![]() |
#1 | ||
Editor Marciano
|
PsikoX - Puntos y opiniones de compradores y vendedores
Pues nada, que aprovechando que tenemos un subforo completo para el tema de los tratos positvos y negativos pues abro este hilo para que mis "clientes" y mis "proveedores" vayan posteando sus experiencias "mercantiles" conmigo.
Aceptaré de buen grado cualquier comentario tanto positivo como negativo de mis compradores/vendedores y los iré recopilando en este mismo post. Valoraré las transacciones en las que los compradores/vendedores hayan terminado contentos conmigo como votos positivos y las de los que hayan tenido algun problema como negativo. Pues nada... que si algun cliente mio quiere empezar a dejar aquí sus comentarios pues ya sabe donde ![]() Esta es la lista de votos (pulsando sobre el nick podrás ver el post completo del voto y los comentarios de cada "votante" y pulsando sobre el otro enlace, irás al hilo donde se produjo la compra o venta) Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 08-jul-2007 a las 18:01. |
||
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Un 10 para PsikoX !
![]() Compra masiva de material de DC, una SNES y cosillas varias para SNES, y todo perfectamente empaquetado y en el estado esperado. Vendedor recomendado ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Un 11 para PsiKoX, con esto creo que queda todo dicho.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Gracias a ambos
![]() Por cierto, Danimape... el segundo paquete vá en camino. Ha salido hoy para allá, así no tiene que canearme jejeje A to esto... Danimape... lo primero que me pillastes fué tambien del tema de Dreamcast??? no me acuerdo ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Psikox es un tio que se comporta, quedamos en persona para un change y no me pago el porte
![]() ![]() Psikox: Precios competitivos, todo en buen estado y trato estupendo, un 10 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
sip fueron vibradores y memoris
|
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pués yo también te doy puntitos, ya que los Resident de Cube llegaron en impecables condiciones...(madre mía lo bien envalados que venian!!!)
Y un servicio más rápido que el mejor restaurante chino!!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Psiko es un perrete que te vende volantes de dreamcast y luego no funcionan! que no hombre, que es broma :P (¿a que te has acojonao?)
Es un tio de fiar, por cierto, que me vas a tener que ir haciendo un carnet de socio :P ponme ahi un punto, por la última compra de dreamcast por ejemplo. ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Que cabrito
![]() Si lo llego a saber te encalomo el que está roto por perraca ![]() Lo del carnet de socio no, ya te lo dije en su dia. Te haré el carnet de cliente VIP ![]() Te apunto un puntito positivo porque si tengo que poner uno por cada "negociete" que hemos hecho la gente se iba a pensar que hay tongo ![]() Lord llamamé "Embaleitor". Por cierto... lo de "envalados"... ESPIDERMANG IS BACK!!! ![]() Sobre la rapidez equiparable a un restaurante chino... no te referiras a este ¿no?... ![]() EDITO: Para que haya la máxima limpieza y transparencia en mis votos he puesto enlaces a los votos y comentarios de cada uno sobre los nicks de la lista del primer post. Una limpieza que ya quisieran el pueblo de Marbella ![]() Editado por PsikoX en 04-jul-2007 a las 18:18. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo también voto positivamente a PsikoX.
No solo por el trato, la preocupación y los envios, sino por ser un tio majo como pocos. Y que además se preocupa por saber que significan las expresiones de otras comunidades, verdad meu? ![]() Un 10 pal PsikoX. Fiaos de él. P.D.: que no te 'exploiten' las cosas en las manos ![]() |