos nos entretenemos un rato.

Old 10-abr-2008, 02:08   #20
Bulcifer
Usuario registrado
dios, he visto la foto de la ducha y se me han puesto los pelos como escarpias! jajajaj que valor!!!!!!!