Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-abr-2008, 01:07   #31
Jeroni Paul
Marciano
¿Probaste con otra fuente?

Old 14-abr-2008, 08:04   #32
elnaib
Marciano
Holas,

Si el disco duro tiene algunos sectores jodidos o la controladora jodida puede que el ordenador se te reinicie sólo, a mi esto me trajo loco intentando configurar un ordenador a mi hermano, ¡¡mardito disco samsung!!.
Lo de la pila miráte este post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15589
Aunque como dice Paul, si lo de arriba no te soluciona nada, prueba con otra fuente

Un saludo

Editado por elnaib en 14-abr-2008 a las 08:06.

Old 14-abr-2008, 10:58   #33
NiN
Editor Marciano
He cambiado la fuente, la ram, el ventilador y la gráfica. Lo último y mas raro, es que estando apagado el Pc, ha tenido un corte de corriente. El caso es que lo hace cuando le da la gana, anoche me tiré como una hora jugando, y sin problemas.

Saludos

Old 14-abr-2008, 23:23   #34
Paturlas
I love music games

¿Y por qué no empiezas por el principio?
Comprueba el cableado eléctrico. Con la máquina encendida prueba a toqeuetar/menear los cables que suministran tensión al equipo. O menea la máquina. Si es algún cable pelado el responsable, o algún contacto flojo, de esta forma deberías reproducir el fallo.

-Paturlas-

Old 15-abr-2008, 11:25   #35
NiN
Editor Marciano
Eso ya lo he hecho paturlas, incluso cambiando el enchufe de sitio. Se sigue apagando. Me da que la placa tiene algun corto raro, que salta cuando le da la gana.

Saludos

Old 15-abr-2008, 23:12   #36
NiN
Editor Marciano
Problema detectado. Soy un gafe de cojones, compro una fuente de alimentación nueva, ¡y me la dan defectuosa!, mañana iré a ver si me la cambian. Como digo, es la fuente.

Saludos y gracias a todos.

Old 15-abr-2008, 23:24   #37
Paturlas
I love music games

Vade retro, Pepe Gáfez.

No te acerques a la Next Century, que me la escoñas con la mirada

-Paturlas-

Old 17-abr-2008, 11:01   #38
NiN
Editor Marciano
¡Funcionaaaaaaaaaa!

Old 18-abr-2008, 00:53   #39
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
¡Funcionaaaaaaaaaa!
Ya veremos lo que tardas en volver a toquetear en ella y romper algo .

Un abrazo.

-Paturlas-