![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
Otro más que quiere ver pronto la 4.0...
Agradecer al tito Snopes y a toda su troop todo el trabajo que estais haciendo. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Ya podéis preparar bien los servidores el día del estreno.
Porque vais a tener una gran invasión marciana pululando por toda la web durante horas... |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Jo yo tengo muchas ganas y de nuevo gracias por el currele que os estais dando.
Seguro que tanto esfuerzo se vera recompensado. Esperamos impacientes |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Pues si ya hay ganas, ademas con cada cambio esto mejor de forma espectacular.
![]() Animo. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Si una web normal ya tiene un curro del copón imagino que un proyecto como Marcianitos, que cada día crece más, debe llegar a ser la leche. Se nota por eso, que se hace desde el cariño, por y para los aficionados. A mí, me ha enganchado.
SaluDOS y enhorabuena por la web. PD: Impaciente por ver la 4.0. PDDOS: Captado el DOS. Perdón. Editado por Maxx Power en 25-abr-2008 a las 23:34. |
![]() |
#37 | |
Administrador
![]() |
Contenidos hasta la fecha en la web 4.0 (alguna cosa está mal porque ya tenemos subidos 5 podcasts):
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
Ya esta solventado el tema del recuento de podcasts.
![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Que buena pinta tiene!!!
seguro que teneis ya muchos tester... pero si necesitais ayuda, solo darme un toque estare encantado de pasarle mi bateria de pruebas!!!! ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Señores, se está trabajando duro, aunque la aparición de esta nueva 4.0 se va a demorar todavía un pelinín más.
Las posibildiades que traerá son enoooooooooooooooormes y la afición podrá contribuir a que la web, a que nuestra comunidad sea aún más grande y contenga toda la información que todo buen marciano necesita sobre las recres, las consolas, los juegos, etc. Esperamos que cuando salga la 4.0 la peña se lance a publicar cosillas, ése será nuestro mejor regalo, significará que todo el esfuerzo que se está poniendo en sacar adelante la nueva versión de la web ha servido para algo ![]() El objetivo es que cada usuario de esta comunidad pueda participar en ella y de ella... ya sabéis nuestro lema... todo por y para la afición ![]() jeje |