07-abr-2008, 01:13 | #1 |
Marciano
|
Busco un buen pinball ¿cual me recomendais?
No me decido, veo uno y me gusta, luego veo otro y tambien lo quiero, pero es que ahora me gusta otro... no puedo tenerlos todos !!!!
A ver si me ayudais... os recuerdo que soy novato total en esto . Busco un pinball entretenido, buena jugabilidad, un bonito tablero.. Segun los videos, fotos y demas que he estado cotilleando por ahi, la gente suele tener La de Indiana Jones, Theatre of Magic, Road Show, Twilight Zone, Creature ... , La Familia Addams, Jurassic Park ... bueno, hay cantidad. ¿ Estas maquinas son realmente buenas o tambien tiene algo que ver que sean las mas buscadas por la gente? No hablemos de lo que pueda costar cada pinball , hablemos de jugabilidad, entretenerse. Aunque no sea lo mismo, luego me echo una partida al virtualPinball para escuchar el sonido, el modo de video de la maquina que me recomendeis. ¿ Realmente valdria la pena la Twilight Zone ? |
07-abr-2008, 01:18 | #2 |
Marciano
|
la TZ yo la probe una vez y estuvo bien, de eso ya hace la tira de años pero la recuerdo un poco, despues estan los comentarios en los foros y la verdad es que todos opinan lo mismo, Consiguela
|
07-abr-2008, 01:25 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
StarWars, Indiana Jones y Canasta'86
|
07-abr-2008, 01:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Te recomiendo la Theatre of Magic, una de las mejores a las que he jugado
|
07-abr-2008, 01:42 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues yo te recomiendo que pruebes más máquinas. Porque siempre te llevas sorpresas con máquinas que en principio no son de los "grandes dinosaurios" del pinball. A mi la TZ me encanta, pero no más que muchas otras. El sábado me pegué un pique tremendo con Julio en la cueva del vicio valenciano en una máquina con la que me lo pasé de miedo, mucho mejor que con la TZ, una "vulgar" Mousin Around, con el tablero absolutamente destrozado... Y al lado había algunos pesos pesados de la ultima etapa de Bally/Williams...
Una buena manera de probar alguna que otra sería apuntarte al Open de Silla... |
07-abr-2008, 02:57 | #6 |
Marciano
|
Eso es muy personal.
Además, está también el tipo de máquina que te guste, electromecánicas de los 70, o electrónicas a partir de los 80. Dentro de las electrónicas, tienes hasta mitad-finales de los 80, las sencillas, con sus bumpers, dianas, pasillos, sin complicaciones. Contadores digitales BCD de 7 de segmentos . En los 90, se complica todo, llevan pantallas LCD o displays, están llenas de rampas, toboganes, y toda clase de artilugios. Como resultado de esta vorágine de chismes que les meten, el tablero queda mucho más separado del cristal. A mi en principio, no me gustaron cuando las vi, no hace mucho. De las máquinas de los 80, parece que la más popular, es el Canasta 86. Yo sinceramente, compré una hace poco, y no me convence, la veo demasiado simplona y aburrida. Me entretiene mucho más la Halley Comet. Me han hablando muy bien de la Lortium, creo que es de esa época. En cuanto a las máquinas de los 90, solo tienes que ver los índices de las TOP, en varias web, aunque varian, en general son las mismas. Theater of magic Indiana Jones Adams Family Twilight Zone Star Trek Un coleccionista, me recomendo hace poco, además de esas, la Jonny Mnemonic, la PArty Zone y la Flinstones. Despues de haber adquirido recientemente una Indicana Jones, le tengo echado el ojo a una Theater of Magic, y espero que le sigan una Adams Family y una Twilight Zone. |
07-abr-2008, 04:13 | #7 |
Marciano
|
De los que habéis nombrado, además de la TZ y Addams, he tenído ocasión de probar recientemente el pinball Theatre of Magic y es estupendo. Sinceramente es un pinball que poco tiene que envidiar a otros.
|
07-abr-2008, 04:41 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno es saberlo. Esta semana voy a ver uno, y si me seduce, me lo llevo "puesto". En algunos de los rankings que hay por internet, aparece la primera en las listas de preferencias, y en otros por lo menos entre las 10 primeras. En youtube, hay algunos videos, y tiene buena pinta. |
|
07-abr-2008, 09:20 | #9 |
Marciano
|
Sin duda una de las 10 mejores maquinas de todos los tiempos es la Circus Voltaire.
Yo no la habia jugado, hasta que hace un par de años la jugue en Madrid en casa de Angel, y desde entonces no he parado hasta que he conseguido una. De todas formas es muy subjetivo, para mi de las 17 maquinas que tengo la mejor sin lugar a dudas y la unica de la qual no me desharia es la Pirates of The Caribbean de Stern. Respecto a la IJ, tengo uno y la verdad es que lo tengo aborrecido, quizas sea porque fue mi primer pinball, y lo he jugado hasta la saciedad. Saludos android PD: Tambien tengo una Jonhy Mnemonic, y es de mis preferidas, es una buena maquina, y muy rapida, tal vez la maquina mas rapida a la que he jugado jamas, como no , de mi ídolo Jorge Gomez, el padre de la RFM, otra de mis favoritas. Editado por android en 07-abr-2008 a las 09:26. |
07-abr-2008, 12:16 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
¿No hay ningun ranking de pinballs valorado por usuarios españoles , un TOP SPAIN? En los 80, el unico pinball que me enganchaba era el PINBALL ACTION del año 1985. Aun juego de vez en la consola portatil GP2X F200 destinada solo para jugar al mame y a juegos clasicos en sitios donde hay que hacer cola, como cuando hay que pasar la ITV o si llevas a tu mujer a comprar y le dices "yo te espero aqui en el coche... cariño" Por ahora, aqui en la zona de Valencia hay pocos "pinballs" que se venden, al menos por lo que he leido en los anuncios en foros y en paginas de venta variada. Eso que yo sepa. Editado por Evaginal en 07-abr-2008 a las 12:21. |
|