17-abr-2008, 00:45 | #21 |
Marciano
|
Comprate una Twilight zone.
Mi voto va para Twilight Zone sin duda, recomiendo esta máquina 100%, pero comprar una decente hoy en día es muy difícil, los arreglos que hay que hacerle a una que está en mal estado son importantes, tenerlo en cuenta a la hora de comprar una, no la compres solo porque sea una TZ, que la cosa puede salir cara, llegando a ser imposible de reparar al 100% ya que repuestos de esta máquina son difíciles de encontrar o que cuestan un pastón.
Por poner ejemplo los plásticos decorativos venden muy caros y cuando venden, la mitad de los que hay en eBay son reproducciones, y se nota!!! La mía: Tengo muchos MODS: -Piano -Máquina tragaperras. -Pirámide en el mini play field. -Gramófono. -Bolas de colores en la máquina de chicles. -La placa del reloj con los leds. -Farolitas en los bumpers. -Cohete. -Neon azul. -Calavera con ojos que se iluminan. -Una powerball extra (se me hacía eterno esperar a que saliera de la máquina cada vez, ahora salen con más frecuencia) Otras novedades y arreglos que hice fueron patas cromadas nuevas, placa de WPC nueva que fabrica PINLED repara el problema de resetear, una buena aspirada por dentro y limpieza de todos los circuitos con aerosol especial para limpieza de circuitos electrónicos, el tablero pulido y encerado aparte de cambiar todas las gomas y los postes trasparentes que estaban comidos, poner bombillas y monedero de 0.50€ y 1 €, he hecho otras varias cosas pero no me vienen a la cabeza. Saludos. |
17-abr-2008, 09:47 | #22 |
Marciano
|
Perfecto, pues esa misma, me la quedo tal y como está. Ve desenchufandola.
Dime cuanto es y tu direccion para ir a recogerla que es la que mas cerca me pilla. ¿hay que adelantar algo de dinero?. ¿el pago lo prefieres en efectivo o por transferencia? Gracias Editado por Evaginal en 17-abr-2008 a las 09:58. |
17-abr-2008, 10:25 | #23 |
Editor Marciano
|
Pues como todo depende de los gustos, pero en mi caso:
Cualquier williams/bally desde 1992 a 1997, quitando la Popeye y la No Fear. Y como segundo filtro, cualquier WPC-95 (aunque evidentemente más caras) Esa es la época dorada, para mi gusto, del pinball. |
17-abr-2008, 10:44 | #24 |
Marciano
|
Porque no la No Fear? por el estilo? basicamente es como todas sus contemporaneas no?
|
17-abr-2008, 11:06 | #25 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Esa sería sin duda mi lista de buscadas: http://www.ipdb.org/search.pl?mfgid=...htype=advanced Quitando de la lista las que puedan dejar de gustar más o menos por temas de diseño, sonido, temática... Editado por Magod en 17-abr-2008 a las 12:05. |
|
17-abr-2008, 12:42 | #26 |
Marciano
|
Pues para mí la No Fear es una gran máquina. Me gustan rápidas y fluidas y la NF tiene mucho de las 2 cosas. Eso sí, tiene que estar bien inclinada
|
17-abr-2008, 16:49 | #27 |
Marciano
|
Magod!!!!
No siempre se pueden conseguir o pagar los pinball de la lista!!!!! Lo digo porque acabo de entrar en el grupo de pinbaleros, gracias a emilio, justamente con una NF, y a mi me gusta!!!!! en breve colgare algunas fotillos!!!! Podemos enfocar el tema de otra punto de vista, tambien... Tenemos un pinball exclusivo, que poca gente tiene... mucho IJ, TAF, etc..., pero como nuestra NF, ningunaaaaaaaaa!!!!! |
17-abr-2008, 17:14 | #28 |
Editor Marciano
|
Rikokaldo, joder no veais esto como una crítica. Si preguntan por que pinballs recomendarle, me imagino que cada uno tendrá sus gustos! y como tal hago mi recomendación particular.
A mi me regalan un Popeye y acto seguido lo vuelvo a regalar. Habrá gente que le pase lo mismo con otro pinball. Pero lo importante de un pinball es que le guste a quien lo compra! |
17-abr-2008, 19:16 | #29 |
Marciano
|
Yo tengo la Addams y la Twilight Zone. La TZ es mi preferida (te la recomiendo 100%), la Addams la prefe de mi novia ... es con la que me gana siempre.
|
18-abr-2008, 00:36 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
|
|