Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-jul-2007, 20:10   #11
dMode
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Para el que le gusta el Pinball de verdad no hay ninguna mesa aburrida, y de la misma manera, al que le apetece tener un pinball por tener, se aburrirá de cualquiera, y lo sé por experiencia; yo he repartido varios pinball y todo el mundo hace igual......
Ciertamente, al que le gusten las pinballs de verdad ,todas le gustan, todas son bonitas. De lo que es mas dificil que disponga es de sitio para tenerlas (por no hablar del dinero) y mantenerlas en condiciones optimas.
Quiza por ello (claro esta que tambien esta el tema del aburrimiento), mucha gente se deshaga de sus maquinas. Simplemente por el problema del espacio.
Asi que si en un impulso compras la primera maquina que se te cruza por delante, bien por su precio, o bien por que en un principio te atraiga, y luego no dispones de mucho sitio, no te extrañe que en cualquier momento te deshagas de ella.
Sin embargo, si tienes sitio y mas maquinas, no te aburriras de ellas porque siempre podras jugar alternandolas o pasado un tiempo.

Respecto a esta maquina en particular, en mi caso, solo la compraria si dispusiera de mas maquinas y no tuviese problemas de espacio (y a ese precio, por supuesto. Mas cara, estoy de acuerdo con Magod). Para ser la unica maquina en casa... no creo que la comprara.

Old 04-jul-2007, 20:17   #12
Roselson
Moderador

La modificación que hay que hacer en cualquier mesa es tan sencilla para convertirla en divertida, que yo también discrepo. 1 cm de desplazamiento en un componente del tablero puede ser clave, y siempre sin alterar la esencia de esa mesa. Yo hablo en términos generales; por supuesto que hay mesas más aburridas que otras, pero en este caso me refiero más al perfil del comprador de pinball que a lo que son las mesas en sí. A mí personalmente me encantan las mesas sencillas y ultra complicadas, y para eso sólo hay que abrir un poco los pasillos de escape laterales.....

Old 04-jul-2007, 20:19   #13
Querubin
Marciano
Personalmente pienso que no se puede generalizar.
A cada cual le atraera algo de los pinballs y busca ese algo en sus mesas. Supongo que cuanto mas global y profundo es tu conocimiento de ellos, mas sabes apreciar o despreciar cualquiera de ellos. Y tambien sabes que es lo que quieres para ti. Magod, estaras de acuerdo en que a nadie le amarga que le regalen un dulce. Ahora si, si me lo voy a comprar el dulce tiene que ser el que me guste.
Y otra cosa, cuando te pica la vena pinball, quieres uno. Si tienes dos dedos de frente te informas e intentas aclarar si es lo que quieres. Si no, pues te traes un trasto a casa... y por elegir mal, adios posible aficion.

Veo tan valida la opinion de Magod como la de Roselson. Lo que pasa es que hay que aplicar la relatividad. Si solo voy a tener un par de ellos, que sean lo mejor. Si voy a ser coleccionista, aprovecho las oportunidades y aun asi tendre una lista de prioridades.

Amos digo yo ¿eh?

Old 04-jul-2007, 20:25   #14
Magod
Editor Marciano
Esta claro, ojalá el espacio para poder meter pinballs fuese infinito .

Por eso la gente que solo pueda meter 1 en casa, es mejor que lo piense muy bien. Yo por ejemplo hay un pinball en concreto que por sus "alaridos y berridos", por sus artes , mejor no opino sobre ellos... pues sinceramente no lo metía en casa ni regalado. A este que te comento, dificilmente modificando algo que no sea apagar el sonido y poner una bolsa de plastico sobre los artes no creo que me gustase :b:b:b:b:b.

De todas formas eltrapperr a ver si te haces con ese expediente X del cambalache.

EDITO: Que no había visto la respuesta de Querubin, pues eso mismo, que si uno esta pensando en meter su primer y único pinball es mejor pensarselo bien antes. jejej y me repito, el pinball al que me refiero, ni aunque me lo regalen jejejeje.

Editado por Magod en 04-jul-2007 a las 20:28.

Old 04-jul-2007, 20:42   #15
Roselson
Moderador

He de reconocer, que para tener un sólo pinball es mejor intentar conseguir algo de lo que se esté convencido. El de Star Wars está bien a modo de curiosidad, pero si se puede optar a algo tipo el de expediente X, son palabras mayores.....
Además, es que a mí me gustan todos tanto.....

Editado por Roselson en 04-jul-2007 a las 20:48.

Old 04-jul-2007, 20:54   #16
dMode
Editor Marciano
Me tienes intrigado Magod. Cual es?

Old 04-jul-2007, 21:13   #17
Magod
Editor Marciano
jajaja, dmode ya te lo diré en persona en breve. para no herir a sus posibles propietarios. aunque no puedo remediarlo es HORRENDA. jajajaj si quieres hacemos una porra a ver si lo adivinais (no es broma ya te lo contaré)

Old 04-jul-2007, 21:19   #18
Querubin
Marciano
UY! que susceptible me estas poniendo.
Lo que esta claro es que no te gusta na de na jeje.

Old 04-jul-2007, 23:42   #19
Roselson
Moderador

Yo también quiero saber cuál es...... Si no quieres que se enteren los propietarios manda un privado.....

Old 04-jul-2007, 23:50   #20
dasansa
Editor Marciano
estoy impaciente por saber cual es yo tambien