Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-abr-2008, 18:51   #21
juanqui
Editor Marciano
Con ganas de que este listo. un saludete y un abrazo!

Old 10-abr-2008, 00:05   #22
Macarro
Administrador

Preview RETOCADA CON PHOTOSHOP de la nueva biblioteca de juegos:

Old 10-abr-2008, 01:15   #23
snopes
Marciano

Informamos a la afición de que:

La Marcianitos v4.0 va a todo trapo... Ya cuenta con 500 artículos completamente nuevos entre tutoriales, revisiones, guías, trucos, fichas de juegos, pinballs, además de las sorpresas que estamos preparando en las nuevas secciones y otras cosillas varias que no puedo adelantar... ¡Marcianos! ¡Esto se pone interesanteeeee!

Lo vamos a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Old 10-abr-2008, 01:22   #24
JoseM@nuel
Moderador General

La verdad es que está quedando cojonuda
Un 10 por el currele a los maestros, que bien vale la pena

-- JoseM@nuel --

Old 10-abr-2008, 01:41   #25
Ferran
Marciano

Sencillamente impresionante.

Anda que no me gusta el mundo este de las webs, lo que lo veo demasiado complejo. Solo sé HTML/CSS/ASP y vosotros trabajais sobre PHP

Como dije en el post del juego de Lupini, por mucha informática que sepa y/o este estudiando, sabeis cosas que no se aprenden en un modulo de grado superior, y eso me apena...

En fin...

Ánimo a los que hacen faena. Os mereceis todo y mas.

Saludos

Old 10-abr-2008, 02:37   #26
Macarro
Administrador

Yo de php, ni papa, Ferran, me meto unos copia pega de escándalo .

De todos modos, la web apenas tiene php propio, casi todo lo hace drupal por sí mismo. Sólo para algunas pijadas o modificaciones hay recurrir al código propio o sacado de por ahí.

Old 10-abr-2008, 10:29   #27
JoseLuis
Marciano

Esta espera me esta matando , entro a la pagina principal 20 veces al dia a ver si ya esta lista la v4.0, me estoy comiendo las uñaaassss...

Como me alegra saber que Marcianitos.org esta creciendo y mejorando dia a dia, y que cada vez hay mas usuarios mas consultas y mas emocion...

Felicidades a todos aquellos quienes llevan acabo el proyecto de Marcianitos v4.0!!

Old 10-abr-2008, 15:34   #28
Apolonius
Marciano
Pues yo también me uno a las felicitaciones que os da la gente, gracias por la web actual, las pasadas y las futuras, sobre todo la que viene.

Saludos.

Old 10-abr-2008, 18:52   #29
danemw
Usuario registrado
marcianitos forever!!!

Old 10-abr-2008, 21:21   #30
Manofwar
Marciano

Estoy deseando ver esa nueva web.

Gracias por tanto curro desinteresado.

Saludos

PD: José Luis, quítate esa ventana de la firma, que cada vez que la veo me dan ganas de pulsar el SI