![]() |
#601 |
Moderador
![]() |
EEEooooo!! cómo mola ese trofeo
![]() |
![]() |
#602 |
Marciana
![]() |
jajajaja...por mi no hay problema lo de salir un poco el viernes...es mas...como tengo que dar unos encargos a ricco el viernes os vere en atocha...
|
![]() |
#603 | |
Marciano
![]() |
Quote:
De todas formas hay preparado un dibujo que irá pegado a la parte trasera, haciendo referencia al campeonato. |
|
![]() |
#604 |
Marciano
![]() |
Fiesta!? , viernes!?.....donde y cuando? , jejeje yo es escuchar fiesta y me animo rapido. Y si no ya os conocere el sabado en el retro ,que ya tengo ganas .
|
![]() |
#605 |
Marciano
![]() |
guapisisisisismo, está guapisisisisismo santy.
|
![]() |
#606 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Y todavía quedan mas sorpresitas, jejeje
|
![]() |
#607 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, sé que algunos que vendrán a RetroMadrid09 se traerán a sus hijos, sobrinos, etc.... y que mejor manera de entretenerlos que jugando en la Mini-Mauinene que hizo con mucho cariño Dasansa para su enano.
Sí, tendremos la oportunidad de ver una "pequeña" maravilla, una replica en miniatura de la recreativa Donkey Kong: ![]() |
![]() |
#608 |
Usuario registrado
|
Otro que os verá/conocerá (si me atrevo, que soy muy cortado
![]() Por cierto, la que estais liando pinta de maravilla, así da gusto Saludos |
![]() |
#609 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#610 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues aqui están dos de mis niñas, que estarán en el Retromadrid para disfrute de todos los marcianos. Pero no les deis mucha tralla, eh?
![]() No creo que hayáis visto muchas de ninguna de las dos, así que aprovechadlo. A los más pinbaleros, os aviso de que las dos que vamos a llevar, incluida ésta, son unas tragonas de cuidado! ![]() EDITO: La Space Invaders ya la conocéis. El pinball es un The Raid de Playmatic, fabricada en 1984, y compañera de flyer de mi otra Playmatic, la preciosa ex de Lord Hyriu, Nautilus (qué sería de mi salón sin ella...) ![]() PD: si, el flexo está apoyado sobre el panel de una Space Invaders original...lamentable! ![]() Editado por Alucinoff en 12-mar-2009 a las 02:28. |