Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 07-mar-2009, 17:13   #531
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por zyloj Ver post
Pues os podemos ofrecer una de marcianitos, y otra de Retromañia:

Por cierto, que el que no gane la competición y quiera una, podrá adquirirlas en la propia Retromadrid.

Saludos
Estupendo, muchas gracias. Desgraciadamente no tenemos camisetas para poder intercambiar con vosotros, bueno en un futuro quien sabe.

Contad con que os compraré una de: "Invades o trabajas", me ha "molao". Si podeis adelantar el precio.....

Old 07-mar-2009, 17:35   #532
Pevalle
Editor Marciano
Jose te he enviado un email con un rar

Old 07-mar-2009, 17:38   #533
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Recibido el correo y contestado. Gracias por todo.

ATENCION
Se necesitan Braceros.
Pues eso, que el sabado 14 entre las 09.00 y 09.30 horas, y posteriormente al termino de RetroMadrid09, necesitamos ayuda marciana para poder descargar, cargar, colocar, organizar, etc... todo el tema del stand.

Old 07-mar-2009, 18:32   #534
santy14
Marciano

Yo ya sabes que estaré alli.
Por cierto, una cosa que hemos podido ver es el tema de los enchufes en la sala, que precisamente ni nos apañamos con uno, necesitamos unos cuantos y a ser posible cercanos.

Quote:
La camiseta está chulísima, a ve si nos podeis adelantar precios, para quien se anime os la pueda dejar encargada antes.

Old 07-mar-2009, 18:40   #535
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Recibido el correo y contestado. Gracias por todo.
Jose no he recibido ningún correo, mas que nada por si me hubieras comentado algo y estés esperando mi respuesta.

Old 07-mar-2009, 19:09   #536
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Yo ya sabes que estaré alli.
Por cierto, una cosa que hemos podido ver es el tema de los enchufes en la sala, que precisamente ni nos apañamos con uno, necesitamos unos cuantos y a ser posible cercanos.
Hay que llevar alargadores y multienchufes para prevenir. Y dado que podemos ir el dia anterior.....creo que habrá que ir para ver realmente donde nos vamos a situar y que nos puede faltar. Yo puedo estar allí a eso de las 21.30 horas mas o menos.

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Jose no he recibido ningún correo, mas que nada por si me hubieras comentado algo y estés esperando mi respuesta.
Reenviado.

Old 07-mar-2009, 19:16   #537
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Reenviado.
Ahora si lo he recibido...
Ok

Old 08-mar-2009, 00:10   #538
zyloj
Usuario registrado
Quote:
Estupendo, muchas gracias. Desgraciadamente no tenemos camisetas para poder intercambiar con vosotros, bueno en un futuro quien sabe.
Nada, hombre, nada. Que las disfruten los premiados.

Quote:
Contad con que os compraré una de: "Invades o trabajas", me ha "molao". Si podeis adelantar el precio.....
El precio al que salen son 15 euros. Atentos, porque en ese stand, además de camisetas que no pueden faltar en el armario de un retroadicto, va a haber más cosas chulas.

Saludos

Old 08-mar-2009, 00:14   #539
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya me estás reservando una XXL para un servidor.

Por SanPacman que me parece que me voy a gastar mucha pasta en vuestro Stand.

Bueno, por lo menos os daremos unos llaveritos que no son de Marcianitos, otra cosa que se verá en un futuro, pero son monos.

Old 08-mar-2009, 11:42   #540
elnaib
Marciano
Holas,

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Originalmente publicado por joseccgc
Txupamandos, ElNaib

Yo creo recordar que eran txapumandos... que eso de chupar suena feo... .
Joer no me había dado cuenta de eso de los Txupamandos, jajajajajajaja

José con respecto al tema de las bolas con números que hacen falta, lo más barato y sencillo es comprar pelotas de pinpon blancas y escribirles el número con un rotulador gordo.
Otra cosa más, me comentaste que tu LPT no estaba muy decente y quedamos en que me llevaría uno, pero en el primer hilo pone que lo aportas tú, me lo llevo (suena como el anuncio del Tajo Escocés) o te lo llevas??

Un saludo