27-feb-2009, 16:35 | #451 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
14 de marzo Centro Cultural: "El Greco" c/ El Greco |
|
27-feb-2009, 17:39 | #452 |
Usuario registrado
|
Saludos;
Soy uno de tantos que gracias a toda la informacion recopilada, generada y almacenada en www.marcianitos.org por los miembros activos de esta comunidad he podido restaurar, montar y configurar una maca para disfrute de mis amigos y yo en el salon de casa. Yo resido en Sabadell (Barcelona) y da la casualidad que ese mismo fin de semana del 14 de marzo iba a pasar un fin de semana en la capital. Por descontado que visitare el evento de Retromadrid. Me gustaria saber si existe un calendario de actividades en vuestro expositor i/o talleres que se puedan realizar. Gracias por todo y muy buena idea la de darse a conocer con una accion como esta. Gracias. |
27-feb-2009, 17:49 | #453 |
VmWareando ESX 3.5
|
El calendario de actividades, aproximadamente, lo pondrán en la web de retromadrid.
Comentarte que como actividades, actividades no vamos a hacer. Pondremos un stand con 2 recres, 2 pinballs y una mesa expositora con varias cosas. Tambien se sorteará una recre y un cartucho MVS de 100 juegos. La recre a sido donada por Drator y el cartucho por Luis DataSat |
27-feb-2009, 19:33 | #454 |
Marciano
|
Señores, siento el andar tan desconectado, de hecho en media hora me desconecto otra vez (me piro a darle a la bachata jejejeje). Al lío, he visto que hace falta un TFT, contar con uno de 17 pulgadas. He dicho.
Saludos y a ver si me pongo al día. |
28-feb-2009, 13:01 | #455 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ok
|
01-mar-2009, 00:01 | #456 |
VmWareando ESX 3.5
|
Parece que el pinball de f3d3 no está en condiciones de ser jugable para el RetroMadrid09 asi que.....
AngelPdt dime que te hace falta para poder traertela y si contamos con ella. |
01-mar-2009, 01:44 | #457 | |
Marciano
|
Quote:
No, si al final iré y todo... |
|
01-mar-2009, 02:24 | #458 |
VmWareando ESX 3.5
|
Solucinado lo del segundo pinball, AngelPdt me ha confirmado que lo trae.
Gracias, tio. |
01-mar-2009, 14:46 | #459 |
Marciano
|
Yo pòr fin tengo internete en casa back!!!
Antes tenia que estar de prestado... Mi Pong sigue estando a la disposición del evento, pero no se como llevarla pa llá. En el AVE no voy a ir cargado con ella... De todos modos, si es necesaria avisad. Mos vemos en 2 semanas!!!! Er Domi |
01-mar-2009, 22:28 | #460 |
VmWareando ESX 3.5
|
Gracias, Er_domi. La parte de las recreativas y pinballs está cerrada, quizas para el próximo año.
Si quieres saber todo lo que se ha cocido hasta ahora y en que punto estamos no dejes de ver el primer post del hilo. Saludines, nos vemos. |