Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-feb-2009, 22:23   #361
santy14
Marciano

Este fin de semana le meto mano y te enseño la idea a ver que te parece.
El ordenador, lo dicho, dime que necesitas que tenga instalado y lo preparo, es un AMD 2200+ si no recuerdo mal.

Old 19-feb-2009, 22:28   #362
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mientras que tenga potencia para mover un powerpoint y/o videos es suficiente.

Haz lo que consideres oportuno seguro que aciertas.

Old 20-feb-2009, 09:14   #363
juanqui
Editor Marciano
yo creo... que cuando la maca de drator este en mi poder y la revisemos convenientemente unas fotos y podemos comenzar la rifa desde aqui. y terminarla alli en el retro Madrid.

Old 20-feb-2009, 10:58   #364
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
yo creo... que cuando la maca de drator este en mi poder y la revisemos convenientemente unas fotos y podemos comenzar la rifa desde aqui. y terminarla alli en el retro Madrid.
Estoy de acuerdo con juanqui, la venta de papeletas que no se limite a retromadrid, por mucha gente que acuda al evento me imagino que no todos estarán interesados en los productos que se sortean, si se comienzan a vender desde aquí y para toda la comunidad marciana, seguro que se recauda mas dinero. El unico inconveniente que veo es que si le toca la maquina a alguien que no esta en Madrid, habria que enviarsela.

Old 20-feb-2009, 11:06   #365
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, una cosa.

Si le toca a alguiende aquí entonces hay que mover el tema de mandarla con lo que tendrá que abonar el transporte.

Old 20-feb-2009, 11:17   #366
Pachu003
Marciano

ah pues abonar el transporte está bien, a fin de cuentas se lleva una maca por "dos euros", no creo que le suba mucho, si que se podria empezar la rifa desde aqui.

Old 20-feb-2009, 11:23   #367
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale entonces, cuando tenga las fotos pongo el hilo correspondiente.

Ahora falta el número de cuenta o paypal.

Old 20-feb-2009, 12:22   #368
Alucinoff
Editor Marciano
Pero vamos a ver, todo esto no iba a ser secreto? jajaja
Continuo escribiendo mails o lo digo todo por aqui???

Old 20-feb-2009, 13:10   #369
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, debería se secreto para la sorpresita.

Creo que eso, lo de las papeletas, se puede hacer publico, el resto sigue secreto.

Old 20-feb-2009, 14:06   #370
elnaib
Marciano
Holas,

Siento discrepar, pero no me parece bien que se haga la rifa conjuntamente aquí y en el Retro, me explico: la rifa hay que hacerla en directo en el Retro, imaginad que el número que sale pertenece a alguien del foro y por tanto la maca no se entrega en el Retro, porque como sabeís, allí en las rifas se van sacando números hasta que le toca a alguien; a lo que iba, que queda un poco feo, aunque las cosas se hayan hecho bien, que la maca se la lleve alguien del foro, parece un chanchullo.
Por eso como ya te comente José en el otro foro, la rifa debería de hacerse aquí donde mayores bneneficios se pueden sacar y sufragar todo el tema y en el retro rifar otra cosa. Aunque la idea original es rifarla en el Retro, eso ya lo dejo a decisión popular.
Otra cosa que no veo bien es que si le toca a alguien del foro tenga que abonar los gastos de transporte, paga lo mismo que alguien del Retro y si le toca a alguien el en Retro no le vas a obligar a pagar los gastos de envio, se supone que se hace la rifa para sufragar éstos, no?

Bueno, pues eso que siento disentir.

Un saludo