09-abr-2008, 18:51 | #21 |
Editor Marciano
|
Con ganas de que este listo. un saludete y un abrazo!
|
10-abr-2008, 00:05 | #22 |
Administrador
|
|
10-abr-2008, 01:15 | #23 |
Marciano
|
Informamos a la afición de que:
La Marcianitos v4.0 va a todo trapo... Ya cuenta con 500 artículos completamente nuevos entre tutoriales, revisiones, guías, trucos, fichas de juegos, pinballs, además de las sorpresas que estamos preparando en las nuevas secciones y otras cosillas varias que no puedo adelantar... ¡Marcianos! ¡Esto se pone interesanteeeee! Lo vamos a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar |
10-abr-2008, 01:22 | #24 |
Moderador General
|
La verdad es que está quedando cojonuda
Un 10 por el currele a los maestros, que bien vale la pena -- JoseM@nuel -- |
10-abr-2008, 01:41 | #25 |
Marciano
|
Sencillamente impresionante.
Anda que no me gusta el mundo este de las webs, lo que lo veo demasiado complejo. Solo sé HTML/CSS/ASP y vosotros trabajais sobre PHP Como dije en el post del juego de Lupini, por mucha informática que sepa y/o este estudiando, sabeis cosas que no se aprenden en un modulo de grado superior, y eso me apena... En fin... Ánimo a los que hacen faena. Os mereceis todo y mas. Saludos |
10-abr-2008, 02:37 | #26 |
Administrador
|
Yo de php, ni papa, Ferran, me meto unos copia pega de escándalo .
De todos modos, la web apenas tiene php propio, casi todo lo hace drupal por sí mismo. Sólo para algunas pijadas o modificaciones hay recurrir al código propio o sacado de por ahí. |
10-abr-2008, 10:29 | #27 |
Marciano
|
Esta espera me esta matando , entro a la pagina principal 20 veces al dia a ver si ya esta lista la v4.0, me estoy comiendo las uñaaassss...
Como me alegra saber que Marcianitos.org esta creciendo y mejorando dia a dia, y que cada vez hay mas usuarios mas consultas y mas emocion... Felicidades a todos aquellos quienes llevan acabo el proyecto de Marcianitos v4.0!! |
10-abr-2008, 15:34 | #28 |
Marciano
|
Pues yo también me uno a las felicitaciones que os da la gente, gracias por la web actual, las pasadas y las futuras, sobre todo la que viene.
Saludos. |
10-abr-2008, 18:52 | #29 |
Usuario registrado
|
marcianitos forever!!!
|
10-abr-2008, 21:21 | #30 |
Marciano
|
Estoy deseando ver esa nueva web.
Gracias por tanto curro desinteresado. Saludos PD: José Luis, quítate esa ventana de la firma, que cada vez que la veo me dan ganas de pulsar el SI |