07-abr-2008, 01:13 | #1 |
Marciano
|
Busco un buen pinball ¿cual me recomendais?
No me decido, veo uno y me gusta, luego veo otro y tambien lo quiero, pero es que ahora me gusta otro... no puedo tenerlos todos !!!!
A ver si me ayudais... os recuerdo que soy novato total en esto . Busco un pinball entretenido, buena jugabilidad, un bonito tablero.. Segun los videos, fotos y demas que he estado cotilleando por ahi, la gente suele tener La de Indiana Jones, Theatre of Magic, Road Show, Twilight Zone, Creature ... , La Familia Addams, Jurassic Park ... bueno, hay cantidad. ¿ Estas maquinas son realmente buenas o tambien tiene algo que ver que sean las mas buscadas por la gente? No hablemos de lo que pueda costar cada pinball , hablemos de jugabilidad, entretenerse. Aunque no sea lo mismo, luego me echo una partida al virtualPinball para escuchar el sonido, el modo de video de la maquina que me recomendeis. ¿ Realmente valdria la pena la Twilight Zone ? |
07-abr-2008, 01:18 | #2 |
Marciano
|
la TZ yo la probe una vez y estuvo bien, de eso ya hace la tira de años pero la recuerdo un poco, despues estan los comentarios en los foros y la verdad es que todos opinan lo mismo, Consiguela
|
07-abr-2008, 01:25 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
StarWars, Indiana Jones y Canasta'86
|
07-abr-2008, 01:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Te recomiendo la Theatre of Magic, una de las mejores a las que he jugado
|
07-abr-2008, 01:42 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues yo te recomiendo que pruebes más máquinas. Porque siempre te llevas sorpresas con máquinas que en principio no son de los "grandes dinosaurios" del pinball. A mi la TZ me encanta, pero no más que muchas otras. El sábado me pegué un pique tremendo con Julio en la cueva del vicio valenciano en una máquina con la que me lo pasé de miedo, mucho mejor que con la TZ, una "vulgar" Mousin Around, con el tablero absolutamente destrozado... Y al lado había algunos pesos pesados de la ultima etapa de Bally/Williams...