07-abr-2008, 18:21 | #11 |
Marciano
|
Felicidades Tron !!!! Otro al que le ha dado el gusanillo de los pinballs, ya veras como no te arrepientes, es la hostia. Te la llevas a casa o se queda en casa de tu hermano ????
Saludos |
07-abr-2008, 18:34 | #12 |
Marciano
|
Enhorabuena... creo... ahora ya no hay vuelta atrás... y después de este querrás más... Y MÁS... Y MAAASSSSS... MI TESSOROOOO.
|
07-abr-2008, 18:40 | #13 |
Moderador General
|
Congratulations Lord
Ya me extrañaba a mí que al final no tuvieras una de verdad Tanto jugar de joven a la Guns al final ha dado resultado, ahora podrás disfrutarla hasta que te hartes No querias té? pues toma 2 tazas!!!!! Disfrútalas primo!!!! -- JoseM@nuel -- |
07-abr-2008, 19:43 | #14 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Davidville, de momento las tengo en casa de mis padres.
Necesito espacio en mi casa...así que alguna de las que tengo irá fuera....(adios Tutti Colori Adios!!!). Mi hermano de momento, con la TZ y la Hugo´s Olimpyc allí en Valencia está más o menos en la misma situación. De momento me liaré a limpiarlas y ponerlas a punto. |
07-abr-2008, 20:50 | #15 |
Marciano
|
Gracias a LORD HIRYU Y HUGO (nii-san) por la hermanita de estas dos ( STTNG)que me habeis pasado, llevaba tiempo tras ella ,y quitando de pequeñisimos problemas de no utilizarla esta extrañamente nueva ,quizas sea el pinball que he encontrado( o lo habeis encontrado ) en mejor estado de tablero
Me da la impresion que tuvieron algun problema y cerraron el negocio con las maquina sin utilizar apenas( o eran de los mejores operadores de españa) ,no estan ni los conectores de la GI amarillentos,aunque marca 7230 PARTIDAS ,pero no se . Eso si polvo añejo tiene como la que mas y eso que ya venia repasado de polvo. Muchas gracias a los brothers |
07-abr-2008, 21:29 | #16 |
Marciano
|
Gracias a ti por toda la ayuda que nos prestas desinteresadamente a gente que somos novatos en el tema.
|
07-abr-2008, 21:45 | #17 |
Editor Marciano
|
Bueno, enhorabuena por el pinball tio!!!!
Por cierto, ya estás pillando los protectores de goma para las patas http://www.parts4pinballs.com/produc...roducts_id=894 Que aún con la manta le vais a dejar el suelo pelado Bienvenido al lado oscuro |
07-abr-2008, 22:55 | #18 |
Marciano
|
esta muy chulo, aver si me dices por secreto donde esta el duende que te consigue todo jjaajajjjaa
y si te vas a desahacer del visual pinball avisa |
07-abr-2008, 23:37 | #19 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sesmero, referente al Visual Pinball te mando un privado, que necesito sitio en casa,
|
07-abr-2008, 23:45 | #20 |
Marciano
|
Enhorabuena campeon! pedazo de maquinorra! tiene una pinta estupenda.
Ahora es cuando estas atrapado jeje, ala a pensar en la siguiente Saludos!! |