07-abr-2008, 13:06 | #1 |
Editor Marciano
|
Desesperado con mi maca
Bueno, soy el tio pupas, que le vamos a hacer, lo que me pasa a mi no le pasa a ningún marciano, os cuento,
Tengo la maca funcionando y sin ningún problema, pero de vez en cuando, al inicio de windows o a los cambios de resoluciones al salir del juego y volver a windows, etc..., la pantalla se queda en negro, como si el ordenador no emitiera, al jpac se le apagan las luces y windows se cuelga. Uso una Nvidia Geforce F5200 de 256 megas. En un principio pensaba de se debía a que no se llevaba bien con el Winmodelines de Jeroni, pero he puesto ahora el soft15 y después de estar horas funcionando, vuelve a pasar lo mismo. Ahora empiezo a pensar que puede ser un fallo de la fuente de alimentación del Pc, a la que corté todos los cables y los alargué empalmando para que llegara donde tengo la placa de la maca ¿puede ser que en determinado momento al ordenador no le llegue la "chicha" necesaria y por eso se cuelgue?. Si se os ocurre cualquier sugerencia, por favor, decidla, a ver si encuentro el problema de una vez, que esto es ¡desesperante! Gracias marcianos |
07-abr-2008, 14:01 | #2 |
Marciano
|
Hola NiN, veo que somos casi paisanos.
En mi experiencia, esos fallos aleatorios son casi siempre problemas de recalentamiento de la cpu por mala ventilación. Suele ocurrir con los AMD, sobre todo los Athlon antiguos. Cuando te dé el petazo, reinicia y rápidamente entra en la bios y mira la temperatura de la cpu. Saludos, Calamity |
07-abr-2008, 14:31 | #3 |
Editor Marciano
|
El caso es que lo tengo debajo del monitor y sin carcasa. Lo miro y os digo algo.
Gracias |
07-abr-2008, 14:46 | #4 |
Marciano
|
A mi hace tiempo me pasaba algo similar y era devido a que estaba mal configurada la tarjeta de video y "petaba". Subi el agp y listo, pero a saber.
|
07-abr-2008, 14:46 | #5 |
Marciano
|
|
07-abr-2008, 17:23 | #6 |
Editor Marciano
|
Ostras gonchal, ahora recuerdo que estuve toqueteando el Agp, lo mismo es eso. Ya os cuento esta noche.
Saludos y gracis. PD. Joer, no se me habia ocurrido lo del Agp |
07-abr-2008, 17:27 | #7 |
Marciano
|
tengo la solucion, yo que tu cambia la fuente de alimentacion, eso me pasaba a mi a veces, pero con una fuente de 500 w no te volvera a pasar.
|
07-abr-2008, 17:39 | #8 |
Editor Marciano
|
urukokoro, y eso?
|
07-abr-2008, 17:54 | #9 |
Marciano
|
te digo que a mi me paso, pero no como tu lo comentas, en mi caso cuando me saltaba el salvapantallas, y movia el raton, se me quedaba listo, despues de mi cuanta que la fuente no me daba lo que tenia que dar.
|
07-abr-2008, 17:56 | #10 |
Editor Marciano
|
Pues puede ser otra opción, como he manipulado la fuente, lo mismo le falta energía.
Gracias por las ideas compadres |