![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Yo también participé en la compra conjunta de la DC y todo cojonudísimo, y el embalaje totalmente profesional.
Además no me dejó pagar el sobreprecio que llevaba el paquete al ir por empresa de transportes en vez de por correos, todavía le debo unas birras ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
otro voto positivo más para Psicox por unos juegos de snes y unas memorys de dreamcast.
Bueno, bonito y barato ![]() A ver cuando esos carnets de socio ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pues ponme por ahi tambien como comprador y vendedor satisfecho, un 10 pa ti.
comprado: material de saturn megadrive xbox y dreamcast cambiado: material de xbox vendido: un armario con una tv mu grande. PD: te llego el Halo no? saludos compi. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Anton_ de momento no me ha "exploiteado" nada en la manos... no me he puesto con ello jajaja
![]() Niamo85: el Halo me llego perfecto.ç ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno, como todo el mundo, encantado de realizar negocios con este hombre. Le e comprado 3 mandos de dreamcast, una vmu, un vibration pack, Super Ghouls´n ghosts (snes) dos mandos de megadrive y el sonic 2, golden axe y 6 en 1 de megadrive. Todo a llegado en perfecto estado y a un precio cojonudo, sin duda un tio grande. Un placer y seguramente el mes que viene repita jejeje, saludos!
|
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Lo que te he dicho por privi chatu, que me alegro taco taco de que te haya llegado tan rápido... voy a tener que compartir este voto con Correos... por una vez, y sin que sirva de precedente (me temo) se han comportao
![]() A disfrutar esas vacatas Lolezno y si ves algun taliban pegalé una buena patá en los güevos de mi parte ![]() Hago un "copio y pego" del Gallinero refiriendome a tener 10+1 puntos positivos y 0 negativos: PsikoX dijo: Quote:
|
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Este tio es un crack , me vendio la tarjeta controladora del x-arcade y todo en perfecto estado, bien embalado, rapido ... coño que si fueras una tia te mataba a besos !!! por que no eres una tia , verdad???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Asesino de Masas
![]() |
UN 10 para este hombre. La gestión de los artículos de Dreamcast fue una pasada. Y me vendió una N64 en perfecto estado y muy cuidada. Gracias tio.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Gracias a tí por el TFT Rayito
![]() ![]() ![]() Pues lo dicho, que sendos 10 como vendedores para Niamo85 y Rayito ![]() |
![]() |
#20 |
Asesino de Masas
![]() |
ponte tambien un voto como comprador, que se me había olvidado ejjejejeajaej
|