Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-mar-2009, 12:51   #601
Paul Sernine
Moderador

EEEooooo!! cómo mola ese trofeo , te lo has currado Santy!

Old 11-mar-2009, 13:08   #602
Chibiusa
Marciana

jajajaja...por mi no hay problema lo de salir un poco el viernes...es mas...como tengo que dar unos encargos a ricco el viernes os vere en atocha...

Old 11-mar-2009, 21:20   #603
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
el trofeo esta guapisisisimo, joder, que pena que se me dé tan mal el espace invaders, sólo por poner faltas, y como sugerencia, se debería de "grabar" en el trofeo algo así como "I Campeonato Nacional de Space Invaders Marcianitos.org" "Marzo 2009", y ya lo bordamos.
Lo de grabar el trofeo significaba un coste economico, y estamos haciendo esto de la feria con el menor coste posible.
De todas formas hay preparado un dibujo que irá pegado a la parte trasera, haciendo referencia al campeonato.

Old 11-mar-2009, 21:35   #604
tomyhilf
Marciano

Fiesta!? , viernes!?.....donde y cuando? , jejeje yo es escuchar fiesta y me animo rapido. Y si no ya os conocere el sabado en el retro ,que ya tengo ganas .

Old 11-mar-2009, 22:19   #605
Pachu003
Marciano

guapisisisisismo, está guapisisisisismo santy.

Old 11-mar-2009, 22:52   #606
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y todavía quedan mas sorpresitas, jejeje

Old 12-mar-2009, 00:20   #607
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, sé que algunos que vendrán a RetroMadrid09 se traerán a sus hijos, sobrinos, etc.... y que mejor manera de entretenerlos que jugando en la Mini-Mauinene que hizo con mucho cariño Dasansa para su enano.

Sí, tendremos la oportunidad de ver una "pequeña" maravilla, una replica en miniatura de la recreativa Donkey Kong:

Old 12-mar-2009, 01:34   #608
Imsai8080
Usuario registrado
Otro que os verá/conocerá (si me atrevo, que soy muy cortado) el sábado (por fín puedo ir tras varios años intentándolo. Vamos la parienta y yo, espero que la pobre no se aburra mucho.

Por cierto, la que estais liando pinta de maravilla, así da gusto

Saludos

Old 12-mar-2009, 01:38   #609
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Imsai8080 Ver post
Por cierto, la que estais liando pinta de maravilla, así da gusto

Saludos
Todo es gracias al mal-ciano y a los marcianos que aportan lo que pueden.

Old 12-mar-2009, 01:43   #610
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues aqui están dos de mis niñas, que estarán en el Retromadrid para disfrute de todos los marcianos. Pero no les deis mucha tralla, eh?
No creo que hayáis visto muchas de ninguna de las dos, así que aprovechadlo. A los más pinbaleros, os aviso de que las dos que vamos a llevar, incluida ésta, son unas tragonas de cuidado!

EDITO: La Space Invaders ya la conocéis. El pinball es un The Raid de Playmatic, fabricada en 1984, y compañera de flyer de mi otra Playmatic, la preciosa ex de Lord Hyriu, Nautilus (qué sería de mi salón sin ella...)

PD: si, el flexo está apoyado sobre el panel de una Space Invaders original...lamentable!

Editado por Alucinoff en 12-mar-2009 a las 02:28.