![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno pues estaba pensando en pillar una 9200 que me dejan en 18 euros envío incluido o una 9250 (tb AGP) por 25 euros con envío. Se supone que si pincho esa ati 9200 / 9250 en la maca (desconectando por la bios antes la integrada) y pongo arcados debería funcionar el invento sin más no? Por otro lado es difícil que me caiga algo en la torre abierta, ya que encima va la rejilla metálica del jamma asi que no habrá nada por encima. (solo me falta ver donde ubicaré el teclado) Saludos! |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Por supuesto,es otra opción y muy buena por cierto,te puedes ahorrar una santa pasta y el servicio que te va a dar es el mismito que la Avga,los 15Hz se pueden sacar mediante el sempiterno Soft15 o bien "educandola" por hard flasheandole la Bios (mejor Soft15 en mi opinión,siempre podrás adaptarla de forma "real" más tarde) todo esto en XP con Mame,Mamewah ect. Me he centrado tanto en la gráfica integrada que no he reparado en pillar una 9200 común
![]() http://www.marcianitos.org/node/2827/ En el 2004 cada vez que me conectaba lo primero que hacia era mirar la web haber habian colgado algúna maca nueva,parece mentira que ya mismo haga cinco años de aquello.... Un saludo |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y gracias por lo de la videolider, a mí también me parece bonita jeje, ahora se trata de que dure ![]() En la mía el monedero fue retirado (era uno central compartido con una maquina) así que lleva botón de créditos y en la parte debajo de los controles es donde colocaré el pc, por eso el teclado veré como lo pongosi en un lado, arriba donde los altavoces... a saber jeje. Y ahora mismo yo estoy como tú, todo el día mirando marcianitos!! la mujer está que echa humo y muerde!!! Un saludo! |
|
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hoy en día tengo yo ahí 3 tutoriales, jiji. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Me parece un buen precio,siempre y cuando la tarjeta esté en perfecto estado y no dudo que lo estará. Me gustaría decirte lo contrario pero de momento mi (supuestamente futura) maca no se encuentra entre el olimpo marciano
![]() ![]() Todo el día Boldo,es que cuando el mal-ciano da,es que da de verdad,como era la peli esa del Ven y Damme,doble impacto no,pues eso doble impacto Marciano con Whisky on the sabina.. que diga on the rocks incluido (entons será triple impacto -.- ) Bubu me parece que somos unos cuantos los que hacian esa "hazaña",ya me acuerdo cuando vi Marcianitos por vez primera y se lo comente a unos colegas y empezaron con aquello de "ya estas otra vez con los colgaos esos de máquinas... ![]() ![]() Mi problema era que se me pasaban los minutos babeando y ni hacia ni aprendía nada,pa que,era (y soy) tan feliz contemplando las fotos... Creo recordar que Paturlas expuso su maca en Enero o Febrero del 2005,me gustó su reportaje especialmente... Bubu ¿correo? |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Mándame por M.P. tu dirección de correo.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
juer, me leí el mensaje pero esas dos últimas palabas no las vi
![]() Por cierto, comentar que mañana sábado voy a por un ordenador ya a Madrid. Elegiré uno de los dos modelos que he puesto arriba. de 70 euros (más iva). También he comprado ya hoy mismo a Andy el JPAC (pidiéndole que me mande versión antigua y ya me ha dicho que ok) y también el sábado o el lunes me envían la CAPTIVA ATI Radeon 9250 Series 128 Mb DDR, o sea que según ésto...la próxima semana debería tenerlo todo preparado para lanzarme a conectar y enseguida ARCADOS!! Únicamente me falta comprar un adaptador usb para disco duro, así no tengo que meterlo en la torre mía (que dicho sea, este modelo no sé como leñes se abre...) y lo pincho al usb directamente para meterle ROMS y demás. Saludos!! Editado por boldo en 16-ene-2009 a las 13:07. |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
jejee, entiendo cómo debes estar ahora mismo de emocioinado. Yo recuerdo mi primera espera de JPAC y ArcadeVGA, era absolutamente emocionante cada día que pasaba. Menos mal que lo de Ultimarc llega en 3 ó 4 días a casa. Cuando llegó, se me olvidó todo lo demás, incluso de que tenía que ir al trabajo. Lo tenía ya todo preparado después de empaparme miles de tutoriales de recres en marcianitos. Lo pinché todo, reinicié, y... ¡¡ A la primera !! Aunque eso sí, con cienes de problemillas que tuve que ir resolviendo poco a poco con sudor y sangra...
|