Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 01-mar-2009, 22:39   #461
f3d3
Usuario registrado
Siento no poder llevarla, y entiendo que a estas alturas es mejor tener las cosas claras y no andarnos por las ramas, aun asi lo del camion sigue en pie para hacer lo que sea, lo unico que necesitare saber es el recorrido para poder recoger las maquinas.
Saludos.

Old 01-mar-2009, 23:29   #462
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya estamos intentando realizar un trayecto.

Parecía mentira pero solo quedan 13 dias.

Old 01-mar-2009, 23:37   #463
Pachu003
Marciano

deberiamos organizar el asunto de los turnos jose, ya me diras algo

Old 02-mar-2009, 00:17   #464
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que lo de los turnos es mejor verlo allí mismo, cuando sepamos cuantos estamos allí y tal.
Hombre, no es cuestión de que un marciano/a se quede dos horas seguidas en el stand. Bueno, será lo de siempre....

Old 02-mar-2009, 00:24   #465
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por f3d3 Ver post
Siento no poder llevarla, y entiendo que a estas alturas es mejor tener las cosas claras y no andarnos por las ramas, aun asi lo del camion sigue en pie para hacer lo que sea, lo unico que necesitare saber es el recorrido para poder recoger las maquinas.
Saludos.
Esta te la guardo, con las ganas que tenía de ver esa Maresa...
Incluso ya le habia dicho a la mia que se iba a encontrar con una viejuna y que la tratara con el respeto que merecía su edad... (es que la mia aun no es consciente de que ya tiene 25 tacos!)

Old 02-mar-2009, 10:44   #466
enusdj
Marciano

decir que cosas son las que hacen falta para el retro y miro por casa aver que cosas puedo aportar

Old 02-mar-2009, 11:10   #467
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que no falta nada pero a ver si durante esta semana ultimamos todo y ya diremos algo.

Gracias.

Old 02-mar-2009, 15:00   #468
Tuporaki
Marciano
Hola ,bueno pensaba que era un problema mio del ordenador,ya que formatee y luego no podia ver la pagina de marcianitos.

Ya sabeis que podeis contar con un tft,y os puedo dejar una manta que tengo por ahí.

Old 02-mar-2009, 20:08   #469
Er_Domi
Marciano

Bueno, como ya queda poco, vamos ponernos retro para la foto oficial de la primera reunión de Marcianitos en la RetroMadrid:

Allá por el 2007 más o menos...
Aqui la conocida, pero que conste que pasamos más rato en la primera localización que en la segunda:

Nos vemos en un par de semanitas!!!
Er Domi

Old 02-mar-2009, 20:41   #470
Pachu003
Marciano

¿habeis avisado al tio del bar ese para que meta unas pocas cajas de cervezas? jeje