Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 18-jul-2007, 12:26   #21
Armenta
Moderador General

otro mas a dar puntitosss
Psikox
Un par de mandos de dreamcast y un cable, perfectamente embalados y enviados. asi da gusto
altamente recomendable

Old 31-jul-2007, 14:58   #22
ppitek
Usuario registrado
yo tambien aunque aun no le conozco ni hemos hecho negocios jejejeje

pd: soi nuevo xD

Old 14-sep-2007, 14:22   #23
kaboom
Marciano

Mil puntos positivos para PsikoX. Un placer tratar contigo, tío!.

Old 13-dic-2007, 10:31   #24
NiN
Editor Marciano
Bueno, los que lo conoceis (yo creo que to quisqui) ya sabeis el gran problema que tiene el mariquita de Psikox:

- Supermaniatico del embalaje (Un 10 pa ti colega)
- Se preocupa de hacerte ver los posibles defectos del artículo y así no te llevas sorpresas
- Hace seguimiento de envío.
- Siempre procura que el comprador quede contento con lo que compra
- Trato chechualmente excitante y placentero (no se cuantos orgasmos he tenido con mi última compra )

En definitiva, un tio de puta madre, muy serio con sus ventas y ALTAMENTE RECOMENDABLE.

PD. Psikox, me debes unas cañas (por pelotero)

Old 13-dic-2007, 11:08   #25
PsikoX
Editor Marciano
Jajajaj ya creí que ibas a decir que mando relleno para hacer una almohada con pelillos de mi perra jijiji

La pobré andaba "despeluchando"

Pos nada chato, que espero que te vayan tan bien como a mí esos peacho de altavoches cherchuales

Cualquier problem ya sabes donde me tienes

PD: se nota que me molan los smilleys? :b

PD2: a ver si esta tarde actualizo los votos que tengo que sumarme unos cuantos (ninguno negativo gracias a dios)

PD3: Armenta si me lees que sepa que lo tuyo sale en breve (¿más vale tarde que nunca? )

Old 13-dic-2007, 11:15   #26
ricx
Marciano
Aprovecho para decir que todo perfecto.

Hace ya tiempo que le pille juegos de SNES (como nuevos ) y movidas de la dreamcast (mandos VM...)

Un 10.

Saludos.

Old 16-dic-2007, 22:38   #27
erbarbas
Usuario registrado
Me sumo, otro puñado de puntos para PsikoX, que me ha comprado el mandillo del TeKi (AKA Steel Batallion).

Todo perfecto y de maravilla.

Old 18-ene-2008, 11:38   #28
Armenta
Moderador General

puntazo como una casa pa este sevillista, gracios por ilusionarme tio, te has portado genial, no me esperaba ese paquete. un abrazo muy fuerte.

Old 18-ene-2008, 13:43   #29
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
puntazo como una casa pa este sevillista, gracios por ilusionarme tio, te has portado genial, no me esperaba ese paquete. un abrazo muy fuerte.
Jajajaj que te creias que me había olvidao? CUÑAAAAAAAAOOOOOOOO

PD: Gracias a tí por el MVS aunque aun no le pude sacar partido

Editado por PsikoX en 18-ene-2008 a las 13:57.

Old 31-ene-2008, 14:32   #30
Macalister
Marciano

Acabo de pillarle un par de mandos de dreamcast y un cable scart y todo perfecto y rapidisimo.

Así que otro 10 más para el.

Saludetes.