Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-jul-2007, 01:45   #1
eltrapperr
Marciano

Pinball en venta en ebay

¿Que os parece este pinball a 350 Euros? ¿Hasta que precio pujariais?.
http://cgi.ebay.es/STAR-WARS-PINBALL...QQcmdZViewItem

STAR WARS - PINBALL DE PETACOS - SONIC - EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO MODELO DE LA EPOCA DE LA PRIMERA PELICULA, MUY DIVERTIDA, PREPARADA PARA USARLA SIN PONER LAS MONEDAS, CUATRO JUGADORES, 3 PETACOS, PUENTE SUPERIOR , DIANAS, ETC.
HAY QUE CAMBIAR UN JUEGO DE GOMAS, ES ECONOMICO.

Un saludo.

Old 03-jul-2007, 03:00   #2
Querubin
Marciano
No lo conozco, no sabria decirte. Pero ese comentario de la epoca de la primera pelicula se ha pasado un huevo. El pinball es del 87 y la primera pelicula del 77. Asi que buen marketing jeje. Eso si, un pinball español jeje(con voz de torrente).

Saludos.

Old 03-jul-2007, 09:36   #3
Caballero_Negro
Marciano

Puedes jugar en el Visual Pinball para hacerte una idea de como es la máquina.

Mesa. http://www.vpforums.com/modules.php?...=getit&lid=737

Roms. http://www.vpforums.com/download2.php?op=getit&lid=655

Es sencilla pero a mí me gusta.

Old 03-jul-2007, 11:37   #4
Paturlas
I love music games

A mí en su día me pareció un "quiero y no puedo" de Sonic. Aún así es una mesa interesante, y a mí me tira mucho Star Wars. Además, las Sonic estaban todas muy bien construidas.

-Paturlas-

Old 03-jul-2007, 11:47   #5
dasansa
Editor Marciano
Yo tengo un Sonic de la epoca y está muy conservado... ya sabeis tema del playfield con protección, etc... no recuerdo esa máquina en concreto, pero puede ser interesante si está en buen estado... cambiar gomas y bombillas y limpiar no cuesta nada, y a diferencia de otra gente a mi por lo menos hasta 400 no me parece un robo... pero el tema del dinero es muy personal...

Old 03-jul-2007, 12:00   #6
Roselson
Moderador

Yo tenía el backglass y se lo pasé a mi sobrino. En Septiembre a mí me van a pasar una Gamatron también de Sonic y de la misma época. Yo no dudaría, me parece una maravilla super extraña de Star Wars, que casi nadie tendrá....

Old 03-jul-2007, 12:02   #7
eltrapperr
Marciano

Gracias por vuestras respuestas, ya vere a ver si me animo, aunque en la puja ya hay alguien mas interesado y creo que subira demasiado.

Un saludo.

Old 04-jul-2007, 18:59   #8
Magod
Editor Marciano
Quote:
¿Hasta que precio pujariais?
Pues como te han dicho es muy personal, pero yo por ejemplo no más de 300 euros. Por "un poco" más de lo que acabe la puja tienes mesas mucho más interesantes si buscas un poco.

En esto de los pinballs, ya son varios los que han metido en casa el primero que se ha puesto a tiro y se han cansado de el a los dos días. por ser mesas aburridas o simplonas.

Old 04-jul-2007, 19:22   #9
Roselson
Moderador

Para el que le gusta el Pinball de verdad no hay ninguna mesa aburrida, y de la misma manera, al que le apetece tener un pinball por tener, se aburrirá de cualquiera, y lo sé por experiencia; yo he repartido varios pinball y todo el mundo hace igual......

Old 04-jul-2007, 20:04   #10
Magod
Editor Marciano
Quote:
Para el que le gusta el Pinball de verdad no hay ninguna mesa aburrida
Pues Roselson, permíteme que discrepe y mucho de esto. Indudablemente quedan por delante los gustos personales, la temática etc.. pero que hay mesas que no hay por donde cogerlas es cierto. Si bién no serán las mismas quizás para todos. Para no herir sentimientos no nombraré ninguna, ya que son gustos personales, pero es un hecho que algunas son aburridas y monotonas, que no tienen reglas interesantes y cada partida es peor que la anterior.