Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 12-mar-2009, 16:35   #621
MIKECOBRETI
Marciano

me mandaste un correo????

Pues macho, no me ha llegado nada. El problema es que yo os puedo dejar el pc como dije, pero el que no puede ir soy yo, por lo menos por la mañana, asi que ya me diras como lo hacemos.

En serio, no he recibido nada.

Old 12-mar-2009, 17:06   #622
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Si, te mande un correo hace poco. Traetelo por si acaso.

--------------

Hace falta una tele normal tipo CRT (o sea, de culo)
Una tele???
de cuanto???

Old 12-mar-2009, 17:16   #623
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
me mandaste un correo????

Pues macho, no me ha llegado nada. El problema es que yo os puedo dejar el pc como dije, pero el que no puede ir soy yo, por lo menos por la mañana, asi que ya me diras como lo hacemos.

En serio, no he recibido nada.
Pues entonces dejalo, gracias.

Tele.-

Pos ni idea, yo tengo una superenana, a ver que me dice Sydaroa

Old 12-mar-2009, 17:34   #624
enusdj
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Bueno, pues aqui están dos de mis niñas, que estarán en el Retromadrid para disfrute de todos los marcianos. Pero no les deis mucha tralla, eh?
No creo que hayáis visto muchas de ninguna de las dos, así que aprovechadlo. A los más pinbaleros, os aviso de que las dos que vamos a llevar, incluida ésta, son unas tragonas de cuidado!

EDITO: La Space Invaders ya la conocéis. El pinball es un The Raid de Playmatic, fabricada en 1984, y compañera de flyer de mi otra Playmatic, la preciosa ex de Lord Hyriu, Nautilus (qué sería de mi salón sin ella...)

PD: si, el flexo está apoyado sobre el panel de una Space Invaders original...lamentable!
estoooo,lo que asoma ala izquierda de la space invaders es una IJ?

Old 12-mar-2009, 17:38   #625
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
estoooo,lo que asoma ala izquierda de la space invaders es una IJ?
joder que vista la ostia!

Old 12-mar-2009, 18:28   #626
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues si es una IJ, muy buena vista

Old 12-mar-2009, 18:55   #627
Alucinoff
Editor Marciano
No, no es una IJ, es solo un dibujo que me imprimí a escala y lo tengo puesto así en lo alto para que me de la ilusión de que la tengo...

Mira que sois, con las dos clasicazas que os estoy enseñando, y os fijáis en lo que no debéis!

Old 12-mar-2009, 20:00   #628
Drator
Editor Marciano
bueno señores,a ultima hora el que me tenia que venir a buscar al aereopuerto,no puede venir.
si hay alguien tan amable de poder venir a buscarme el sabado a eso de las 9:15 al aereopuerto,le estare agradecido,sino,me veo dando vueltas por madrid todo el dia.

saludos!!

Old 12-mar-2009, 23:01   #629
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Marcianos y humanos que no podáis venir a RetroMadrid09, hay un 95% de posibilidades de que se pueda retransmitir todo el evento durante todo el día por WEBCAM (1 imagen cada 15 o 30 segundos aprox.) la vista será general de todo el evento pero seguro que vereis a mas de un marciano.

Lo podreis ver por la web de www.marcianitos.org.

Ha sido posible a la colaboración de AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clasica) y ww.marcianitos.org

Old 12-mar-2009, 23:57   #630
balrogg
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Marcianos y humanos que no podáis venir a RetroMadrid09, hay un 95% de posibilidades de que se pueda retransmitir todo el evento durante todo el día por WEBCAM (1 imagen cada 15 o 30 segundos aprox.) la vista será general de todo el evento pero seguro que vereis a mas de un marciano.

Lo podreis ver por la web de www.marcianitos.org.

Ha sido posible a la colaboración de AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clasica) y ww.marcianitos.org
Cojonudo. Muy completo todo. Pero por una vez vo a estar allí disfrutando en directo. La opción para los compis que no pueden venir está muy, pero que muy bien. ¿Qué se va a dejar para el año siguiente? Se está poniendo el listón muy alto. Un saludo.