Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-abr-2008, 12:36   #11
Pier Nodoyuna
Marciano

Pues si ya tienes una brave team pillate una buena americana. De las que citas, para mi la ToM esta muy potente tanto como si quieres sacarle el jugo como si simplemente quieres jugar por jugar. La TZ es cojonuda también y la TAF a pesar de ser la mas antigüilla de la lista da horas de diversión. Pero vamos en cuanto a gustos pinbaleros no hay nada escrito, por ejemplo la IJ que causa furor, a mi no es de las que mas me gusta.

Con respecto al TOP SPAIN, hay un hilo perdido de la mano de dios en el que se hizo algo. Lo buscare y a ver si entre todos los nuevos pinbaleros que hay lo reflotais un poco.

Old 07-abr-2008, 14:19   #12
Alucinoff
Editor Marciano
Pues yo voy a acabar haciéndome colección de las que todos rechazáis...

Old 07-abr-2008, 20:05   #13
euroflip
Marciano

Para mi el pinball ideal para tener en casa tiene que cumplir 3 expectativas:
que te guste como juega
que te guste el tema
que te guste el trabajo artístico (incluyendo la música)

Las tres cosas son totalmente subjetivas por lo que es difícil de saber si habrá éxito sin probar antes. El inconveniente es que no siempre tienes oportunidad de probar en un pinball en buen estado (cuando el pinball funciona mal siempre es malo aunque sea una TAF)
Yo sólo he comprado dos pinballs "a corazonada", es decir, sin haberlos jugados nunca. Una Cyclone y una TZ y la verdad es que nunca me he arrepentido, pero desde luego prefiero probar antes.

Creo que no hay que hacer mucho caso a las listas de tops porque hay grandes pinballs que están infravalorados y además para gustos se han hecho colores, la única ventaja de comprar un top respecto a cuaquier otro es que es más fácil revenderlo si al final no te gusta o te cansas de él. La desventaja es que normalmente son más caros.

Editado por euroflip en 07-abr-2008 a las 20:07.

Old 07-abr-2008, 20:24   #14
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Estoy contigo, tengo la Brave Team y hace 10 años me entretenia, pero es simple, simplisima. Está claro que en los años 80 en españa, era una novedad pero eso ya pasó...

¿No hay ningun ranking de pinballs valorado por usuarios españoles , un TOP SPAIN?
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7686

Aquí tienes ranking españolas, pero lo difícil es pillarlas; no creas que por ser más simplonas están menos buscadas; la nostalgia es la que juega su papel en estos casos...

EDITO: A esa Brave Team quítale esas dos setas de los lados, y verás cómo empieza a entretener de verdad!!! JAJAJA

Editado por Roselson en 07-abr-2008 a las 20:31.

Old 07-abr-2008, 20:45   #15
Evaginal
Marciano

Quote:
A esa Brave Team quítale esas dos setas de los lados, y verás cómo empieza a entretener de verdad!!! JAJAJA
Eres bueno.. si señor... vaya ojo !!!

Llevan puestas muuuchos años, pero son solo dos tornillitos.

Old 08-abr-2008, 00:31   #16
Xhorz
Marciano

Para mi sin duda la TZ, me vuelve loco

Espero que pronto pueda encontrarla sniff sniff, que mi VideoVal esta muy solita

Old 08-abr-2008, 01:02   #17
Brother
Marciano

Quote:
Eres bueno.. si señor... vaya ojo !!!

Llevan puestas muuuchos años, pero son solo dos tornillitos.
Para los que la conocemos "canta" desde el primer dia que pusiste el mensaje, aqui somos muy observadores

No me van esas modificaciones para que dure mas la bola, la maquina pierde todo el encanto de su juego. No me extraña que te aburra. En cualquiera de los casos hubiese sido mejor pegar a las maderas alguna goma adhesiva.... sin los tornillitos quedaran un par de feos agujeros en el metacrilato.

Saludos!

Old 08-abr-2008, 01:24   #18
Evaginal
Marciano

Venian con la maquina cuando la pillé, allá por el año 97 y ahi se quedaron puestas... El otro dia le puse las gomas nuevas a las "setas".

Old 08-abr-2008, 01:52   #19
Brother
Marciano

Quote:
Venian con la maquina cuando la pillé, allá por el año 97 y ahi se quedaron puestas...
Me alegra saber que no fuiste tu. A esa gente habria que cortarle las manitas.....

Old 08-abr-2008, 12:58   #20
el pelanas
Marciano
yo creia que Roselson, al decir "setas" se referia a quitar los dos bumper de arriba, para que quedase parecida a la MegAaton, pero cuando he leido lo que ha dicho Brother, me he fijado bien en las fotos y......asi normal que hagas medio millon de puntos (mi record -que yo recuerde, antes de que la quitaran del bar, hara unos 10 años- esta en 260000 o 270000 y pico puntos, si, soy malo y lo reconozco, pero el caso es divertirse y ponerse a prueba) y por supuesto, como dicen los demas, normal que asi te aburra, le quita toda la gracia

ya estas quitando esos dos pirulos de los costados y probando a jugar sin ellos (que es como venian de fabrica), que te veo viciandote como jamas lo has hecho con nada, jejejejeje, preparate que entonces ya no la querras vender.

si puedes, haz un video con una partida (sin los pirulos, claro) para que veamos que tal van de fuerza los bumpers y los petacos -para ver si la bola rebota y va lo rapida que tiene que ir-, por cierto, esos petacos con esas gomorras blancas tienen que ir de miedo