18-jul-2007, 12:26 | #21 |
Moderador General
|
otro mas a dar puntitosss
Psikox Un par de mandos de dreamcast y un cable, perfectamente embalados y enviados. asi da gusto altamente recomendable |
31-jul-2007, 14:58 | #22 |
Usuario registrado
|
yo tambien aunque aun no le conozco ni hemos hecho negocios jejejeje
pd: soi nuevo xD |
14-sep-2007, 14:22 | #23 |
Marciano
|
Mil puntos positivos para PsikoX. Un placer tratar contigo, tío!.
|
13-dic-2007, 10:31 | #24 |
Editor Marciano
|
Bueno, los que lo conoceis (yo creo que to quisqui) ya sabeis el gran problema que tiene el mariquita de Psikox:
- Supermaniatico del embalaje (Un 10 pa ti colega) - Se preocupa de hacerte ver los posibles defectos del artículo y así no te llevas sorpresas - Hace seguimiento de envío. - Siempre procura que el comprador quede contento con lo que compra - Trato chechualmente excitante y placentero (no se cuantos orgasmos he tenido con mi última compra ) En definitiva, un tio de puta madre, muy serio con sus ventas y ALTAMENTE RECOMENDABLE. PD. Psikox, me debes unas cañas (por pelotero) |
13-dic-2007, 11:08 | #25 |
Editor Marciano
|
Jajajaj ya creí que ibas a decir que mando relleno para hacer una almohada con pelillos de mi perra jijiji
La pobré andaba "despeluchando" Pos nada chato, que espero que te vayan tan bien como a mí esos peacho de altavoches cherchuales Cualquier problem ya sabes donde me tienes PD: se nota que me molan los smilleys? :b PD2: a ver si esta tarde actualizo los votos que tengo que sumarme unos cuantos (ninguno negativo gracias a dios) PD3: Armenta si me lees que sepa que lo tuyo sale en breve (¿más vale tarde que nunca? ) |
13-dic-2007, 11:15 | #26 |
Marciano
|
Aprovecho para decir que todo perfecto.
Hace ya tiempo que le pille juegos de SNES (como nuevos ) y movidas de la dreamcast (mandos VM...) Un 10. Saludos. |
16-dic-2007, 22:38 | #27 |
Usuario registrado
|
Me sumo, otro puñado de puntos para PsikoX, que me ha comprado el mandillo del TeKi (AKA Steel Batallion).
Todo perfecto y de maravilla. |
18-ene-2008, 11:38 | #28 |
Moderador General
|
puntazo como una casa pa este sevillista, gracios por ilusionarme tio, te has portado genial, no me esperaba ese paquete. un abrazo muy fuerte.
|
18-ene-2008, 13:43 | #29 | |
Editor Marciano
|
Quote:
PD: Gracias a tí por el MVS aunque aun no le pude sacar partido Editado por PsikoX en 18-ene-2008 a las 13:57. |
|
31-ene-2008, 14:32 | #30 |
Marciano
|
Acabo de pillarle un par de mandos de dreamcast y un cable scart y todo perfecto y rapidisimo.
Así que otro 10 más para el. Saludetes. |