![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#42 |
Administrador
![]() |
Hace 5 minutos...
* Arte/Diseño: 6 * Ficha de pinball: 338 * Ficha de videojuego: 22 * Image: 51 * Noticia: 9 * PodCast: 5 * Programa: 54 * Revisión de juego: 8 * Truco/guía: 84 * Tutorial: 40 * Versión de videojuego: 99 * Proyectos: 2 * Colecciones: 0 TOTAL CONTENIDOS: 767 |
![]() |
#43 |
I love music games
![]() |
Un servidor ya se ha "zumbao" la Base de Datos de Pinball Spain. Una tarea ardua e ingrata. Lo sencillo habría sido albergarla tal cual estaba, pero eso no nos permitiría actualizarla on-line, así que vuelta tocaba empezar de cero.
Menos mal que ya está ¡¡Uffff, qué palizón, madre!! -Paturlas- |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Paturlas tronco, muchas gracias por el currazo
![]() Ya está la base, ahora a ver si la afición la llena de cositas, atos y curiosidades varias ![]() oleeeeeeeeeeee |
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
Vaya currazo que te has pegado Paturlas.
![]() |
![]() |
#46 |
Administrador
![]() |
Currazooooo
![]() Ahora a ir añadiendo fotos y datos donde falten, aficionados al pinball ![]() |
![]() |
#47 |
Moderador General
![]() |
Excelente Paturlas, si señor
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Lo he leído
Yo sí lo he leído, y gracias a vosotros, podremos recordar nuestros tiempos de niñez, "y no tan niñez", yo nací en el 70, y donde yo vivo; había un salón de recreativas, que se llamaba billares París, (actualmente cerrada) y gracias a vosotros me habeis hecho recordar la añoranza que tenía.
Yo tambien pondré mi granito de arena. Seguid así, muchas gracias por todo. ¡Un saludo! |
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
En efecto, muy pronto, actualizaremos el foro para que lleve ya el aspecto de la nueva 4.0
Probablemente el foro tendrá el nuevo diseño abierto para toda la marciandad antes que la propia web pero como ya se puede navegar por la 4.0 y consultar sus datos, creemos que es una buena toma de contacto y también está bien para que veais que nos los estamos currando mazo ![]() Tíos, las novedades siguen y siguen... de verdad, esperamos que os guste mucho, son cientos las horas que estamos dedicando a la nueva versión de la web ![]() |