Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 27-feb-2009, 16:35   #451
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Boeza Ver post
Hola gente

Donde se celebra esto? que como pueda alli me presento, una pena que no
he acabado la maka que si no, hasta la llevaba
En la web principal de www.marcianitos.org está puesto, tambien en el primer post de este hilo...pero te comento:

14 de marzo
Centro Cultural: "El Greco"
c/ El Greco

Old 27-feb-2009, 17:39   #452
vgm
Usuario registrado
Saludos;

Soy uno de tantos que gracias a toda la informacion recopilada, generada y almacenada en www.marcianitos.org por los miembros activos de esta comunidad he podido restaurar, montar y configurar una maca para disfrute de mis amigos y yo en el salon de casa. Yo resido en Sabadell (Barcelona) y da la casualidad que ese mismo fin de semana del 14 de marzo iba a pasar un fin de semana en la capital. Por descontado que visitare el evento de Retromadrid. Me gustaria saber si existe un calendario de actividades en vuestro expositor i/o talleres que se puedan realizar. Gracias por todo y muy buena idea la de darse a conocer con una accion como esta.

Gracias.

Old 27-feb-2009, 17:49   #453
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El calendario de actividades, aproximadamente, lo pondrán en la web de retromadrid.

Comentarte que como actividades, actividades no vamos a hacer. Pondremos un stand con 2 recres, 2 pinballs y una mesa expositora con varias cosas. Tambien se sorteará una recre y un cartucho MVS de 100 juegos.

La recre a sido donada por Drator y el cartucho por Luis DataSat

Old 27-feb-2009, 19:33   #454
tioalfredillo
Marciano

Señores, siento el andar tan desconectado, de hecho en media hora me desconecto otra vez (me piro a darle a la bachata jejejeje). Al lío, he visto que hace falta un TFT, contar con uno de 17 pulgadas. He dicho.

Saludos y a ver si me pongo al día.

Old 28-feb-2009, 13:01   #455
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ok

Old 01-mar-2009, 00:01   #456
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Parece que el pinball de f3d3 no está en condiciones de ser jugable para el RetroMadrid09 asi que.....

AngelPdt dime que te hace falta para poder traertela y si contamos con ella.

Old 01-mar-2009, 01:44   #457
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vgm Ver post
Saludos;

Soy uno de tantos que gracias a toda la informacion recopilada, generada y almacenada en www.marcianitos.org por los miembros activos de esta comunidad he podido restaurar, montar y configurar una maca para disfrute de mis amigos y yo en el salon de casa. Yo resido en Sabadell (Barcelona) y da la casualidad que ese mismo fin de semana del 14 de marzo iba a pasar un fin de semana en la capital. Por descontado que visitare el evento de Retromadrid. Me gustaria saber si existe un calendario de actividades en vuestro expositor i/o talleres que se puedan realizar. Gracias por todo y muy buena idea la de darse a conocer con una accion como esta.

Gracias.
Bienvenido vecino

No, si al final iré y todo...

Old 01-mar-2009, 02:24   #458
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Solucinado lo del segundo pinball, AngelPdt me ha confirmado que lo trae.

Gracias, tio.

Old 01-mar-2009, 14:46   #459
Er_Domi
Marciano

Yo pòr fin tengo internete en casa back!!!
Antes tenia que estar de prestado...
Mi Pong sigue estando a la disposición del evento, pero no se como llevarla pa llá.
En el AVE no voy a ir cargado con ella...
De todos modos, si es necesaria avisad.

Mos vemos en 2 semanas!!!!
Er Domi

Old 01-mar-2009, 22:28   #460
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias, Er_domi. La parte de las recreativas y pinballs está cerrada, quizas para el próximo año.

Si quieres saber todo lo que se ha cocido hasta ahora y en que punto estamos no dejes de ver el primer post del hilo.

Saludines, nos vemos.