10-abr-2008, 02:56 | #21 |
Editor Marciano
|
Ya era hora que le metieras mano Querubin...
Ya veremos esas fotos post-ducha dentro de unos dias a ver si brilla como se espera de ella Suerte con el cachesiete y el cepillo de alambre |
11-abr-2008, 02:00 | #22 |
Marciano
|
Quillo, tienes alguna fotillo a mano de ese cepillito de marras.
¿Algo asi como un cepillo de dientes pero con cerdas metalicas?. |
11-abr-2008, 02:34 | #23 |
Editor Marciano
|
eeeeeeeeeeeexacto.
En las tiendas de los chinos tienes seguro en la seccion de ferreteria. Viene a ser algo asi: |
11-abr-2008, 02:37 | #24 |
Marciano
|
Ok, gracias.
Un pal de sepillito de eso y una botella calacalejo. Taruegoo. |
11-abr-2008, 12:41 | #25 |
Editor Marciano
|
Pero, ¿para qué utilizais esos cepillos con el KH7? ¿no son demasiado agresivos?
|
11-abr-2008, 12:43 | #26 |
Marciano
|
No son pra el KH7, sera para limpiar contactos y discos.
|
11-abr-2008, 15:08 | #27 |
Editor Marciano
|
Para limpiar los reles, o eso creo que utilizan los "maestros" como Tres_ deseos.
|
15-abr-2008, 05:46 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
Querubin ¿como va el tema, avanzas algo?...... Gracias por las fotos, la verdad le echáis valor a lo de duchar el tablero, a mi de momento no se me ha dado el caso, aparte de que alguna vez suena una vocecita en mi interior que dice "tu no hagas eso nunca" jeje He usado para alguna cosilla el KH7 en la C37, antes nunca lo habia usado, y como digo en algunas partes de la C37 me ha venido muy bien, patas, monedero, cosas asi, pero me resulta un producto un tanto pegajoso, ¿despues de la ducha desaparece eso por completo?.... supongo que dandole presion a tope a la ducha ningun problema. Saludos! |
|
16-abr-2008, 03:17 | #29 |
Marciano
|
Hola,
Ya estan montadas las tripas otra vez. Y efectivamente, todo sigue igual. Eso si, un poco mas limpio. Estoy seguro que todo viene a raiz de una mala reparacion que no soy capaz de localizar. Esperare pacientemente a que joseangel277 de la guarda se deje caer por aqui. Que frustrante cuando uno no da para mas. Por ahora lo aparco y de vez en cuando lo mirare todo a ver si con la mente fresca veo algo tipo "Una mente maravillosa" Lo de la ducha y el kh7 no tiene que producir ninguna duda a estas alturas. Con un buen chorro de agua se va todo. Le di con agua caliente y con toda la presion que la ducha me permitia. Me encanta James Horner. ¿A vosotros no? |