![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
noo sera la CFTBL????
|
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
yo la verdad que la Playboy de Stern es que no la aguanto menudo pinball mas chustero
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Yo voto por la Tales from the Crypt! (que tablero más feo, leches)
![]() |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
jajajaj menuda se ha montado, bueno pues la verdad es que como son opiniones para todos los gustos espero que nadie se ofenda. ya que alucinoff se ha mojado con su opinión
![]() ![]() ![]() ![]() Me imagino que habrá a quién le guste pero efectivamente Alucinoff ha dado en el clavo es la Tales... vamos esos artes con ese travelo cachas en medio del tablero en ¿bikini? es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Yo la Tales no la he analizado en profundidad, pero lo del tablero medio vacío es algo que siempre me ha gustado. Cuando se empezaron a sobrecargar de decoración en los 90, la mayoría de las mesas perdían el encanto de azar exagerado, que es algo importante para mantener la diversión..... no os parece? En algunas mesas la bola se tira haciendo cosas sola por arriba, y siempre tiene que bajar por el mismo lado, eso sí que yo no soporto....:b
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
metroider, johnny 5. Me has llegado al alma... datos, datos, quiero mas daaaatoooosss.
Magod no escurras el bulto, se que es mi Space Time, por eso no me has dicho nada de ella. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Jeje, la verdad es que la maquina es rara, pero tambien va concorde a la tematica y el estilo de la serie. A mi no me termina de disgustar, algo tiene, pero eso si, se nota que es una Data
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
bueno traper te has llevado la puja o que????? desde luego ha subido bastante al final....
|
![]() |
#29 |
Marciano
|
A mi lo que no me gusta de muchos pinball modernos es que, a pesar de que tienen muchos mas elementos y mas posibilidades de juego tecnicamente, tienen los bumpers escondidos por arriba y por mucho que rebote la bola, siempre baja igual, casi siempre o siempre por los mismos sitios y de las mismas maneras, haciendo casi los mismos rebotes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cosas que no suelen ocurrir con los pinballs españoles (la BRAVE TEAM o la CANASTA son ejemplos perfectos) en los que la bola puede de los bumpers disparada hacia cualquier parte, lo mismo se cuela limpiamente al medio o un coladero lateral o a cualquier otro sitio y se pone a rebotar a lo loco, casi no se puede predecir el juego (las gomas que solian tener ayudaban mucho a ello ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Chico, alla cada uno con sus gustos.
A mi particularmente, una maquina asi no me desagrada, pero prefiero tener unos objetivos que cumplir, hacer misiones, controlar la bola (tendrias que preguntar a ciertos holandeses lo que es controlar la bola) para poder llegar a un final, con un desarrollo... Y pese a que el "guion" este escrito, siempre hay algo que lo hace diferente en cada partida. Una maquina sencilla puede entretenerte una temporada, pero al final... le falta algo mas: una buena americana al lado para poder hacer todo lo que digo arriba ![]() ![]() |