![]() |
#431 |
Marciana
![]() |
anda que...bueno,lo de las japonesitas tendria su inconveniente: jaja la gente se hacercaria solo para verlas a ellas y el motivo real de la exposicion quedaria en segundo plano y el currele de todo el mundo se iria un poco al traste...
|
![]() |
#432 |
Marciano
![]() |
Un amigo mio nos anuncia para retromadrid en su programa de radio los sabados y domingos de 15:00 a 18:00 en www.radiotvrecord.es
Aunque lo escucheis en brasileño, la emisora esta en Madrid. La pena es que no trabaje en una emisora mas grande. ![]() ![]() Editado por santy14 en 25-feb-2009 a las 22:22. Razón: No habia puesto el enlace |
![]() |
#433 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡Cojonudo!!!!
|
![]() |
#434 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#435 |
Marciano
![]() |
Bueno, pero hay presencia nipona si o no?
![]() |
![]() |
#436 |
Marciano
![]() |
Lastima que madrid me pille lejos...
Pero dandole vueltas al coco e pensado, que se podria hacer una cosa asi en cada salon del manga y actos de ese tipo ¿no? En los salones siempre hay videojuegos y cosas relacionadas. Pronto sera aqui el de benalmadena y alguno mas, podriamos rejuntarnos los malagueños y montar un stand en nombre de marcianitos. Asi recaudariamos fondos para la web y dariamos publi xD. saludos |
![]() |
#437 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Muy bueno lo de la emisora Santy! eres un crak! |
|
![]() |
#438 |
Usuario registrado
|
La caña!! Hacia unos mese que no me metia y mira la que montais...Puff a ver si puedo ir...
Tiene que ser la caña eso !! |
![]() |
#439 |
Usuario registrado
|
Aaah, que lastima que estoy de este lado del charco. Tendre q esperar a ver las fotos para disfrutarlo a distancia.
Saludos! |
![]() |
#440 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya está puesta en la pagina principal de www.marcianitos.org la noticia.
Recordaros que se regalará un llavero a todos los que lleven 3 minirecres de papel. Os comento que Braze se ha ofrecido a llevar una recre pero a estas alturas que ya está todo medido, cotejado, pesado, distribuido, etc... desgraciadamente tenemos que desestimar su ofrecimiento, una verdadera lastima, en serio. |