04-jul-2007, 22:54 | #11 |
Moderador
|
Yo también participé en la compra conjunta de la DC y todo cojonudísimo, y el embalaje totalmente profesional.
Además no me dejó pagar el sobreprecio que llevaba el paquete al ir por empresa de transportes en vez de por correos, todavía le debo unas birras |
05-jul-2007, 10:57 | #12 |
Marciano
|
otro voto positivo más para Psicox por unos juegos de snes y unas memorys de dreamcast.
Bueno, bonito y barato y rápido. A ver cuando esos carnets de socio |
05-jul-2007, 13:00 | #13 |
Marciano
|
pues ponme por ahi tambien como comprador y vendedor satisfecho, un 10 pa ti.
comprado: material de saturn megadrive xbox y dreamcast cambiado: material de xbox vendido: un armario con una tv mu grande. PD: te llego el Halo no? saludos compi. |
06-jul-2007, 01:13 | #14 |
Editor Marciano
|
Anton_ de momento no me ha "exploiteado" nada en la manos... no me he puesto con ello jajaja
Niamo85: el Halo me llego perfecto.ç |
06-jul-2007, 23:27 | #15 |
Marciano
|
Bueno, como todo el mundo, encantado de realizar negocios con este hombre. Le e comprado 3 mandos de dreamcast, una vmu, un vibration pack, Super Ghouls´n ghosts (snes) dos mandos de megadrive y el sonic 2, golden axe y 6 en 1 de megadrive. Todo a llegado en perfecto estado y a un precio cojonudo, sin duda un tio grande. Un placer y seguramente el mes que viene repita jejeje, saludos!
|
07-jul-2007, 00:05 | #16 | |
Editor Marciano
|
Lo que te he dicho por privi chatu, que me alegro taco taco de que te haya llegado tan rápido... voy a tener que compartir este voto con Correos... por una vez, y sin que sirva de precedente (me temo) se han comportao
A disfrutar esas vacatas Lolezno y si ves algun taliban pegalé una buena patá en los güevos de mi parte Hago un "copio y pego" del Gallinero refiriendome a tener 10+1 puntos positivos y 0 negativos: PsikoX dijo: Quote:
|
|
07-jul-2007, 01:22 | #17 |
Marciano
|
Este tio es un crack , me vendio la tarjeta controladora del x-arcade y todo en perfecto estado, bien embalado, rapido ... coño que si fueras una tia te mataba a besos !!! por que no eres una tia , verdad???
|
07-jul-2007, 18:09 | #18 |
Asesino de Masas
|
UN 10 para este hombre. La gestión de los artículos de Dreamcast fue una pasada. Y me vendió una N64 en perfecto estado y muy cuidada. Gracias tio.
|
07-jul-2007, 21:50 | #19 |
Editor Marciano
|
Gracias a tí por el TFT Rayito . Al final es muy probable que tu donación al panel de la Asociación Marciana no haya sido en balde. Esta mañana he tao con RiCCo comprando maderas y están más baratas de lo que pensaba. Si a eso le sumamos que el bueno de Armenta me ha pasao un MVS... . Eso sí, al final no ván a ser 2 paneles idénticos sino solo uno pero con bases intercambiables ya os lo explicaré mejor en el hilo cuando empiece con el tema aunque aun queda mucho pa eso jijiji
Pues lo dicho, que sendos 10 como vendedores para Niamo85 y Rayito |
08-jul-2007, 17:50 | #20 |
Asesino de Masas
|
ponte tambien un voto como comprador, que se me había olvidado ejjejejeajaej
|