07-abr-2008, 13:32 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Me han desvirgado!!!!
Bueno gente...al final me desvirgué.
Ya tengo un pinball real....y és, ni más ni menos que mi queridísima Guns And Roses!!!! Aquí os dejo unas fotillos, junto con la nueva hermana de la Twilight Zone de Nii-san, la Indiana Jones. La máquina está en un excelente estado. Sólo tiene un par de bombillas fundidas, un cubierta del BumperLane rota, y el plástico del Axl que está quebrado, amén de que todas las gomas, incluidas las de los flippers están quemadas o rotas. Lo único apreciable es el flipper superior izquierdo, que se queda atorado. (deberé de ver si es que roza..o no tiene potencia la bobina). Por lo demás, genial. Ni un fallo de diagnostico, ni el playfield está dañado, ni ninguna rampa rota. Un kilo de mierda y polvo, pero nada que con un trapo, KH7 y Novus no se pueda arreglar. Aquí más fotillos. |
07-abr-2008, 13:36 | #2 |
Moderador
|
Pero no era el dinero para los pañales???
Seguro que la has pillado con los 2500€ que da el gobierno!!! JAJAJA... Felicidades. |
07-abr-2008, 13:38 | #3 |
Marciano
|
felicidades... ya te puedes destrozar los dedos como dios manda
|
07-abr-2008, 13:38 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hombre....dinero para pañales ya tengo....pero no vas desencaminado Roselson.
Sólo he tenido que poner un poco el culo, una mamadilla por aquí y un poco de lubricante...y tachán....toda mia!!!! |
07-abr-2008, 13:48 | #5 |
Editor Marciano
|
Joer Lord. Impresionante la maquina que te has llevado. Creo que es la primera que veo con el tablero sin desgastes
Y la IJ tiene unos vinilos perfectos! menudos colores! Enhorabuena! |
07-abr-2008, 14:53 | #6 |
Marciano
|
Enhorabuena por la adquisicion. Tiene que ser la caña esa GNR.
|
07-abr-2008, 15:44 | #7 |
Marciano
|
Enhorabuena Lord por la adquisición, ... muy chula desde luego.
Una pregunta ..... ¿Hay más donde la conseguiste??? A disfrutarla leñe. |
07-abr-2008, 17:09 | #8 |
I love music games
|
Joder, al principio me descojoné de la risa pensando "ya está Hiryu con sus coñas"
Vaya pedazo de pinball, tronco!!! Nunca lo he visto sin haber un monitor de PC por medio, así que ya tengo un motivo más para ir a verte, que te lo debo desde hace... desde hace... bueno, que te lo debo -Paturlas- |
07-abr-2008, 17:35 | #9 |
Editor Marciano
|
Welcome to the jungle Lord!! Tremendo ese pinball. Yo solo le pude jugar unas partidas hace ya tiempo, porque despues la dejaron averidada unos años, hasta que se la llevaron...
Tiene muy buena pinta, y despues de una limpieza y un par de cosillas, estara de lujo! A disfrutarlas! |
07-abr-2008, 18:19 | #10 |
Marciano
|
Enhorabuena, la máquina está impecable
|