![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena a los tres!
Desde luego Hiryu que era sabida tu predilección por la Gun's ¬ Roses así que estoy seguro que no te cansaras de darle bolazos... Y Hugo... madre mía... creo que tienes una mini colección perfecta: Una de las recre más bonitas y sencillas y dos pinballs insuperables... vas a poner la Indy también en el comedor? ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Lord Sith Hiryu
Bienvenido al lado oscuro. Nadie se resiste al poder del lado oscuro. Y ya sabes donde cabe una caben dos, tres, cuatro …. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Felicidades Lord. A esta máquina ni se te ocurra cambiarle los artes
![]() Felicidades por tu STTNG shaolinsroa. Saludos. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
¡¡ Enhorabuena por esos pedazo de pinballs !!
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Ya me hubiera gustado a mi encontrar la G´n´R, pero no pudo ser, me conformo con mi Congo.
Quien sabe a lo mejor encontramos otra en la isla. Que suerte ,que la disfrutes mucho tiempo. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Hemosa máquina y felicitaciones por la adquisición, pero la que sinceramente me puede es la Indiana Jones que tienes al costado.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Querido Lord, necesito impreriosamente q me ayudes con el tema de la vertical pinball. te cuento q con un amigo ya la tenemos andando, ahora JP nos ayudo bastante, pero vimos q tambien te permitio subir las tablas con sus correcciones para q funcionen bien...
Por otro lado desde el otro lugar de la galaxia, ya te pregunte, porq para vos fue un trabajo total, pero si de alguna manera podes vendernos la parte SOFT q creaste para la tutti colori, porq quisieramos armar una aqui en Argentina, si te sirve ponele precio a tu trabajo y nos mandas un tutorial o bien las configuraciones. No es para q te ofendas ni menos, simplemente a ti te costo trabajo hacer funcionar eso, por ahi puedes darnos una manito como la gente. Mi contacto directo es strangeleo7@hotmail.com SALUDOS! |
![]() |
#28 |
Invitado
|
Strangeleo,me gustaría animarte a que postees tus avances y problemas con el VP.
Yo estoy por hacerme una maca,igual que tu y me interesaría mucho saber (en medida de lo que puedas o sepas explicar) tus inquietudes sobre el tema. Por mi parte,tambien ire posteando en el hilo de VP cualquier avance que haga,ahora estoy en ver si es posible tener algunas buenas mesas que funcionen correctamente en el vp6 en portrait y que no tengan petardeos en el multiball,etc.. Un saludo a todos ![]() |
![]() |
#29 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Strangeleo y Cachulin, en breve postearé unos avances.
Sed pacientes. Aunque si bien es cierto que leyendo los hilos que tratan del tema, se puede saber la configuración básica. Dádme tiempo, que he formateado la Tutti Color, y ahora le he metido WIN98SE e Irotate, en vez de winxp y pivotpro, y la verdad, va bastante más fluido. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
sorry no te habia leido LORD
LORD QUERIDO! no te habia leido, sorry te andube buscando por varios lados porq estamos encaminadisimos!! pero bueno tendre paciencia y ESPERARE tus respuestas! gracias!
|