Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 15-ene-2009, 23:13   #11
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
posi,cuantas más opiniones mejon

¿torre vertical en horizontal? no me parece que haya ningún problema,ni por fuente ni por micro,definitivamente se puede hacer .... otra cosa es que tengas que dejar el PC abierto por cualquier causa y se te caiga algún componente,pero eso ya lo veremos más adelante,además si así fuera está de lógica que el PC tendrá que ir con algún tipo de sujección y eso no es complicado de conseguir.

Es una lástima mu gorda que no puedas aprovechar la gráfica sabiendo que vas a poner Arcados,estos integrados van más que sobrados para rular la creación de Bubu,claro que algunos chips si funcionan,otros en cambio....

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25262

en este caso es una Intel parecida sino igual a la que lleva el equipo que te piensas pillar,por lo que el riesgo de que no rule es alto sin duda,pero yo la probaría antes con Arcados,lo primero es salir de dudas no sea que te pille el integrado con la avga ya comprada y pa que queremos más.

Un saludo
bueno tengo otra opción...estaba mirando tarjetas gráficas AGP Ati radeon 9200 o 9250, esas creo que son compatibles con todo no?

Bueno pues estaba pensando en pillar una 9200 que me dejan en 18 euros envío incluido o una 9250 (tb AGP) por 25 euros con envío.

Se supone que si pincho esa ati 9200 / 9250 en la maca (desconectando por la bios antes la integrada) y pongo arcados debería funcionar el invento sin más no?

Por otro lado es difícil que me caiga algo en la torre abierta, ya que encima va la rejilla metálica del jamma asi que no habrá nada por encima. (solo me falta ver donde ubicaré el teclado)

Saludos!

Old 16-ene-2009, 01:31   #12
Radaxian
Marciano

Por supuesto,es otra opción y muy buena por cierto,te puedes ahorrar una santa pasta y el servicio que te va a dar es el mismito que la Avga,los 15Hz se pueden sacar mediante el sempiterno Soft15 o bien "educandola" por hard flasheandole la Bios (mejor Soft15 en mi opinión,siempre podrás adaptarla de forma "real" más tarde) todo esto en XP con Mame,Mamewah ect. Me he centrado tanto en la gráfica integrada que no he reparado en pillar una 9200 común Con Arcados posi,te irá con lo puesto sin ningún tipo de problema,al menos eso he visto en varios hilos, normalmente el teclado suele ir abajo,en la cajuela del monedero o bien arriba de la recre,en tu VideoLider (permiteme decirte que es muy bonita) se puede poner abajo porque es o yo la veo espaciosa,en la web hay muchísimos ejemplos de macas que te pueden guiar (por si no lo has visto)

http://www.marcianitos.org/node/2827/

En el 2004 cada vez que me conectaba lo primero que hacia era mirar la web haber habian colgado algúna maca nueva,parece mentira que ya mismo haga cinco años de aquello....

Un saludo

Old 16-ene-2009, 01:50   #13
boldo
Marciano

Quote:
Por supuesto,es otra opción y muy buena por cierto,te puedes ahorrar una santa pasta y el servicio que te va a dar es el mismito que la Avga,los 15Hz se pueden sacar mediante el sempiterno Soft15 o bien "educandola" por hard flasheandole la Bios (mejor Soft15 en mi opinión,siempre podrás adaptarla de forma "real" más tarde) todo esto en XP con Mame,Mamewah ect. Me he centrado tanto en la gráfica integrada que no he reparado en pillar una 9200 común Con Arcados posi,te irá con lo puesto sin ningún tipo de problema,al menos eso he visto en varios hilos, normalmente el teclado suele ir abajo,en la cajuela del monedero o bien arriba de la recre,en tu VideoLider (permiteme decirte que es muy bonita) se puede poner abajo porque es o yo la veo espaciosa,en la web hay muchísimos ejemplos de macas que te pueden guiar (por si no lo has visto)

http://www.marcianitos.org/node/2827/

En el 2004 cada vez que me conectaba lo primero que hacia era mirar la web haber habian colgado algúna maca nueva,parece mentira que ya mismo haga cinco años de aquello....

Un saludo
Pues ahora acabo de mandar un correo a un chico diciéndole que le compro su CAPTIVA ATI Radeon 9250 Series 128 Mb DDR (por quince euros más 4 d envío) a ver si no se me ha adelantado nadie jeje

Y gracias por lo de la videolider, a mí también me parece bonita jeje, ahora se trata de que dure la tuya la tienes en la parte de ¨proyectos¨. he visto todas las máquinas pero no me fijé en nombres, lo revisaré a ver jeje.

En la mía el monedero fue retirado (era uno central compartido con una maquina) así que lleva botón de créditos y en la parte debajo de los controles es donde colocaré el pc, por eso el teclado veré como lo pongosi en un lado, arriba donde los altavoces... a saber jeje.

Y ahora mismo yo estoy como tú, todo el día mirando marcianitos!! la mujer está que echa humo y muerde!!!

Un saludo!

Old 16-ene-2009, 02:17   #14
Bubu
Editor Marciano
Quote:

Un saludo
Jorl, sásticamente igual que yo, y en el mismo año. Qué forma de devorar esos tutoriales de la recre de la peña, intentando quedarme con lo mejor de cada una. Me las leí todas. Habría unas 30 ó 40 recres. Cómo babeaba. Cómo me obsesionó...
Hoy en día tengo yo ahí 3 tutoriales, jiji.

Old 16-ene-2009, 03:00   #15
Radaxian
Marciano

Me parece un buen precio,siempre y cuando la tarjeta esté en perfecto estado y no dudo que lo estará. Me gustaría decirte lo contrario pero de momento mi (supuestamente futura) maca no se encuentra entre el olimpo marciano estoy en ello,pero de momento me quedo en tierra con el proyecto,entre este año y el que viene si dios me da vida,se irá haciendo lo que se pueda o lo que le dejen hacer a uno,lo que ocurra primero. (si ocurren las dos cosas a la vez pues ya estamos todos )

Todo el día Boldo,es que cuando el mal-ciano da,es que da de verdad,como era la peli esa del Ven y Damme,doble impacto no,pues eso doble impacto Marciano con Whisky on the sabina.. que diga on the rocks incluido (entons será triple impacto -.- )

Bubu me parece que somos unos cuantos los que hacian esa "hazaña",ya me acuerdo cuando vi Marcianitos por vez primera y se lo comente a unos colegas y empezaron con aquello de "ya estas otra vez con los colgaos esos de máquinas... " que hipócrita es la peña,como si ellos no hubieran jugado nunca,vamos hombre

Mi problema era que se me pasaban los minutos babeando y ni hacia ni aprendía nada,pa que,era (y soy) tan feliz contemplando las fotos...

Creo recordar que Paturlas expuso su maca en Enero o Febrero del 2005,me gustó su reportaje especialmente...

Bubu ¿correo?

Old 16-ene-2009, 09:30   #16
Bubu
Editor Marciano
Mándame por M.P. tu dirección de correo.

Old 16-ene-2009, 11:16   #17
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Mándame por M.P. tu dirección de correo.
¿ Se lo dices a radaxian o a mí ?

Old 16-ene-2009, 11:42   #18
Bubu
Editor Marciano
Quote:

Bubu ¿correo?
A Radaxian

Old 16-ene-2009, 13:03   #19
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
A Radaxian
juer, me leí el mensaje pero esas dos últimas palabas no las vi

Por cierto, comentar que mañana sábado voy a por un ordenador ya a Madrid. Elegiré uno de los dos modelos que he puesto arriba. de 70 euros (más iva).

También he comprado ya hoy mismo a Andy el JPAC (pidiéndole que me mande versión antigua y ya me ha dicho que ok) y también el sábado o el lunes me envían la CAPTIVA ATI Radeon 9250 Series 128 Mb DDR, o sea que según ésto...la próxima semana debería tenerlo todo preparado para lanzarme a conectar y enseguida ARCADOS!!

Únicamente me falta comprar un adaptador usb para disco duro, así no tengo que meterlo en la torre mía (que dicho sea, este modelo no sé como leñes se abre...) y lo pincho al usb directamente para meterle ROMS y demás.

Saludos!!

Editado por boldo en 16-ene-2009 a las 13:07.

Old 17-ene-2009, 00:22   #20
Bubu
Editor Marciano
jejee, entiendo cómo debes estar ahora mismo de emocioinado. Yo recuerdo mi primera espera de JPAC y ArcadeVGA, era absolutamente emocionante cada día que pasaba. Menos mal que lo de Ultimarc llega en 3 ó 4 días a casa. Cuando llegó, se me olvidó todo lo demás, incluso de que tenía que ir al trabajo. Lo tenía ya todo preparado después de empaparme miles de tutoriales de recres en marcianitos. Lo pinché todo, reinicié, y... ¡¡ A la primera !! Aunque eso sí, con cienes de problemillas que tuve que ir resolviendo poco a poco con sudor y sangra...