Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-jul-2007, 00:25   #21
metroider
Moderador

noo sera la CFTBL????

Old 05-jul-2007, 00:27   #22
metroider
Moderador

yo la verdad que la Playboy de Stern es que no la aguanto menudo pinball mas chustero

Old 05-jul-2007, 01:18   #23
Alucinoff
Editor Marciano
Yo voto por la Tales from the Crypt! (que tablero más feo, leches)

Old 05-jul-2007, 09:49   #24
Magod
Editor Marciano
jajajaj menuda se ha montado, bueno pues la verdad es que como son opiniones para todos los gustos espero que nadie se ofenda. ya que alucinoff se ha mojado con su opinión

Me imagino que habrá a quién le guste pero efectivamente Alucinoff ha dado en el clavo es la Tales... vamos esos artes con ese travelo cachas en medio del tablero en ¿bikini? es ... y los gritos que pega que parece que estamos en un matadero.... y el tablero pelado.... jejejeje. En fin

Bueno, pues eso que no me lo tengan en cuenta los propietarios, pero ese pinball desde luego no tiene un hueco reservado en mi casa y aún así me considero un amante de los pinballs

Old 05-jul-2007, 11:00   #25
Roselson
Moderador

Yo la Tales no la he analizado en profundidad, pero lo del tablero medio vacío es algo que siempre me ha gustado. Cuando se empezaron a sobrecargar de decoración en los 90, la mayoría de las mesas perdían el encanto de azar exagerado, que es algo importante para mantener la diversión..... no os parece? En algunas mesas la bola se tira haciendo cosas sola por arriba, y siempre tiene que bajar por el mismo lado, eso sí que yo no soporto....:b

Old 05-jul-2007, 16:00   #26
Querubin
Marciano
metroider, johnny 5. Me has llegado al alma... datos, datos, quiero mas daaaatoooosss.

Magod no escurras el bulto, se que es mi Space Time, por eso no me has dicho nada de ella.

Old 05-jul-2007, 16:49   #27
dMode
Editor Marciano
Jeje, la verdad es que la maquina es rara, pero tambien va concorde a la tematica y el estilo de la serie. A mi no me termina de disgustar, algo tiene, pero eso si, se nota que es una Data

Old 09-jul-2007, 08:47   #28
dasansa
Editor Marciano
bueno traper te has llevado la puja o que????? desde luego ha subido bastante al final....

Old 09-jul-2007, 13:54   #29
el pelanas
Marciano
A mi lo que no me gusta de muchos pinball modernos es que, a pesar de que tienen muchos mas elementos y mas posibilidades de juego tecnicamente, tienen los bumpers escondidos por arriba y por mucho que rebote la bola, siempre baja igual, casi siempre o siempre por los mismos sitios y de las mismas maneras, haciendo casi los mismos rebotes, y lo que es peor, muchas veces baja lenta y las gomas suelen rebotar poco, lo que hace el juego muy predecible, lento y casi sin azar porque segun venga la bola es muy facil saber que va a pasar, si se va a colar o no, si se puede salvar o no y a donde va a rebotar (encima las gomas no rebotan demasiado, cosa que le resta emocion y casi no hay rebotes inesperados) y asi, el juego se hace mas lento y aburrido.
Cosas que no suelen ocurrir con los pinballs españoles (la BRAVE TEAM o la CANASTA son ejemplos perfectos) en los que la bola puede de los bumpers disparada hacia cualquier parte, lo mismo se cuela limpiamente al medio o un coladero lateral o a cualquier otro sitio y se pone a rebotar a lo loco, casi no se puede predecir el juego (las gomas que solian tener ayudaban mucho a ello) por toda la mitad inferior del tablero sin poder adivinar que va a hacer la bola y casi sin poder controlarla, y todo ello a una velocidad brutal, lo cual hace el juego (a pesar de ser mas simple y arcaico) mucho mas emocionante y dificil, con mucha mas "tension", con mucho mas azar, la bola esta siempre en peligro, hay tension en todo momento, te puede hacer un rebote inesperado y colarse en cualquier momento y circustancia, casi no se puede dominar, es dificilisimo hacer que una bola dure algo. Con un juego asi, aun siendo tecnicamente simple, es casi imposible aburrirse. Para mi esto es lo mas divertido de los pinballs y los españoles en eso son los mejores, es algo que los extrangeros no consiguen igualar (al menos los que yo he probado)

Old 09-jul-2007, 14:32   #30
dMode
Editor Marciano
Chico, alla cada uno con sus gustos.
A mi particularmente, una maquina asi no me desagrada, pero prefiero tener unos objetivos que cumplir, hacer misiones, controlar la bola (tendrias que preguntar a ciertos holandeses lo que es controlar la bola) para poder llegar a un final, con un desarrollo... Y pese a que el "guion" este escrito, siempre hay algo que lo hace diferente en cada partida.
Una maquina sencilla puede entretenerte una temporada, pero al final... le falta algo mas: una buena americana al lado para poder hacer todo lo que digo arriba (en madera o carne y hueso ... jeje