Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 08-abr-2008, 00:12   #11
snopes
Marciano

Los cambios son muchos y las novedades más aún. A día de hoy la nueva web sólo tiene artículos nuevos o muy remozados (y no son pocos, todo lo contrario, casi podría decirse que ella, por sí sola constituye una web en sí, tiene más información que muchas webs y muchos foros) es decir que falta la importación de la web 3.0.

Una vez juntemos todo lo que tenemos en marcianitos, nacerá una de las súper webs del internet hispano

Entre las novedades que trae la v4 está el poder hacer zoom a la foto aleatoria para vernos los granos jeje, una bibliopinball, guías para terminarse los juegos, miles de trucos para todas las plataformas, montones de tutoriales nuevos y muchas más sorpresas que no puedo desvelar aún para no enseñar todo el pastel jejejeje

Old 08-abr-2008, 10:24   #12
titi
Marciano

Sois la ostia marcianitos!!Que gran trabajo haceis!!Convertis sueños en realidad!!Un saludo y enhorabuena!!

Old 08-abr-2008, 15:47   #13
zarkon
Marciano

Nos tenéis impacientes a todos.

Old 08-abr-2008, 22:09   #14
burraco
Marciano

Que impaciente que estoy. Con las pocas cosillas que nos decis de vez en cuando,.... nos poneis los dientes largos...

LANZARLA DE UNA VEZ.... POR DIOS!!! jjeje..

Enorabuena por este fenomela trabajo que os estais marcando.

Saludos y A mas ver....

Old 08-abr-2008, 22:38   #15
Bundy
Marciano

Vamos a tener más versiones que el windows. Por cierto, va a salir esta antes que el marcianinglis o al mismo tiempo?

Old 08-abr-2008, 22:59   #16
Macarro
Administrador

Será una cosa semi-simultánea ya que la nueva web estará traducida al inglés automáticamente a través de google translations. Luego, los contenidos que se traduzcan a mano se añadirán como ficheros adjuntos a los documentos que se desee.

Old 08-abr-2008, 23:09   #17
Bundy
Marciano

Estupendo. No sé como podeis organizar esto con tanta cantidad de marcianos y secciones.
PD: sin querer salirme del tema del post, Snopes, voy a enviarte un privado sobre una consulta.

Old 09-abr-2008, 05:00   #18
Cristiansalta
Marciano

Esto pinta a que se convertirá en "LA PAGINA" referente de internet sobre Arcades, MAME, Emuladores, etc. de por sí ya lo es porque ninguna otra tiene tanta cantidad de "aportadores" o marcianos y ni que hablar de la info

Old 09-abr-2008, 18:33   #19
Sistemika
Marciano

Gracias a los que estan llevando a cabo este proyecto. Yo veo que esto hace crecer a la comunidad.

Por otro lado, todo proyecto tienen fechas estimativas. ¿Hay una fecha estimativa para que la nueva versión de la Web este publicada?

Old 09-abr-2008, 18:42   #20
Macarro
Administrador

No hay fecha, ni siquiera aproximada. La web saldrá cuando esté lista y eso depende de muchísimas cosas que aún faltan por hacerse.