10-mar-2009, 22:15 | #591 | |
Marciano
|
Quote:
parece mentira que digas tú eso con los videos que me tienes por ahi colgaos...... miedo me das, que pena no poder quedarme el sabado noche. |
|
10-mar-2009, 23:26 | #592 |
VmWareando ESX 3.5
|
Golfos, que sois unos golfos.
Los padres de familia responsable, como yo, tenemos que fichar el viernes. |
11-mar-2009, 00:53 | #593 |
Marciano
|
Ya me gustaría quedar también el viernes, peeeero tengo clase y las cañas de después son sagradas jejeje. Por cierto, que el hotel ese me suena de haber dejado gente allí el año pasado .... y además por estas fechas.... y además eran de MARCIANITOS... ¡¡¡que casualidad!!!
|
11-mar-2009, 01:22 | #594 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
11-mar-2009, 05:51 | #595 |
Moderador
|
Yo también me alojaré a llí con mi hermana y mi mujer
|
11-mar-2009, 07:50 | #596 |
Usuario registrado
|
a
pues va a estar atestado de marcianitos. Pero es un poco caro, 130 euros + iva por dormir una noche.??? ¿nadie conoce otra cosa con menos lujo? Que para dormir la mona y marchar frescos el domingo no necesitamos tanto !!
Editado por ADN en 11-mar-2009 a las 08:01. Razón: edito: uf un poco caro no? |
11-mar-2009, 08:11 | #597 |
Moderador
|
http://www.retromadrid.es/
Ahí tienes indicación de un hostal por 40 € la habitación doble por noche El año pasado yo me alojé en el hotel Ibis Alcorcón y me salió por 69 € la noche Saludos |
11-mar-2009, 10:13 | #598 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sólo quedan 3 dias para el RetroMadrid09 El que lleve 3 mini recreativas de papel se le dará un llaverito. Aquellos que quieran hechar una mano a descarcar, cargar, etc... las recres y pinballs hay que estar entre las 09.00 y 09.30 horas en las puertas del Centro Cultural El Greco. Este es el trofeo que se entregará al ganador del primer Campeonato Nacional de Space Invaders, ha sido realizado por Santy14, una pasada: [center] |
11-mar-2009, 11:00 | #599 | |
Usuario registrado
|
hotel
Quote:
Ok, de acuerdo. supongamos que reservo en uno de esos hoteles / hostales Ahora bien, y creo que hablo en nombre de mas personas que vendran de fuera: -¿habra mucho problema para aparcar el coche y dejarlo hasta la mañana del domingo? -¿se podra aparcar cerca de la retromadrid? ¿y dejar el coche ahi hasta la mañana del domingo? -¿es desaconsejable ir en coche? Despues, a la tarde / noche, cuando nos juntemos los marcianos para cenar / salir un poco de jarana: -¿se ha organizado alguna cena? -¿por donde acabaremos de marcha? (lo digo por que luego tendremos que pillar taxi para llegar al alojamiento, ¿nos costara dicho taxi un ojo de la cara? Gracias. |
|
11-mar-2009, 11:31 | #600 |
Marciano
|
el trofeo esta guapisisisimo, joder, que pena que se me dé tan mal el espace invaders, sólo por poner faltas, y como sugerencia, se debería de "grabar" en el trofeo algo así como "I Campeonato Nacional de Space Invaders Marcianitos.org" "Marzo 2009", y ya lo bordamos.
|